- Unido
- 11 Dic 2017
- Felicitaciones
- 418
Yo conozco dos casos de llamada: Uno con teléfono largo y otro con móvil.No es un número largo, por lo menos a mí me llamó un teléfono móvil normal y corriente.

Yo conozco dos casos de llamada: Uno con teléfono largo y otro con móvil.No es un número largo, por lo menos a mí me llamó un teléfono móvil normal y corriente.

Pues irán cambiando. A mí me llamaron desde un teléfono móvil, no sabía que también llamaban desde largos.Yo conozco dos casos de llamada: Uno con teléfono largo y otro con móvil.

Y que día aproximado hiciste analítica... esto de la espera...A mi igual antesdeayer pero llamando desde un 91 prefijo de Madrid![]()

Pues irán cambiando. A mí me llamaron desde un teléfono móvil, no sabía que también llamaban desde largos.

No te preocupes, que insisten. Yo estaba trabajando ese día y me llamaron 3 veces seguidas.Perdonad según leí en el formo a alguien lo llamaron de un número largo y yo interpreté que serían todas las llamadas desde ese y parece que no...

Gracias, es que vi una perdida hace unos días de un móvil pero ya contrasté que es para vender gili....se me cortó el estòmago!No te preocupes, que insisten. Yo estaba trabajando ese día y me llamaron 3 veces seguidas.
El número ya no lo sé, me llamaron en febrero así que imagínate, ya no me aparece.

Desde luego meter 9 meses a tanta gente tan dispar en todos los sentidos, o en una misma habitación a gente de 18 y a gente de 43 tiene que ser un espectáculo![]()

Todos son risas hasta que desvele que soy miembro del Tribunal. @JotaZeta , tú estás dentro, tranquilo. Pero por aquí hay más de uno que no llevaría a comisaría cinco euros encontrados en el suelo que uff...me lo está poniendo difícil.Jajajajaja, te quiero de compi en mi sección sí o sí

yo también no?Todos son risas hasta que desvele que soy miembro del Tribunal. @JotaZeta , tú estás dentro, tranquilo. Pero por aquí hay más de uno que no llevaría a comisaría cinco euros encontrados en el suelo que uff...me lo está poniendo difícil.

Dentro? Del laberinto? Esta es para nota yaTodos son risas hasta que desvele que soy miembro del Tribunal. @JotaZeta , tú estás dentro, tranquilo...

Jajajajajajajajaja entre lo que me gasto en transporte público o aparcamiento y gasolina palmo dinero... Si me encuentro 10 ya es otra cosa...Todos son risas hasta que desvele que soy miembro del Tribunal. @JotaZeta , tú estás dentro, tranquilo. Pero por aquí hay más de uno que no llevaría a comisaría cinco euros encontrados en el suelo que uff...me lo está poniendo difícil.

Madre mía que me hacéis sentir un poco viejuna cuando pillo las referencias y pienso esa la tenía yo en vhs jajaDentro? Del laberinto? Esta es para nota ya

¿VHS? ¿Pero eso del sida no se había erradicado ya?Madre mía que me hacéis sentir un poco viejuna cuando pillo las referencias y pienso esa la tenía yo en vhs jaja

Al principio me he quedado súper cogida pensando lo he escrito mal?¿VHS? ¿Pero eso del sida no se había erradicado ya?

Cañera.Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".