• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Yo no quiero decir nada, pero dos Habilas seguidos mal escritos mal augurio...

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
31
A las 4 de la mañana leyendo el foro... que susto con tanto Habila, pense que ya habian salido las notas o algo porque menuda locura!! Pues para no romper la tradicion: nos vemos en Habila!! Pero antes, Somosaguas!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 5 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 13 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 22 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
En serio, leer páginas y páginas con lo mismo, ya cansa. Haced un hilo para poner vuestro destino soñado, pero hay otros que queremos este hilo para leer cosas más importantes.

No sé cuantas páginas llevamos ya con lo mismo...

Ánimo que en unos días salimos de dudas.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
En serio, leer páginas y páginas con lo mismo, ya cansa. Haced un hilo para poner vuestro destino soñado, pero hay otros que queremos este hilo para leer cosas más importantes.
No sé cuantas páginas llevamos ya con lo mismo...
Ánimo que en unos días salimos de dudas.

opino igual .... pero creo que esto no se va a parar.
La verdad es que ya es un poco pesado, sobre todo gente que se registra y es su primer mensaje para poner sólo esto. Creo que se ensucia mucho el hilo.
Pero bueno, que vivan su ilusión. Supongo que todos los años pasara lo mismo y durante las próximas semanas, este tema tendrá muchísimos posts.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
A qué creéis que se enfrentarán este año los que afronten la última prueba después de conseguir el ansiado apto??yo me la juego a que el examen constará de dos partes:una tabla de símbolos para medir la agudeza visual y un ómnibus de dificultad media...nota de corte entre 3,5/4 :cool:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A qué creéis que se enfrentarán este año los que afronten la última prueba después de conseguir el ansiado apto??yo me la juego a que el examen constará de dos partes:una tabla de símbolos para medir la agudeza visual y un ómnibus de dificultad media...nota de corte entre 3,5/4 :cool:
Yo apuesto por lo mismo, dos específicos de fatiga, estrategia y agudeza visual y después de postre, un ómnibus para que cada uno rasque décimas de lo que se le de mejor. Más o menos estilo año pasado, incluso con alguna "trampilla " en las instrucciones.

PD:dejad que cada uno se ilusione con lo que quiera y exprese lo que quiera siempre desde el respeto, muchas veces leemos cosas que a otros no nos parecen muy constructivas pero se respeta.
Ánimo que solo queda agarrarlo, casi lo tocamos.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
ómnibus dificultad media y dos específicos de agudeza visual fáciles para reventarlos.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Yo pensaba que si te lesionabas en la escuela o no llegabas en condiciones te daban un tiempo para la recuperación , pasado este te excluían y no podías presentarte más a la PN.

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Yo apuesto por lo mismo, dos específicos de fatiga, estrategia y agudeza visual y después de postre, un ómnibus para que cada uno rasque décimas de lo que se le de mejor. Más o menos estilo año pasado, incluso con alguna "trampilla " en las instrucciones.

PD:dejad que cada uno se ilusione con lo que quiera y exprese lo que quiera siempre desde el respeto, muchas veces leemos cosas que a otros no nos parecen muy constructivas pero se respeta.

Yo opino como vosotros , pero creo que este año será solo un específico y quizás el ómnibus sea más extenso que el pasado. Nota de corte muy próxima al 4 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior