• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Buenas tardes! Una pregunta; los de apellido con letra F, en que fecha habéis realizado la entrevista? Muchas gracias!

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".

No sé qué esperas conseguir. Como pasatiempo está bien, pero no vas a llegar a ninguna conclusión, y si lo haces, será errónea.

Conste que no es un mensaje a malas, que ya sabemos cómo son los foros ;)

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
No sé qué esperas conseguir. Como pasatiempos está bien, pero no vas a llegar a ninguna conclusión, y si lo haces, será errónea.

La verdad lo que espero es mi apto y que cada uno participe en la medida de lo posible,pero como tú dices como pasatiempo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues yo me he quedado muerto con mi entrevista, que si sabía el himno de la policia, que como es el apodo de la uip de madrid y unos cuantos supuestos espero que bien resueltos. Lo que me ha matado y dejado fuera del proceso ha sido la pregunta ¿Que función realiza un subcomisario? A lo que conteste que no lo sabia. Y después me pregunto que en que escala estaba un subinspector superior. Con la tensión del momento le dije que en la escala de subinspeccion.. así que otro año tirado a la basura por un despiste..

¿Subcomisario?,¿Subinspector superior?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No sé qué esperas conseguir. Como pasatiempo está bien, pero no vas a llegar a ninguna conclusión, y si lo haces, será errónea.

El que entre aquí para sacar una conclusión... mal va jeje. Es un pasatiempo hasta que hayan novedades, o así lo veo yo.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
¿Subcomisario?,¿Subinspector superior?
Ambas categorías fueron contempladas en el anteproyecto de ley de la 9/2015;subcomisario para sustituir a la actual de inspector jefe y subinspector mayor como un escalón más entre la escala de subinspección y la ejecutiva.Un pelín enrevesado el asunto para plantearlo en la entrevista no...lo siguiente!! :confused:

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Cómo dato decir que hoy faltaron 9 personas, conté los sobres que se quedaron sin repartir. No sé si llegarían luego que lo dudo, pero me parecieron bastantes.
Y me llamaban loco por decir que en mi día faltaron 5 o 6 personas. Parece ser que este año está faltando gente (quitando los de ejecutiva que hayan aprobado y fuesen después de saber sus aprobados)

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Compis,¿queréis poner el tipo de entrevista que habéis tenido para intuir la tónica general de la XXXIV?,en plan una palabra como cañera o "light".
Estaría bien hacer una encuesta para votar de cómo han sido las entrevistas este año si amena o cañera, cuando nos den las notas claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
54
Buenas a todos, alguien se ha entretenido en calcular de los supuestos 4700 convocados a entrevista, una media de 3 no presentados por día aproximadamente (al menos en mi día fueron 3-4 que no contestaron al ser nombrados), menos los aprobados en ejecutiva... ¿¿cuantos presentados "verdaderos" ha habido y cuantos deben de caer??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior