• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creo que ese fue el tribunal que tuve el año pasado. Y aquí estoy otra vez asique podéis imaginar como me fue. Dos mujeres , una de ellas psicóloga más joven. La entrevista con muchos supuestos, uno de ellos de un terrorista con un chaleco explosivo en la t4 del aeropuerto de Madrid. Y así un supuesto tras otro...
Conmigo han sido este año igual y casi seguro que son las mismas, espero que hayan sido buenas.

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Creo que ese fue el tribunal que tuve el año pasado. Y aquí estoy otra vez asique podéis imaginar como me fue. Dos mujeres , una de ellas psicóloga más joven. La entrevista con muchos supuestos, uno de ellos de un terrorista con un chaleco explosivo en la t4 del aeropuerto de Madrid. Y así un supuesto tras otro...

Que respondistes al supuesto del terrorismo?

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Si tu amigo fue la semana del 29 de enero, le dieron un papel para que se midiera él, te lo puedo asegurar al 200%.
que de verdad que no, que lo mismo el mismo dia q fuiste tu ya lo dieron pero a el no.
que el papel se lo pasé yo misma. lo mismo me equivoco de semana y fue la anterior!pero que les pidieron las medidas seguro. que estaba super agobiado...y yo fui el 8 a entrevista y le pasé la hoja que posteriormente envió para quedarse tranquilo.
de todaa formas... no hay que darle mas importancia esto ... de verdad

vamos a hacer psicos y Gastar esa energía en eso ;-P

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
54
Buenas tardes, seguro que ya lo han contestado pero no consigo encontrarlo... ¿qué proporción pasó el año pasado a los psicos?
Un saludo y ya no queda nada... ¡¡suerte a todos!!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
¿En el club de los sin supuestos somos muchos? :oops:
Yo tampoco tuve , y al parecer hay bastante gente que no ha tenido supuestos. Aunque también te digo que esto no es ni bueno ni malo , mi entrevista fue bastante completa , sobre mi vida , preguntas sobre mí y mi entorno que creo que son hasta más cañeras que un supuesto.

Todas las academias diciendo que pasaran muchos más este año a psicos con la nueva DFP y a día de hoy en ejecutiva han pasado solo 4 de más...

Caer en la prueba más subjetiva es una putada espero que pasemos cuantos más mejor, ahora muchos me dirán si cuantos menos mejor ... Si pasando uno mismo ... Pero empatizo con la gente y prefiero jugarme la plaza a psicos que a entrevjsta al igual que dije que la ortografía es una lotería y que fuera sencilla.

Mordor is coming....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Te preguntó sobre el biodata y test de personalidad? A mí sobre todo muchas preguntas sobre mi trabajo.
Escríbeme aquí para hablar:

No se permite poner emails sin el permiso de la administración.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Todas las academias diciendo que pasaran muchos más este año a psicos con la nueva DFP y a día de hoy en ejecutiva han pasado solo 4 de más...

Caer en la prueba más subjetiva es una putada espero que pasemos cuantos más mejor, ahora muchos me dirán si cuantos menos mejor ... Si pasando uno mismo ... Pero empatizo con la gente y prefiero jugarme la plaza a psicos que a entrevjsta al igual que dije que la ortografía es una lotería y que fuera sencilla.

Pues yo no he visto que ninguna academia diga algo similar, ni tampoco me lo ha comentado ningún compañero que vaya a otra distinta a la mía. Así que "todas" lo dudo muchísimo.

No empecemos a mezclar realidad con ficción... Que luego vendrán las sorpresas para todos, y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Es mejor ser cautos y esperar cualquier cosa, a estar confiados en una y que después sea otra, porque el batacazo será peor.

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
Creo que está más que claro que han pasado cosas distintas respecto a las medidas pero eres tu quién rotundamente ha dicho y no de primera mano, sino de oídas a través de un amigo, que no midieron sino que fueron a ojímetro, y yo te he dicho porque lo viví que al principio si que midieron, hasta que se comprobó que era un jaleo (hasta escuche hablar a las muchachas encargadas de tal tarea como se habían perdido dentro del enorme complejo).
Saludos

Tiene razón en lo que dice, yo fui el dia 26 y tuve que apuntar solo talla de pie,jersey y pantalón (arriba s,m,l) y abajo (36,38,40...). No me midieron ni me mamdaron llevar el papel para medirme yo

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149

La psicología es una ciencia, por tanto, creo que tiene poco de subjetiva. Y respecto a la ortografía, para cualquiera que se la curre creo que no es una lotería :)

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
La psicología es una ciencia, por tanto, creo que tiene poco de subjetiva. Y respecto a la ortografía, para cualquiera que se la curre creo que no es una lotería :)
No es una ciencia exacta, de ahí que muchas veces luego la gente se pregunte al ver a según qué profesionales del cuerpo y de demás profesiones cómo han llegado a pasar fases de oposición a mi juicio también con parte de subjetividad. En los tiempos que corren la competencia es brutal porque la cantidad de gente que se presenta está muy bien preparada en todos los sentidos. Cuando hay que echar a un cupo bastante grande de gente ahí sí que tiene que entrar cierta subjetividad, porque yo no me quiero creer que 1000 de 4700 no valgan para el puesto. Me asombra la gente que defiende a ultranza según qué cosas. En esto como en la vida aparte del esfuerzo también entran otra serie de factores que se nos escapan. No siempre los mejores llegan a estar donde se merecen y a la inversa, solo con mirar a nuestro alrededor ya uno se percata.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
149
No es una ciencia exacta, de ahí que muchas veces luego la gente se pregunte al ver a según qué profesionales del cuerpo y de demás profesiones cómo han llegado a pasar fases de oposición a mi juicio también con parte de subjetividad. En los tiempos que corren la competencia es brutal porque la cantidad de gente que se presenta está muy bien preparada en todos los sentidos. Cuando hay que echar a un cupo bastante grande de gente ahí sí que tiene que entrar cierta subjetividad, porque yo no me quiero creer que 1000 de 4700 no valgan para el puesto. Me asombra la gente que defiende a ultranza según qué cosas. En esto como en la vida aparte del esfuerzo también entran otra serie de factores que se nos escapan. No siempre los mejores llegan a estar donde se merecen y a la inversa, solo con mirar a nuestro alrededor ya uno se percata.

No entiendo eso así. Yo lo enfoco en otro sentido: van a pasar los que más lo merezcan y mejor hayan sabido "defenderse" en la entrevista.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
No entiendo eso así. Yo lo enfoco en otro sentido: van a pasar los que más lo merezcan y mejor hayan sabido "defenderse" en la entrevista.
Es muy atrevido decir que van a entrar los que más se lo merezcan. En fin disparidad de opiniones. Que haya suerte en el resultado. Si pasase jamás diré que me lo merecía más que igual uno que no pasó. No sé ni su esfuerzo ni sus circunstancias. Si paso seré la persona más agradecida y si no no voy a creer que es que no me lo merecía después del sacrificio y demás que solo lo sabe el que lo vive.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
La psicología es una ciencia, por tanto, creo que
Mientras haya humanos evaluándote será subjetiva.Son personas y juegan prejuicios entre otras muchas cosas más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior