- Unido
- 15 Sep 2016
- Felicitaciones
- 226

Yo la tuve con ellas y solo les faltó preguntarme que porque no me llamo Juanito y sí pepito, me cuestionaban todo lo que decía aunque intenté defenderlo de la mejor manera posible, el año pasado pasé entrevista, pero este año lo veo difícil...Nadie la tuvo con una inspectora jefa pelo largo mayor sobre 50 años y psicóloga policía rubia joven sobre los 30 y pico???
Muy cañeras

Yo sé de un chico que va mañanaEn Twitter he visto un tweet que decía que las entrevistas terminan hoy, aunque yo pensaba que terminaban mañana. ¿Alguien lo confirma?

Tenía entendido por el día que fui yo (semana pasada y lo comentaron entre ellos cuando estuve en el reconocimiento médico) que el 13 de abil.¿Acaban hoy o mañana las entrevistas?

Según el tribunal 11, Subinspectora rubia, 40-50 años muy cañera con inspector jefe 40 años moreno piel blanca, terminan mañana. Según tribunal 6 inspector jefe pelo claro con gafas y psicóloga básica, ambos muy simpáticos y agradables, terminan ... mañana también. Si alguien cree lo mismo que estos dos tribunales, se van a reunir mañana en el tribunal 8 con las dos de acento una de ellas andaluz para compartir impresiones. Cuidado, sino llevas más de 5 convocatorias no te dejan opinar, normas de la moderación de la DFP.¿Acaban hoy o mañana las entrevistas?

Jajaja pues yo llevo 5 y mi entrevista se basó sobre todo en por qué he llegado a la entrevista a la quinta así que da igual las convocatorias que lleves, buscan siempre algo por donde atacar. Pero yo le respondí que me he estado esforzando, estudiando y también trabajando, que ya me hubiese a mí gustado aprobar antes.Según el tribunal 11, Subinspectora rubia, 40-50 años muy cañera con inspector jefe 40 años moreno piel blanca, terminan mañana. Según tribunal 6 inspector jefe pelo claro con gafas y psicóloga básica, ambos muy simpáticos y agradables, terminan ... mañana también. Si alguien cree lo mismo que estos dos tribunales, se van a reunir mañana en el tribunal 8 con las dos de acento una de ellas andaluz para compartir impresiones. Cuidado, sino llevas más de 5 convocatorias no te dejan opinar, normas de la moderación de la DFP.

¿Nadie se ha enterado de la información de Ofipol? [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y si has llegado a la entrevista cinco veces que por qué has llegado a la entrevista y no has aprobado.Jajaja pues yo llevo 5 y mi entrevista se basó sobre todo en por qué he llegado a la entrevista a la quinta así que da igual las convocatorias que lleves, buscan siempre algo por donde atacar. Pero yo le respondí que me he estado esforzando, estudiando y también trabajando, que ya me hubiese a mí gustado aprobar antes.

quién te lo dijo?Me dijeron que era porque en entrevistas van fuera 700.

Claro, ellos buscan algo por donde atacar, a ver cómo respondes. Es como si eres taxista, tienes ya la ficha técnica (biodata y test de personalidad) y vas a probar un coche, a parte de fiabilidad claro vas a ver cómo se comporta cuando le das al acelerador a tope. Pues esto es igual, es una empresa en la que a veces se nos va a poner al límite y ellos (todas las entrevistas no son iguales y depende del tribunal) van a exprimirte.Y si has llegado a la entrevista cinco veces que por qué has llegado a la entrevista y no has aprobado.

Me dijeron que era porque en entrevistas van fuera 700.

Me lo dijo un colega ayer.Le había preguntado ayer a uno que va presencialmente a la academia.Vete a saber luego,ya sabes como funciona esto que el primo de mi primo que estaba en el tribunal,pero ya se ha jubilado tenía un amigo en Ávila,pues el primo le.ha dicho...De todas formas 700 me parecen muy pocos.A no ser que hayan cambiado el sistema y quieren que haya más para sicos.pero te refieres a que eso es lo que Ofipol os ha dicho????