• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
No digo que me parezca bien, pero si piensas en fechas...los que habéis ido ayer o los que van hoy: los resultados de vuestras analíticas estarán la semana que viene, aunque corran mucho no pueden llamaros antes del lunes (eso analizando las muestras vía urgente), os llaman el lunes o el martes y os dicen que os las repitáis, pero dónde? En urgencias? Porque en ningún sitio os van a dar los resultados en 24h. Y si las notas salen el viernes, el jueves (a mucho tardar) tienen que tener todo allí.
No digo que me parezca bien, pero los plazos no me cuadran para repetir analíticas ya.

En las clínicas es media hora.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Aviso!!!!! Lo que voy a decir es una divagación mía y seguramente no sea así.

Y si, la DFP, coge y para no perjudicarnos a los últimos, se queda con los resultados de las analíticas que hizo cada uno el día que fue y no tiene en cuenta las segundas que se enviaron??

Ya digo que es una tontería, pero se me ha ocurrido y quería comentarlo.
Sé de gente que fue el lunes pasado y la llamaron el lunes de esta semana para repetir, entiendo que a los últimos de estas dos semanas nos darian la oportunidad de mandar analisis también era porque yo fui el jueves pasado y quedarme tranquilo

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Aviso!!!!! Lo que voy a decir es una divagación mía y seguramente no sea así.

Y si, la DFP, coge y para no perjudicarnos a los últimos, se queda con los resultados de las analíticas que hizo cada uno el día que fue y no tiene en cuenta las segundas que se enviaron??

Ya digo que es una tontería, pero se me ha ocurrido y quería comentarlo.
Como mucho puede ser que no tengan en cuenta esos análisis para la gente que va esta semana (y lo dudo mucho), pero no puede ser que tengan en cuenta solo el primer análisis de los que han mandado hacer dos. Esto es así porque el primer análisis, por “h” o por “b” puede haberse contaminado al ser analizado y alterar tus parámetros “normales”, que suele pasar más de lo que nos pensamos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Sé de gente que fue el lunes pasado y la llamaron el lunes de esta semana para repetir, entiendo que a los últimos de estas dos semanas nos darian la oportunidad de mandar analisis también era porque yo fui el jueves pasado y quedarme tranquilo
Sabes qué plazo les han dado para mandar los resultados?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Igual no tienen que repetir ningún analítica porque estéis todos "sanos" jejej en fin.. todo puede pasar.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
O igual lo de que salen el 20 esta por ver jaja, porque no pueden repetir pruebas a unos si y a otros no, va en contra del principio de igualdad

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
No preocuparse que lo van a hacer todo bien. Ellos antes de publicar lo tiene todo atado.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Desde luego, a nadie nos termina de cuadrar el tema de los análisis, y supongo que no se puede hacer algo así como un "apto provisional" y para los psicotécnicos, a espera de los resultados de las nuevas analíticas, ¿verdad?

No tiene sentido que juzguen a unos por la segunda analítica y los que van después queden sin "derecho" a mandar una segunda con valores más "normales" (ya sabemos que ese día todo nos sale un poco raro, comenzando por la tensión y el electro), como tampoco veo normal que los últimos tengan que pasar por caja en una clínica privada para tener los resultados en 3o min cuando otros lo han podido sacar por la sanidad pública.

A mí, por suerte o por desgracia (nunca se sabe), no me han pedido repetir sangre, pero bueno, así es como lo veo yo ;)

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo creo (divagaciones mías, no lo sé) que lo lógico es que publiquen las notas la semana que viene (lo han dicho la mayoría de academias potentes, y cuando el río suena...) y los que tengan que repetir análisis les dejen hacerlo con un plazo de 15 dias, pudiendo modificar su nota si de ello dependiera el resultado. Todo cuadra con la inminente fecha de examen 5 de mayo.
Aun así, pienso que si hay algo grave en la sangre por más que se repita analítica no cambian los parámetros, y eso ellos lo saben. Por lo que no creo que la repetición de análisis sea determinante para su valoración, yo creo que lo hacen por protocolo suyo (siempre que sale algo fuera de los niveles se repite), lo digo porque a mí me hicieron repetir la analítica por estar 0.8 por debajo del parámetro normal en hemoglobina (hierro) y eso ellos saben de sobra que en un mes tomando vitaminas ya no será así. No es lo mismo que tener una hemopatía grave, que por más que repitan analítica eso no cambia ni en 15 días ni en tres meses.
En fin esta es mi opinión, divagando pasa más deprisa el tiempo jaja

Última edición:
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
La próxima semana notas. Sea como sea. Siempre ha sido así, repitiendo o no analíticas
Siento llevarte la contraria, pero en ejecutiva eran pocos más de 200 (o menos) y tardaron casi 20 días en salir los resultados de esta fase. Y eso es un hecho, así que ese “siempre ha sido así” sobra. Y siento que suene borde, pero venimos impartiendo sabiduría de salón y tenemos claros ejemplos de qué no es así en el proceso de EE.
Saldrán o no saldrán, pero un poquito de por favor...

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Siento llevarte la contraria, pero en ejecutiva eran pocos más de 200 (o menos) y tardaron casi 20 días en salir los resultados de esta fase. Y eso es un hecho, así que ese “siempre ha sido así” sobra. Y siento que suene borde, pero venimos impartiendo sabiduría de salón y tenemos claros ejemplos de qué no es así en el proceso de EE.
No quiero entrar en discusiones ni nada por el estilo, esto es un foro y desde el respeto siempre se puede opinar, no creo que el compañero lo haya dicho a malas (lo de "siempre ha sido así").
Yo creo que los procesos de selección de ejecutiva y básica no son comparables, simplemente por partir de la base de cifras de opositores... Aunque todo puede ser, eso solo lo saben ellos ;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
O también podría darse el caso de que los que van esta semana se libran y la. dfp levanta un poco la mano en los parámetros que saben que no son graves en las analíticas...

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868

No entiendo porqué tienes que fijarte en el proceso de la escala ejecutiva, y menos proponer deducciones en base a él. Tal vez no lo quieras creer, pero la semana que viene habrá notas. Tira hacia atrás en las promociones de básica y verás el motivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior