• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Este año vuelven a empezar con la letra Ñ. Actualmente con la mente metida en psicotécnicos decir que la probabilidad de que salga Ñ 2 años seguidos es de 1/729. Corregirme si me equivoco pero tengo la cabeza que me arde ya
Son sucesos independientes. 1/27.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues igual coincidimos en comisaria! Pero no, el mío era inspector moreno.
Esos fueron los míos, el año pasado, no me preguntes como fue que te lo puedes imaginar jaja (Ahora me río que ha pasado un año pero maldita la gracia que me hizo :() Y antes de que te ralles, estoy segura que aprobaron a mucha gente el año pasado ;)

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Esos fueron los míos, el año pasado, no me preguntes como fue que te lo puedes imaginar jaja (Ahora me río que ha pasado un año pero maldita la gracia que me hizo :() Y antes de que te ralles, estoy segura que aprobaron a mucha gente el año pasado ;)
Falta el botón de “no me gusta” o “me has jiñao” :confused:

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Son sucesos independientes. 1/27.
Son independientes, pero para que salgan dos años seguidos no sería 1/27X1/27? es igual que la posibilidad de sacar una carta de una baraja, volverla a meter y volver a sacar la misma carta(1/40X1/40) Oye que igual tengo que darle un repaso a la probabilidad :confused:

Son independientes, pero para que salgan dos años seguidos no sería 1/27X1/27? es igual que la posibilidad de sacar una carta de una baraja, volverla a meter y volver a sacar la misma carta(1/40X1/40) Oye que igual tengo que darle un repaso a la probabilidad :confused:
Yo creo que tienes razón tú jajaja
Si vuelves a meter la carta en la baraja tienes las mismas posibildades de volverla a sacar que antes.

Tengo un saco con bolas del 1 al 10. Tengo una posibilidad entre 10 de sacar la bola 5. Vuelvo a meter la bola 5 y vuelvo a tener las mismas posibilidades de sacarla. Lo mismo con las cartas o con las letras del 1 al 27. Es coincidencia que salga la Ñ otra vez, pero la probabilidad de sacarla era la misma que sacar una A o una X.

O así lo veo yo.

PD: no soy estadístico, a ver si alguien nos saca de dudas jajaja.

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
26
Chic@s una duda:

En el tema del vestuario, el día que fui yo a la entrevista nos dieron una hoja para que nos midiéramos nosotros el cuerpo y luego enviásemos esa hoja a una dirección de correo electrónico.

El caso es que conozco gente que fue a la entrevista las primeras semanas y a ellos les tomaron las medidas allí mismo (de la cabeza, longitud de brazos y piernas, etc)

¿Alguien sabe a qué se debe ese cambio de criterio? ¿Os ha pasado a muchos o lo han cambiado hace poco?

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
jajaja ya te he dicho que no te ralles, viéndolo en perspectiva me faltó soltura y no estuve a la altura, esperemos que este año comparemos impresiones en septiembre pasando fresquito :)

A que te refieres que te falto soltura? Estabas nervioso o no te expresaste como debías?

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Chic@s una duda:

En el tema del vestuario, el día que fui yo a la entrevista nos dieron una hoja para que nos midiéramos nosotros el cuerpo y luego enviásemos esa hoja a una dirección de correo electrónico.

El caso es que conozco gente que fue a la entrevista las primeras semanas y a ellos les tomaron las medidas allí mismo (de la cabeza, longitud de brazos y piernas, etc)

¿Alguien sabe a qué se debe ese cambio de criterio? ¿Os ha pasado a muchos o lo han cambiado hace poco?

Chic@s una duda:

Tiempo. Medir a 100-110 personas ocupa un tiempo muy valioso para hacer entrevistas o recos. En la 33 sí nos midieron allí a todos salvo a los canarios si no recuerdo mal, pero solo hacíamos la entrevista, medidas y entrega de documentación.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Chic@s una duda:

las medidas en sí no se las tomaron, se las preguntaron!!! y ellos no sabían cuanto les medía la cabeza por Dios!!! o el tallaje, puedes saber si usas una s-m-l pero tus medidas exactas...

mi compi fue la 1ª semana y claro se las dieron estimatorias... yo fui la 1 semana de febrero y ya nos dieron el papel,...supongo que vieron que estaba siendo un desastre...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A mí cada vez me preocupa más haber tenido una entrevista "relajada y suave". Más que nada porque si me suspenden no voy a saber el porqué, aparentemente no hubo contradicciones y parecían satisfechos con lo que conté. Madre mía que pasen los días ya para salir de dudas...
120% identificado con eso. Entrevista tranquila de menos de 15 minutos, cordiales, preguntas que no iban a pillar (a priori), si no encaminadas a interesarse por mí, sin cortarme ni escribir nada... O todo les cuadraba y tengo un apto como una casa, o me la han colado hasta que ha hecho tope :oops:

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Décimo año (desde la última de 5000 del 2008)Cuarta entrevista.
Para que luego te suspendan por falta de motivación.
Lo normal es que a medida que pasen convocatorias decaiga la motivación por opositar. No porque no quieras ser policía o no te motiven sus funciones, ojo..., sino porque estás hasta las narices de que te tiren porque sí (motivación) y ya no depende de ti.
Con cuatro entrevistas veo normal cómo te sientes, principalmente porque no ves fin a este largo proceso.
Solo desearte mucho ánimo y fuerza para no desistir. Pronto llegará tu hora.

Una brazo, compi.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Este año vuelven a empezar con la letra Ñ. Actualmente con la mente metida en psicotécnicos decir que la probabilidad de que salga Ñ 2 años seguidos es de 1/729. Corregirme si me equivoco pero tengo la cabeza que me arde ya
Yo creo que tienes razón tú jajaja
Si vuelves a meter la carta en la baraja tienes las mismas posibildades de volverla a sacar que antes.

Tengo un saco con bolas del 1 al 10. Tengo una posibilidad entre 10 de sacar la bola 5. Vuelvo a meter la bola 5 y vuelvo a tener las mismas posibilidades de sacarla. Lo mismo con las cartas o con las letras del 1 al 27. Es coincidencia que salga la Ñ otra vez, pero la probabilidad de sacarla era la misma que sacar una A o una X.

O así lo veo yo.

PD: no soy estadístico, a ver si alguien nos saca de dudas jajaja.
jajaja que jaleo. Yo creo que es como dice @adrianlh . Un año es 1/27 y al siguiente es otro 1/27, pero la probabilidad de que salgan seguidas es 1/27 x 1/27, o eso creo... Entre el pánico de estos días y los nervios ya dudo hasta de cuánto son 2+2 o_O

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
La mayoría coincidimos en entrevistas relajadas. Conmigo fueron muy cordiales pero intentaron pillarme con alguna pregunta relacionada con la biodata, aclarandolo de manera coherente (espero) y sonrientes y sin cortarme. Nada que ver con el año pasado que tuve 40 minutos de caña que acabé sudando...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Lo normal es que a medida que pasen convocatorias decaiga la motivación por opositar. No porque no quieras ser policía o no te motiven sus funciones, ojo..., sino porque estás hasta las narices de que te tiren porque sí (motivación) y ya no depende de ti.
Con cuatro entrevistas veo normal cómo te sientes, principalmente porque no ves fin a este largo proceso.
Solo desearte mucho ánimo y fuerza para no desistir. Pronto llegará tu hora.

Una brazo, compi.
No fracasa quien suspende, fracasa quien deja de intentarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior