- Unido
- 26 Sep 2017
- Felicitaciones
- 809
Años atrás, por lo que yo he escuchado, yo por suerte no las he sufrido... Incluso puede que no sean las mismas¿Y eso cómo lo saben? Si todavía no ha suspendido nadie![]()

Años atrás, por lo que yo he escuchado, yo por suerte no las he sufrido... Incluso puede que no sean las mismas¿Y eso cómo lo saben? Si todavía no ha suspendido nadie![]()

Espero que si!! Ando como tu sin papel no soy nadie a ver si alguien nos resuelve la dudaSiendo obviamente optimistas y pensando ya en los sicos...algún veterano sabe si dejan algún folio para hacer cuentas?? o se puede escribir en el cuadernillo de preguntas??. Yo es que de cuentas mentales voy algo justo y necesito plasmarlo en papel. Sobre todo el abecedario.

Siendo obviamente optimistas y pensando ya en los sicos...algún veterano sabe si dejan algún folio para hacer cuentas?? o se puede escribir en el cuadernillo de preguntas??. Yo es que de cuentas mentales voy algo justo y necesito plasmarlo en papel. Sobre todo el abecedario.

Papel no dejan, escribir en el cuadernillo si (salvo que indiquen lo contrario expresamente en las instrucciones)Espero que si!! Ando como tu sin papel no soy nadie a ver si alguien nos resuelve la duda

Yo lo que he escuchado es que una pareja de tribunal, ambas chicas y una con marcado acento andaluz, las llaman las "damas de la muerte" porque al parecer son las que más gente se cargan.... Espero que no sea cierto.

Ok, entonces me callo....Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y por lo visto hicieron una buena criba...al ver que todo lo que entraba era no apto.
Dicho por varios profes.
Pero por lo visto que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O

A mi me tocó un hombre y una mujer y ya estoy pensando ¿ella tenía acento andaluz? jajaja yo ya estoy en modo paranoia, estoy pensando casi en no entrar más por aquí hasta saber el resultado aunque me aburriría mucho y me volvería loca con los sicosEso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y por lo visto hicieron una buena criba...al ver que todo lo que entraba era no apto.
Dicho por varios profes.
Pero por lo visto que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O

a mí me dicen que no entre a los foros!! pero si no fuera por el foro, estaría encerrada y atada!! jajajajaA mi me tocó un hombre y una mujer y ya estoy pensando ¿ella tenía acento andaluz? jajaja yo ya estoy en modo paranoia, estoy pensando casi en no entrar más por aquí hasta saber el resultado aunque me aburriría mucho y me volvería loca con los sicos![]()
Y eso cómo lo pueden saber profesores de academia? Qué tribunal es el que suspende más?Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y lo que dicen es que hicieron una buena criba... por lo visto suspendían a todo el mundo o casi a todo el que entraba... pero debió de cantar mucho tanto no apto y lo que no sé si antes o después de terminar el proceso las destituyeron.
Esto es dicho por varios profes de academias distintas.
Pero que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O

Y eso cómo lo pueden saber profesores de academia? Qué tribunal es el que suspende más?

Aaaaaa mí, pero era inspector jefe, con el pelo blanco.A nadie le ha tocado una comisaría rubia de unos 50 años y un inspector-psicólogo de unos 40?

Pues igual coincidimos en comisaria! Pero no, el mío era inspector moreno.Aaaaaa mí, pero era inspector jefe, con el pelo blanco.

Pues si siguen este año sin duda me han tocado. Una morena bastante grandota y más mayor, y otra jovencita con acento andaluz bastante cerrado, que hablaba poco y no hacía más que escribir..mira que me había levantado optimista... Y me puesto de los nervios en un momento