• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
No cread alarma...los números largos pueden ser de mil sitios, a mi me llamó uno largo días después de la entrevista y era del juzgado por un hecho que ocurrió el día antes a la entrevista, también llaman de numeros largos las compañías de teléfono, seguros etc. Así que paz jaja

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Perdonad según leí en el formo a alguien lo llamaron de un número largo y yo interpreté que serían todas las llamadas desde ese y parece que no...
No te preocupes, que insisten. Yo estaba trabajando ese día y me llamaron 3 veces seguidas.
El número ya no lo sé, me llamaron en febrero así que imagínate, ya no me aparece.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Desde luego meter 9 meses a tanta gente tan dispar en todos los sentidos, o en una misma habitación a gente de 18 y a gente de 43 tiene que ser un espectáculo :D

Esa fue una de mis preguntas en la entrevista, de hecho...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Jajajajaja, te quiero de compi en mi sección sí o sí
Todos son risas hasta que desvele que soy miembro del Tribunal. @JotaZeta , tú estás dentro, tranquilo. Pero por aquí hay más de uno que no llevaría a comisaría cinco euros encontrados en el suelo que uff...me lo está poniendo difícil.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
A mí me ha llamado un número larguísimo para preguntarme si conocía la Lotería y que me iban a dar una participación si contestaba una pregunta.

Le he dicho que la participación la tengo de hace tiempo, que estoy esperando el resultado, se lo ha tomado a mal, me ha dicho que la Lotería no era ninguna broma y me ha colgado :D

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Todos son risas hasta que desvele que soy miembro del Tribunal. @JotaZeta , tú estás dentro, tranquilo. Pero por aquí hay más de uno que no llevaría a comisaría cinco euros encontrados en el suelo que uff...me lo está poniendo difícil.
Jajajajajajajajaja entre lo que me gasto en transporte público o aparcamiento y gasolina palmo dinero... Si me encuentro 10 ya es otra cosa...

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior