- Unido
- 2 Nov 2017
- Felicitaciones
- 886

Pero qué perfil ni qué perfil...jaja el cuerpo es tan grande y tan multidisciplinar, que cada personalidad cabe en un determinado puesto (participacion ciudadana, investigacion, protección de masas, agentes encubiertos...) olvidaros de que quieren superhombres con ADN policía y sangre azul, quieren gente corriente, con ganas y motivación por hacer bien este trabajo.Todos nos vemos como los candidatos idóneos, pues uno mismo sabe las ganas que tiene de entrar y de dedicarse a esta profesión en cuerpo y alma. Pero en la entrevista eso hay que demostrarlo y encima hay que dar un perfil determinado, por lo tanto ya entra en juego nuestra capacidad para ello y la subjetividad del que nos está entrevistando.

Fui el lunes, ya te digo yo que no...Entre un servidor y varios amigos y compañeros de academia más parece que la tónica final de cara a la última semana de entrevistas es que sean cortas 10 minutos, light y sin supuestos. ¿Alguno puede corroborarlo? ?como lo veis?
Un saludo!!

Vas bien encaminado.. tengo bastantes policías en mi entorno entre familiares y amigos y ninguno tiene un perfil común. Yo creo que el tribunal más bien tiene claro lo que NO quiere.Pero qué perfil ni qué perfil...jaja el cuerpo es tan grande y tan multidisciplinar, que cada personalidad cabe en un determinado puesto (participacion ciudadana, investigacion, protección de masas, agentes encubiertos...) olvidaros de que quieren superhombres con ADN policía y sangre azul, quieren gente corriente, con ganas y motivación por hacer bien este trabajo.
Cada uno es de su padre y de su madre, no hay ningun perfil parecido, y en estas promociones muchisisisisimo menos.
Obviamente, quitando el perfil del futuro corrupto delincuente jajaja
Pero qué perfil ni qué perfil...jaja el cuerpo es tan grande y tan multidisciplinar, que cada personalidad cabe en un determinado puesto (participacion ciudadana, investigacion, protección de masas, agentes encubiertos...) olvidaros de que quieren superhombres con ADN policía y sangre azul, quieren gente corriente, con ganas y motivación por hacer bien este trabajo.
Cada uno es de su padre y de su madre, no hay ningun perfil parecido, y en estas promociones muchisisisisimo menos.

Pocos me parecen, creo que rondarán los 900-950Pero que te pongan un examen difícil o no corre por.c
Me han dicho que es porque en entrevistas al hoyo 700.Alguien que verifique.

Sí, no todos los días ha habido entrevistas. Han tenido días de vacaciones, ejecutiva... Hace ya tiempo, calculamos aquí que eran unos 42/43 días a unos 110 opositores por día... salen los 4700 más o menos.Una pregunta: todo el mundo cree que quedamos 4700? Viendo el número de días que llevamos con esta prueba y la cantidad de opositores por día...

Yo dije hace unos días que iba a ser el 18 pero lo dije porque tengo ganas de que sea ya, porque hace un año que sale la convocatoria ese día y sobre todo porque estoy segura de que le voy a dar el día de cumpleaños a mi pareja que el pobre ya está sufriendo con las perspectivasAlomejor nos llevamos una sorpesa el miércoles que viene jajajaja lo veo precipitado pero quien me lo ha dicho lleva años preparando gente.

Las preguntas sobre la promo 35 casi mejor hacerlas en el hilo de la 35, aquí andamos liados con las entrevistas, si nos quedamos 20 euros o los llevamos a comisaría y con el IJ de los llamamientos...
Te faltó comentar lo de las cervezas jajaja

Nunca entndie el motivo de ver si fueron los mksmos

Pues lo mejor es que mi preparador a mi me dijo que lo iba a tener difícil porque no daba el perfil...Pero qué perfil ni qué perfil...jaja el cuerpo es tan grande y tan multidisciplinar, que cada personalidad cabe en un determinado puesto (participacion ciudadana, investigacion, protección de masas, agentes encubiertos...) olvidaros de que quieren superhombres con ADN policía y sangre azul, quieren gente corriente, con ganas y motivación por hacer bien este trabajo.

a mí me tocó psicólogo también sobre esa edad con gafas, no hablaba mucho, él era mucho más cordialEl que me tocó a mí psicólogo chico sobre 30 y con gafas a ti también?

Buenas, ¿alguien ha tenido la entrevista con una subinspectora con pelo corto rubia y y una psicóloga joven?

Yo, tuve la entrevista con ellasSubinspectora rubia y psicóloga policía morena, joven y con acento del sur!?.
Alguien las tuvo este año? Y el pasado? Conmigo entrevista normal, algún dardo que otro y preguntas de todo tipo y sin centrarse en ningún tema concreto ni rebatir mis respuestas.
2 supuestos. 20 minutos aprox de entrevista