daniforever501
POLICÍA
- Unido
- 23 Ene 2016
- Felicitaciones
- 443

Opino que esa pregunta va directamente relacionada con la pregunta de biodata de qué haría por un ciudadano en situación de emergia (o algo así, no recuerdo literalmente la pregunta).a alguno le hicieron la pregunta si moriría por un compañero o ciudadano? Y qué contestó? Yo creo que es una pregunta bastante comprometida. Qué opináis?

a alguno le hicieron la pregunta si moriría por un compañero o ciudadano? Y qué contestó? Yo creo que es una pregunta bastante comprometida. Qué opináis?
Yo contesté que sé a lo que me expongo al entrar al cuerpo y que asumo los riesgos pero que no podría contestar un sí o un no rotundo, que sé a lo que me expongo y que si no me hubiera metido aquí.Opino que esa pregunta va directamente relacionada con la pregunta de biodata de qué haría por un ciudadano en situación de emergia (o algo así, no recuerdo literalmente la pregunta).
A mí me preguntaron hasta dónde llegaría por ayudar a un ciudadano.
Es una pregunta muy comprometida sí, muy delicada.
Yo sé a lo que me expongo en este trabajo pero creo que decir así a la ligera moriría por tal, hay que ver las circunstancias, claro que si tengo que defender a un ciudadano o a mi compañero arriesgo mi vida. En mi academia nos dijeron que esa pregunta era un poco comprometida y que decir sí o no de manera tajante que no es creíble. Es lo que nos dijo nuestro preparador.Yo lo puse en el biodata y ni una mención a ello. Y pregunta comprometida? Tu no darias la vida por tu compañero? O vas a salir corriendo jaja. Vamos yo creo que es lo que se espera de los policias, que sin ser rambos, llegado el momento crucial y sin ser un loco seas el máximo servidor público.

Me parece una respuesta muy prudente y correcta. No creo que sea bueno ir sacando pecho y diciendo que darías la vida. Hay unos riesgos y los asumo, pero no voy a ir de Superwoman por la vida.Yo contesté que sé a lo que me expongo al entrar al cuerpo y que asumo los riesgos pero que no podría contestar un sí o un no rotundo, que sé a lo que me expongo y que si no me hubiera metido aquí.

Estoy totalmente de acuerdo , lo que yo digo que llegado el momento se espera ese máximo nivel de nosotros tanto con los compañeros como con los ciudadanos.Yo sé a lo que me expongo en este trabajo pero creo que decir así a la ligera moriría por tal, hay que ver las circunstancias, claro que si tengo que defender a un ciudadano o a mi compañero arriesgo mi vida. En mi academia nos dijeron que esa pregunta era un poco comprometida y que decir sí o no de manera tajante que no es creíble. Es lo que nos dijo nuestro preparador.
te entiendo pero si a ti te hacen esa pregunta así de directa tú contestas sí? eso es a lo que me refería, nada más. Yo no contesté sí rotundo dije que sé a lo que me exponía aquí y que si no no me hubiera metido en esto.Estoy totalmente de acuerdo , lo que yo digo que llegado el momento se espera ese máximo nivel de nosotros tanto con los compañeros como con los ciudadanos.
Gracias compañera por la respuesta, estos días todo es incertidumbre y ya uno no sabe qué es lo correcto y qué no. Creo que uno llega a perder la noción de casi todo jajaaaajjja. Suerte.Me parece una respuesta muy prudente y correcta. No creo que sea bueno ir sacando pecho y diciendo que darías la vida. Hay unos riesgos y los asumo, pero no voy a ir de Superwoman por la vida.

No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajajA mi me nada mas entrar me dieron un escudo de la UIP y me dijeron que me lo pusiera delante cuando me sentase, que era mejor pevenir que curar... con eso digo todo. Y eso que les dije que no sabía utilizarlo, que ya aprendería con mi formación en Habila, pero no hubo forma.

te entiendo pero si a ti te hacen esa pregunta así de directa tú contestas sí? eso es a lo que me refería, nada más. Yo no contesté sí rotundo dije que sé a lo que me exponía aquí y que si no no me hubiera metido en esto.

Si yo fuera del tribunal le decía al último "A ti te apruebo que eres el último, ya puedes irte" jajaja

Lo de Habila es algo que se pone entre opositores desde hace millones de años... no es porque el compañero no sepa poner Ávila...No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajaj

Yo fui en martes 13, tribunal 13Por fin viernes 13, cuidado hoy en las entrevistas con Jason![]()
Yo el año pasado no lo puse porque no soy supersticioso, pero este proceso te transforma, así que... nos vemos en Habila!Lo de Habila es algo que se pone entre opositores desde hace millones de años... no es porque el compañero no sepa poner Ávila...
supongo que eso va heredado de muchos años atrás jajaja...
Nos vemos en "Habila" ,-P

Según el profesor de nuestra academia dice que de la 2ª analítica mandada por los opositores por su cuenta...se fian lo justo, dice que la gente hace lo imposible por llegar a tener "parametros normales" no se con que fuentes pero no me extrañaría en absoluto.