• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Según el profesor de nuestra academia dice que de la 2ª analítica mandada por los opositores por su cuenta...se fian lo justo, dice que la gente hace lo imposible por llegar a tener "parametros normales" no se con que fuentes pero no me extrañaría en absoluto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
a alguno le hicieron la pregunta si moriría por un compañero o ciudadano? Y qué contestó? Yo creo que es una pregunta bastante comprometida. Qué opináis?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
a alguno le hicieron la pregunta si moriría por un compañero o ciudadano? Y qué contestó? Yo creo que es una pregunta bastante comprometida. Qué opináis?
Opino que esa pregunta va directamente relacionada con la pregunta de biodata de qué haría por un ciudadano en situación de emergia (o algo así, no recuerdo literalmente la pregunta).
A mí me preguntaron hasta dónde llegaría por ayudar a un ciudadano.
Es una pregunta muy comprometida sí, muy delicada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A mi no me han llamado (eso creo) para repetir analítica, pero no veis un poco "chapuza " notificar o solicitar por teléfono algo tan importante a estas alturas? No se si hasta el punto de ser excluyente, tanto el no respetar los parámetros como no darte por enterado al no contestar la llamada. Es como los concursos de radio y TV, que como no descuelgues antes del quinto tono pierdes el premio. Creo que como mínimo, debería enviarse un correo electrónico para demostrar por escrito que se ha procedido a comunicar la repetición de una prueba del proceso. Para mí es demasiado importante como para comunicar con una simple llamada. Incluso en la propia página en procesos selectivos, comprobar con número de opositor o dni en los próximos 7 días, si debe aportar algún requerimiento de la división.
Con respecto a las notas, viernes que viene, lo de las analíticas ya lo tendrán ellos estudiado como lo harán.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Yo lo puse en el biodata y ni una mención a ello. Y pregunta comprometida? Tu no darias la vida por tu compañero? O vas a salir corriendo jaja. Vamos yo creo que es lo que se espera de los policias, que sin ser rambos, llegado el momento crucial y sin ser un loco seas el máximo servidor público.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Opino que esa pregunta va directamente relacionada con la pregunta de biodata de qué haría por un ciudadano en situación de emergia (o algo así, no recuerdo literalmente la pregunta).
A mí me preguntaron hasta dónde llegaría por ayudar a un ciudadano.
Es una pregunta muy comprometida sí, muy delicada.
Yo contesté que sé a lo que me expongo al entrar al cuerpo y que asumo los riesgos pero que no podría contestar un sí o un no rotundo, que sé a lo que me expongo y que si no me hubiera metido aquí.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Yo lo puse en el biodata y ni una mención a ello. Y pregunta comprometida? Tu no darias la vida por tu compañero? O vas a salir corriendo jaja. Vamos yo creo que es lo que se espera de los policias, que sin ser rambos, llegado el momento crucial y sin ser un loco seas el máximo servidor público.
Yo sé a lo que me expongo en este trabajo pero creo que decir así a la ligera moriría por tal, hay que ver las circunstancias, claro que si tengo que defender a un ciudadano o a mi compañero arriesgo mi vida. En mi academia nos dijeron que esa pregunta era un poco comprometida y que decir sí o no de manera tajante que no es creíble. Es lo que nos dijo nuestro preparador.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo contesté que sé a lo que me expongo al entrar al cuerpo y que asumo los riesgos pero que no podría contestar un sí o un no rotundo, que sé a lo que me expongo y que si no me hubiera metido aquí.
Me parece una respuesta muy prudente y correcta. No creo que sea bueno ir sacando pecho y diciendo que darías la vida. Hay unos riesgos y los asumo, pero no voy a ir de Superwoman por la vida.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Yo sé a lo que me expongo en este trabajo pero creo que decir así a la ligera moriría por tal, hay que ver las circunstancias, claro que si tengo que defender a un ciudadano o a mi compañero arriesgo mi vida. En mi academia nos dijeron que esa pregunta era un poco comprometida y que decir sí o no de manera tajante que no es creíble. Es lo que nos dijo nuestro preparador.
Estoy totalmente de acuerdo , lo que yo digo que llegado el momento se espera ese máximo nivel de nosotros tanto con los compañeros como con los ciudadanos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Estoy totalmente de acuerdo , lo que yo digo que llegado el momento se espera ese máximo nivel de nosotros tanto con los compañeros como con los ciudadanos.
te entiendo pero si a ti te hacen esa pregunta así de directa tú contestas sí? eso es a lo que me refería, nada más. Yo no contesté sí rotundo dije que sé a lo que me exponía aquí y que si no no me hubiera metido en esto.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Me parece una respuesta muy prudente y correcta. No creo que sea bueno ir sacando pecho y diciendo que darías la vida. Hay unos riesgos y los asumo, pero no voy a ir de Superwoman por la vida.
Gracias compañera por la respuesta, estos días todo es incertidumbre y ya uno no sabe qué es lo correcto y qué no. Creo que uno llega a perder la noción de casi todo jajaaaajjja. Suerte.

Unido
7 Jul 2017
Felicitaciones
1
A mi me nada mas entrar me dieron un escudo de la UIP y me dijeron que me lo pusiera delante cuando me sentase, que era mejor pevenir que curar... con eso digo todo. Y eso que les dije que no sabía utilizarlo, que ya aprendería con mi formación en Habila, pero no hubo forma.
No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajaj

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
La semana pasada alguien que tuviera entrevista con inspectora morena con gafas, joven y psicóloga rubia algo mas mayor.
Para compartir impresiones.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
te entiendo pero si a ti te hacen esa pregunta así de directa tú contestas sí? eso es a lo que me refería, nada más. Yo no contesté sí rotundo dije que sé a lo que me exponía aquí y que si no no me hubiera metido en esto.

Mira yo lo puse asi en el biodata y ni me lo preguntaron : haria lo que estuviera en mis manos para reducir o eliminar ese estado de emergencia,incluso daria mi vida si fuese necesario. Un si rotundo nunca porque siempre hay opciones detrás pero no le deis mas vueltas, ellos saben que ni estamos locos ni somos rambos, sólo quieren ver si tu llegado el momento arriesgarias tu propia vida.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
No se si lo de "Habila" lo pones de broma o que, pero me duele el riñón cada vez que lo veo jjajajaj
Lo de Habila es algo que se pone entre opositores desde hace millones de años... no es porque el compañero no sepa poner Ávila...
supongo que eso va heredado de muchos años atrás jajaja...

Nos vemos en "Habila" ,-P

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
12
Lo de Habila es algo que se pone entre opositores desde hace millones de años... no es porque el compañero no sepa poner Ávila...
supongo que eso va heredado de muchos años atrás jajaja...

Nos vemos en "Habila" ,-P
Yo el año pasado no lo puse porque no soy supersticioso, pero este proceso te transforma, así que... nos vemos en Habila!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
Según el profesor de nuestra academia dice que de la 2ª analítica mandada por los opositores por su cuenta...se fian lo justo, dice que la gente hace lo imposible por llegar a tener "parametros normales" no se con que fuentes pero no me extrañaría en absoluto.

Normal, no es lo mismo mandarla en 3 días que esperar 2 meses a mandarla, a parte que es injusto para los que la hagan hoy y tengan que repetirla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior