• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cómo dato decir que hoy faltaron 9 personas, conté los sobres que se quedaron sin repartir. No sé si llegarían luego que lo dudo, pero me parecieron bastantes.

¿Cuándo los contaste compañero? te pregunto porque a la capilla se entra en varios turnos y lo mismo en el primer nombramiento hay "no presentados" que llegan en el siguiente. A mí me llamó mucho la atención que nombraran a personas y nadie saliera y fue por eso. Al rato llegó otro chorro de opositores y volvieron a nombrar.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Cuándo los contaste compañero? te pregunto porque a la capilla se entra en varios turnos y lo mismo en el primer nombramiento hay "no presentados" que llegan en el siguiente. A mí me llamó mucho la atención que nombraran a personas y nadie saliera y fue por eso. Al rato llegó otro chorro de opositores y volvieron a nombrar.
Hicieron un primer nombramiento, nos sentamos y luego volvieron a llamar con los que quedaban, dieron unos cuantos más y antes de tener que irme vi los sobres.
Antes de salir escuché que 2 no se habían presentado hoy
Pues puede ser, yo solo conté los sobres cuando vi que el IJ dejo el último llamamiento.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
¿Hasta qué punto es importante saber resolver bien los supuestos en la entrevista? Me refiero a si pueden tirarte por no saber resolver bien un supuesto, ya que aún no somos policías. Siempre sin decir ninguna barbaridad, está claro. En mi caso me pusieron 5 y puede que alguno de ellos no lo resolviera al 100% como a ellos les hubiera gustado, o eso pienso yo.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
¿Hasta qué punto es importante saber resolver bien los supuestos en la entrevista? Me refiero a si pueden tirarte por no saber resolver bien un supuesto, ya que aún no somos policías. Siempre sin decir ninguna barbaridad, está claro. En mi caso me pusieron 5 y puede que alguno de ellos no lo resolviera al 100% como a ellos les hubiera gustado, o eso pienso yo.

Me imagino que los supuestos son para intentar ver cómo reaccionas un poco en una situación concreta, así pueden "averiguar" si eres una persona reflexiva, espontánea, miedosa...

La finalidad irá enfocada por ahí, ya que ninguno tenemos ni pajolera idea de qué debemos realizar realmente para resolverlo bien.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Mientras no hayas dicho ninguna barbaridad no hay problema. No somos policías ni tenemos la formación debida, en los supuestos es usar el sentido común. Ell@s saben de sobra que no somos policías...lo que no quieren escuchar es ninguna parida.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

No hay una sola forma de resolver bien los supuestos. Lo que buscan es que tengas iniciativa,y busques alternativas ante trabas, que no te quedes pensativo o bloqueado... porque si te pasa eso en una entrevista, qué no te pasará en la calle....
Y sobretodo que no digas ningún disparate o tontería..

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Los no presentados serán de ejecutiva, no creo que haya ninguno que no se presente sin ser por eso o por algún motivo muy importante.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, hoy decimos adiós a las entrevistas y a partir del lunes daremos la bienvenida al F5. A disfrutar del finde que la semana que viene puede ser intensa para nuestra salud cardiovascular.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 7 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 15 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 24 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Buenos días gente, sabeis si han llamado para repetir analitica a gente que haya ido a finales de la semana que pasada?

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Si las notas salen la semana que viene...no creo que vayan a repetir más analíticas. Opinión personal, no tengo información de nada. Pero los plazos no cuadran para repetir a los que van estos últimos días.
Dudo que sea asi, seria injusto para los que hemos ido los ultimos...

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Aviso!!!!! Lo que voy a decir es una divagación mía y seguramente no sea así.

Y si, la DFP, coge y para no perjudicarnos a los últimos, se queda con los resultados de las analíticas que hizo cada uno el día que fue y no tiene en cuenta las segundas que se enviaron??

Ya digo que es una tontería, pero se me ha ocurrido y quería comentarlo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No digo que me parezca bien, pero si piensas en fechas...los que habéis ido ayer o los que van hoy: los resultados de vuestras analíticas estarán la semana que viene, aunque corran mucho no pueden llamaros antes del lunes (eso analizando las muestras vía urgente), os llaman el lunes o el martes y os dicen que os las repitáis, pero dónde? En urgencias? Porque en ningún sitio os van a dar los resultados en 24h. Y si las notas salen el viernes, el jueves (a mucho tardar) tienen que tener todo allí.
No digo que me parezca bien, pero los plazos no me cuadran para repetir analíticas ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior