• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Siendo obviamente optimistas y pensando ya en los sicos...algún veterano sabe si dejan algún folio para hacer cuentas?? o se puede escribir en el cuadernillo de preguntas??. Yo es que de cuentas mentales voy algo justo y necesito plasmarlo en papel. Sobre todo el abecedario.
Espero que si!! Ando como tu sin papel no soy nadie a ver si alguien nos resuelve la duda

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Siendo obviamente optimistas y pensando ya en los sicos...algún veterano sabe si dejan algún folio para hacer cuentas?? o se puede escribir en el cuadernillo de preguntas??. Yo es que de cuentas mentales voy algo justo y necesito plasmarlo en papel. Sobre todo el abecedario.

No, no se permiten folios en blanco pero sí que se puede escribir todo lo que se quiera en las hojas de preguntas.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo lo que he escuchado es que una pareja de tribunal, ambas chicas y una con marcado acento andaluz, las llaman las "damas de la muerte" porque al parecer son las que más gente se cargan.... Espero que no sea cierto.

Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y lo que dicen es que hicieron una buena criba... por lo visto suspendían a todo el mundo o casi a todo el que entraba... pero debió de cantar mucho tanto no apto y lo que no sé si antes o después de terminar el proceso las destituyeron.
Esto es dicho por varios profes de academias distintas.
Pero que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O

Última edición:
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y por lo visto hicieron una buena criba...al ver que todo lo que entraba era no apto.
Dicho por varios profes.
Pero por lo visto que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O
Ok, entonces me callo....

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y por lo visto hicieron una buena criba...al ver que todo lo que entraba era no apto.
Dicho por varios profes.
Pero por lo visto que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O
A mi me tocó un hombre y una mujer y ya estoy pensando ¿ella tenía acento andaluz? jajaja yo ya estoy en modo paranoia, estoy pensando casi en no entrar más por aquí hasta saber el resultado aunque me aburriría mucho y me volvería loca con los sicos :D:D

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
A mi me tocó un hombre y una mujer y ya estoy pensando ¿ella tenía acento andaluz? jajaja yo ya estoy en modo paranoia, estoy pensando casi en no entrar más por aquí hasta saber el resultado aunque me aburriría mucho y me volvería loca con los sicos :D:D
a mí me dicen que no entre a los foros!! pero si no fuera por el foro, estaría encerrada y atada!! jajajaja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Eso fue el año pasado, efectivamente era un Tribunal compuesto por dos mujeres...y lo que dicen es que hicieron una buena criba... por lo visto suspendían a todo el mundo o casi a todo el que entraba... pero debió de cantar mucho tanto no apto y lo que no sé si antes o después de terminar el proceso las destituyeron.
Esto es dicho por varios profes de academias distintas.
Pero que no cunda el pánico que este año no están!!!!! que a mí me tocaron dos mujeres!!!! :O
Y eso cómo lo pueden saber profesores de academia? Qué tribunal es el que suspende más?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
He oído también que se ha reservado aulas para el día 12, alguien puede confirmarlo ? Bueno, al final da igual una semana más o menos, pero la verdad es que conforme se acerca el día de las notas, más nervioso se siente uno, es que ya ni después de correr unos cuantos km me puedo relajar, jaja.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
De todas formas este año hablaban de varios binomios de entrevistadoras, comentaban una de coleta rubia y en otro dos entrevistadoras una de pelo corto y gafas negras con compañera de pelo largo recogido morena más mayor y seria.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A mí cada vez me preocupa más haber tenido una entrevista "relajada y suave". Más que nada porque si me suspenden no voy a saber el porqué, aparentemente no hubo contradicciones y parecían satisfechos con lo que conté. Madre mía que pasen los días ya para salir de dudas...

A mí también me recomiendan que no entre en foros, pero si no entrara aquí a mi pareja y amigos los volvería locos hablando de mi "monotema" jajaja Aquí por lo menos todos estamos igual, no hablamos de otra cosa en todo el día ;)

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Y eso cómo lo pueden saber profesores de academia? Qué tribunal es el que suspende más?

hombre yo solo soy opositora... tampoco te puedo decir como es el proceso 100% porque no lo sé...
pero entiendo que las notas las van poniendo el mismo día, me han contado (ojo que solo es contado por un profesor...que yo no lo sé!) que ponen notas y se sabe quien está apto y quien no, y si ven que un tribunal de 100 personas al día suspenden a 90, hombre pues muy lince no hay que ser para saber que hay algo raro...

ojo que esto es lo que me han contado no porque yo lo sepa. si supiera como va el proceso es que estaría dentro!!!

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Pues si siguen este año sin duda me han tocado. Una morena bastante grandota y más mayor, y otra jovencita con acento andaluz bastante cerrado, que hablaba poco y no hacía más que escribir..mira que me había levantado optimista... Y me puesto de los nervios en un momento

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Este año vuelven a empezar con la letra Ñ. Actualmente con la mente metida en psicotécnicos decir que la probabilidad de que salga Ñ 2 años seguidos es de 1/729. Corregirme si me equivoco pero tengo la cabeza que me arde ya

FREDERJML

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
103
Pues si siguen este año sin duda me han tocado. Una morena bastante grandota y más mayor, y otra jovencita con acento andaluz bastante cerrado, que hablaba poco y no hacía más que escribir..mira que me había levantado optimista... Y me puesto de los nervios en un momento

Te he mandado un privado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior