- Unido
- 8 Dic 2017
- Felicitaciones
- 202

13 de marzo!!Buenas tardes! Una pregunta; los de apellido con letra F, en que fecha habéis realizado la entrevista? Muchas gracias!

Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".

La verdad lo que espero es mi apto y que cada uno participe en la medida de lo posible,pero como tú dices como pasatiempo.No sé qué esperas conseguir. Como pasatiempos está bien, pero no vas a llegar a ninguna conclusión, y si lo haces, será errónea.
Conste que no es un mensaje a malas, que ya sabemos cómo son los foros![]()

Pues yo me he quedado muerto con mi entrevista, que si sabía el himno de la policia, que como es el apodo de la uip de madrid y unos cuantos supuestos espero que bien resueltos. Lo que me ha matado y dejado fuera del proceso ha sido la pregunta ¿Que función realiza un subcomisario? A lo que conteste que no lo sabia. Y después me pregunto que en que escala estaba un subinspector superior. Con la tensión del momento le dije que en la escala de subinspeccion.. así que otro año tirado a la basura por un despiste..

El que entre aquí para sacar una conclusión... mal va jeje. Es un pasatiempo hasta que hayan novedades, o así lo veo yo.No sé qué esperas conseguir. Como pasatiempo está bien, pero no vas a llegar a ninguna conclusión, y si lo haces, será errónea.
Conste que no es un mensaje a malas, que ya sabemos cómo son los foros![]()

Así es compi,pero siempre el típico listillo sacando la puntilla.Te suelta que no es a malas,pero te lo suelta.El que entre aquí para sacar una conclusión... mal va jeje. Es un pasatiempo hasta que hayan novedades, o así lo veo yo.

Le intentaron hacer el lío.¿Subcomisario?,¿Subinspector superior?

Era para decirles... están por encima del oficial jefe...jjLe intentaron hacer el lío.

Mira que son cabrones ja,ja,ja,ja.Subcomisario y subinspector superior.Era para decirles... están por encima del oficial jefe...jj
La verdad que allí en directo te pueden liar fácil como te despistes.

Ambas categorías fueron contempladas en el anteproyecto de ley de la 9/2015;subcomisario para sustituir a la actual de inspector jefe y subinspector mayor como un escalón más entre la escala de subinspección y la ejecutiva.Un pelín enrevesado el asunto para plantearlo en la entrevista no...lo siguiente!!¿Subcomisario?,¿Subinspector superior?

Y me llamaban loco por decir que en mi día faltaron 5 o 6 personas. Parece ser que este año está faltando gente (quitando los de ejecutiva que hayan aprobado y fuesen después de saber sus aprobados)Cómo dato decir que hoy faltaron 9 personas, conté los sobres que se quedaron sin repartir. No sé si llegarían luego que lo dudo, pero me parecieron bastantes.

Estaría bien hacer una encuesta para votar de cómo han sido las entrevistas este año si amena o cañera, cuando nos den las notas claroCompis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".

Vale no he dicho nadaCreado hiló aparte en la sección entrevistas para no saturar esto.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-sensaciones-entrevista-xxxiv.12295/

¿Qué tal te fue?Cómo dato decir que hoy faltaron 9 personas, conté los sobres que se quedaron sin repartir. No sé si llegarían luego que lo dudo, pero me parecieron bastantes.

Antes de salir escuché que 2 no se habían presentado hoyCómo dato decir que hoy faltaron 9 personas, conté los sobres que se quedaron sin repartir. No sé si llegarían luego que lo dudo, pero me parecieron bastantes.