En serio, leer páginas y páginas con lo mismo, ya cansa. Haced un hilo para poner vuestro destino soñado, pero hay otros que queremos este hilo para leer cosas más importantes.
No sé cuantas páginas llevamos ya con lo mismo...
Ánimo que en unos días salimos de dudas.

Pues que entras con muletas/cabestrillo.¿Alguien sabe qué pasa si te rompes algún hueso antes de entrar en Habila?A un conocido que está esperando nota de entrevista le acaba de pasar...

Yo apuesto por lo mismo, dos específicos de fatiga, estrategia y agudeza visual y después de postre, un ómnibus para que cada uno rasque décimas de lo que se le de mejor. Más o menos estilo año pasado, incluso con alguna "trampilla " en las instrucciones.A qué creéis que se enfrentarán este año los que afronten la última prueba después de conseguir el ansiado apto??yo me la juego a que el examen constará de dos partes:una tabla de símbolos para medir la agudeza visual y un ómnibus de dificultad media...nota de corte entre 3,5/4![]()

ómnibus dificultad media y dos específicos de agudeza visual fáciles para reventarlos.A qué creéis que se enfrentarán este año los que afronten la última prueba después de conseguir el ansiado apto??yo me la juego a que el examen constará de dos partes:una tabla de símbolos para medir la agudeza visual y un ómnibus de dificultad media...nota de corte entre 3,5/4![]()

Yo apuesto por lo mismo, dos específicos de fatiga, estrategia y agudeza visual y después de postre, un ómnibus para que cada uno rasque décimas de lo que se le de mejor. Más o menos estilo año pasado, incluso con alguna "trampilla " en las instrucciones.
PD:dejad que cada uno se ilusione con lo que quiera y exprese lo que quiera siempre desde el respeto, muchas veces leemos cosas que a otros no nos parecen muy constructivas pero se respeta.
Ánimo que solo queda agarrarlo, casi lo tocamos.
Yo opino como vosotros , pero creo que este año será solo un específico y quizás el ómnibus sea más extenso que el pasado. Nota de corte muy próxima al 4 .Yo apuesto por lo mismo, dos específicos de fatiga, estrategia y agudeza visual y después de postre, un ómnibus para que cada uno rasque décimas de lo que se le de mejor. Más o menos estilo año pasado, incluso con alguna "trampilla " en las instrucciones.
PD:dejad que cada uno se ilusione con lo que quiera y exprese lo que quiera siempre desde el respeto, muchas veces leemos cosas que a otros no nos parecen muy constructivas pero se respeta.
Ánimo que solo queda agarrarlo, casi lo tocamos.