• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
jajaja que jaleo. Yo creo que es como dice @adrianlh . Un año es 1/27 y al siguiente es otro 1/27, pero la probabilidad de que salgan seguidas es 1/27 x 1/27, o eso creo... Entre el pánico de estos días y los nervios ya dudo hasta de cuánto son 2+2 o_O
Necesitamos un matemático en la salao_O y les estamos dando malas ideas a la DFP para hacer los psicos:rolleyes::p

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Este año vuelven a empezar con la letra Ñ. Actualmente con la mente metida en psicotécnicos decir que la probabilidad de que salga Ñ 2 años seguidos es de 1/729. Corregirme si me equivoco pero tengo la cabeza que me arde ya
Esto me recuerda a las bolas calientes de la champions... ja, ja, ja. La ñ otra vez...

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y lo que dicen es que hicieron una buena criba... por lo visto suspendían a todo el mundo o casi a todo el que entraba... pero debió de cantar mucho tanto no apto y lo que no sé si antes o después de terminar el proceso las destituyeron.
Esto es dicho por varios profes de academias distintas.
Pero que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O
Creo que ese fue el tribunal que tuve el año pasado. Y aquí estoy otra vez asique podéis imaginar como me fue. Dos mujeres , una de ellas psicóloga más joven. La entrevista con muchos supuestos, uno de ellos de un terrorista con un chaleco explosivo en la t4 del aeropuerto de Madrid. Y así un supuesto tras otro...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Si vuelves a meter la carta en la baraja tienes las mismas posibildades de volverla a sacar que antes.

Tengo un saco con bolas del 1 al 10. Tengo una posibilidad entre 10 de sacar la bola 5. Vuelvo a meter la bola 5 y vuelvo a tener las mismas posibilidades de sacarla. Lo mismo con las cartas o con las letras del 1 al 27. Es coincidencia que salga la Ñ otra vez, pero la probabilidad de sacarla era la misma que sacar una A o una X.

O así lo veo yo.

PD: no soy estadístico, a ver si alguien nos saca de dudas jajaja.

Compi, llevas razón. La probabilidad de sacar la ñ es de 1 a 27, pero de que haya salido dos años consecutivos es de 1 a 27 x 27, es decir 1/729.
En tu ejemplo de las bolas, ¿qué probabilidad tienes de sacar dos veces consecutivas la bola 5 si el saco tiene 10?
De sacarla una vez sería 1/10, pero de sacarla dos consecutivas sería: 1/10 x 1/10, es decir 1/100.
Saludos.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Décimo año (desde la última de 5000 del 2008)Cuarta entrevista.
Para que luego te suspendan por falta de motivación.
Digno de admiración. Este es mi cuarto año, segunda entrevista y si vuelvo a suspender no sé qué va a ser de mí. Creo que personas como tú se merecen aprobar tan solo por la lucha diaria tanto física como psicológicamente que requiere estar al pie del cañón durante todo el proceso y caer al final . Te deseo toda la suerte del mundo.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
10
Creo que ese fue el tribunal que tuve el año pasado. Y aquí estoy otra vez asique podéis imaginar como me fue. Dos mujeres , una de ellas psicóloga más joven. La entrevista con muchos supuestos, uno de ellos de un terrorista con un chaleco explosivo en la t4 del aeropuerto de Madrid. Y así un supuesto tras otro...
Yo este año también he tenido dos mujeres y muchos supuestos,pero muchísimos aún no conozco a nadie con tantos como yo. Así q espero que no sea sinónimo de no apto.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Compi, llevas razón. La probabilidad de sacar la ñ es de 1 a 27, pero de que haya salido dos años consecutivos es de 1 a 27 x 27, es decir 1/729.
En tu ejemplo de las bolas, ¿qué probabilidad tienes de sacar dos veces consecutivas la bola 5 si el saco tiene 10?
De sacarla una vez sería 1/10, pero de sacarla dos consecutivas sería: 1/10 x 1/10, es decir 1/100.
Saludos.
Me fio de tu criterio y así ya no le pego mucho mas repasos a la probabilidad:D

Saludos.
Pues puede ser... Yo ya no sé qué pensar jajajaja

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
26
Saludos.

Pero es igual que la probabilidad de sacar una ñ primero y después una s por ponerte un ejemplo. Da igual la combinación, la probabilidad de que te salgan dos ñ es la misma que de que te salga cualquier otra combinación, pero dos veces la misma pues parece más inverosímil pero en realidad es la misma probabilidad.

Con tal de no darle más a vueltas a mi entrevista mejor se las doy a esto jaja

Madre mía qué sufrimiento va a ser estos días...

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
las medidas en sí no se las tomaron, se las preguntaron!!! y ellos no sabían cuanto les medía la cabeza por Dios!!! o el tallaje, puedes saber si usas una s-m-l pero tus medidas exactas...

mi compi fue la 1ª semana y claro se las dieron estimatorias... yo fui la 1 semana de febrero y ya nos dieron el papel,...supongo que vieron que estaba siendo un desastre...

Las medidas las tomaron al principio metro en mano, uno a uno, nada de estimatorias.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Las medidas las tomaron al principio metro en mano, uno a uno, nada de estimatorias.

pues a mi amigo no, y fue la semana del 29 de enero.
"nada de estimatorias" : no seas tan categórico hablando, dado que este proceso proceso pueden hacer cosas distintas en diferentes días... y a la vista está..
a unos os miden, a otros se lo piden en el momento y a otros nos dieron un papel... así de sencillo...
saludos!!

Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos! se tiene alguna estimación sobre si se cubrirán las 600 plazas reservadas para militares, o contaremos también con alguna de ellas? que ha ocurrido otros años?

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pero es igual que la probabilidad de sacar una ñ primero y después una s por ponerte un ejemplo. Da igual la combinación, la probabilidad de que te salgan dos ñ es la misma que de que te salga cualquier otra combinación, pero dos veces la misma pues parece más inverosímil pero en realidad es la misma probabilidad.

Con tal de no darle más a vueltas a mi entrevista mejor se las doy a esto jaja

Madre mía qué sufrimiento va a ser estos días...
Correcto. La probabilidad de que salgan dos letras cualesquiera en dos sorteos diferentes en exactamente la misma. 1 entre el número de variables elevado al número de sorteos. ;)

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior