• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Yo apuesto por lo mismo, dos específicos de fatiga, estrategia y agudeza visual y después de postre, un ómnibus para que cada uno rasque décimas de lo que se le de mejor. Más o menos estilo año pasado, incluso con alguna "trampilla " en las instrucciones.

PD:dejad que cada uno se ilusione con lo que quiera y exprese lo que quiera siempre desde el respeto, muchas veces leemos cosas que a otros no nos parecen muy constructivas pero se respeta.
Ánimo que solo queda agarrarlo, casi lo tocamos.
Totalmente de acuerdo con tu PD. Hay que ser comprensivos con todos y más que nadie nosotros deberíamos saber que en este momento hasta el que es ateo le ha rezado a Dios,Buda,Ala,Shiva, el Monstruo del Espagueti Volador o Maradona. Eso sí,como bien dice el compañero desde el respeto. Además no hay ninguna regla (creo) que obligue a poner un determinado tipo de mensaje al registrarse, le moleste a quien le moleste.
Mi propuesta para los que queden (si hay alguien,jajaj) que aporten un mensaje con contenido al foro y como final "el amuleto" así ganamos todos.
Cambiando de tercio; hubo "trampilla" en las instrucciones del año pasado? Porque he leído varios comentarios de que hubo gente que falló a la hora de contestar en la plantilla...fueron nervios o la "trampilla" de la que hablas?
PD: No me quedo sin decirlo; Saludos a todos los Critters,Laberintos, Goonies,Príncipes de Bel Airs, Cosas de casa, Primos Lejanos, Los Problemas Crecen,etc del foro. Parece una tonteria pero saber que no eres el único viej-uno que llega...(está tambien es de nota ;) )

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Yo pensaba que si te lesionabas en la escuela o no llegabas en condiciones te daban un tiempo para la recuperación , pasado este te excluían y no podías presentarte más a la PN
La gente se lesiona allí y no pasa nada. No te van a echar por lesionarte. Eso sí, no podrás hacer cosas que tienes que hacer y supongo que las harás cuando te recuperes. Hablo de esguinces y cosas así. Si tienes una lesión que te inhabilite para la función policial, no podrás ser policía, lógicamente. Los que ya han pasado por allí lo sabrán mucho mejor que yo. Pero creo que es así.

Edito: Lo de que no podías presentarte más, es de coña, no? o_O

Última edición:
Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Totalmente de acuerdo con tu PD. Hay que ser comprensivos con todos y más que nadie nosotros deberíamos saber que en este momento hasta el que es ateo le ha rezado a Dios,Buda,Ala,Shiva, el Monstruo del Espagueti Volador o Maradona. Eso sí,como bien dice el compañero desde el respeto. Además no hay ninguna regla (creo) que obligue a poner un determinado tipo de mensaje al registrarse, le moleste a quien le moleste.
Mi propuesta para los que queden (si hay alguien,jajaj) que aporten un mensaje con contenido al foro y como final "el amuleto" así ganamos todos.
Cambiando de tercio; hubo "trampilla" en las instrucciones del año pasado? Porque he leído varios comentarios de que hubo gente que falló a la hora de contestar en la plantilla...fueron nervios o la "trampilla" de la que hablas?
PD: No me quedo sin decirlo; Saludos a todos los Critters,Laberintos, Goonies,Príncipes de Bel Airs, Cosas de casa, Primos Lejanos, Los Problemas Crecen,etc del foro. Parece una tonteria pero saber que no eres el único viej-uno que llega...(está tambien es de nota ;) )
Lo que ocurrió el año pasado fue que la segunda parte del examen ponía que había que contestar en la zona 1,casillas 51 a la 80 y hubo mucha gente que por nervios o por no leer bien,contestó en la zona 2,con su correspondiente crisis nerviosa cuando vieron que el examen constaba de una tercera parte.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Lo que ocurrió el año pasado fue que la segunda parte del examen ponía que había que contestar en la zona 1,casillas 51 a la 80 y hubo mucha gente que por nervios o por no leer bien,contestó en la zona 2,con su correspondiente crisis nerviosa cuando vieron que el examen constaba de una tercera parte.
Gracias!
Y eso lo ponía en las instrucciones al comenzar el 2 psicotecnico supongo,¿o lo advertían al inicio,antes de empezar ninguno?
Sigo pensando que dadas las circunstancias de examen; poco tiempo,sin posibilidad de controlarlo,variedad de psicos, misma plantilla dividida para 2 exámenes distintos...el propio examen es otro psicotécnico.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
El año pasado hubo 2 específicos y 1 ómnibus,no? Cuántas preguntas y cuánto tiempo para cada cosa fue?
Creo recordar que 5 minutos los específicos y 30 preguntas y 25 ómnibus con 50 preguntas. Algo así aproximadamente,verdad?

Edito para completar, entonces cuántas preguntas y tiempo para cada cosa hubo en la ejecutiva?

Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
El año pasado hubo 2 específicos y 1 ómnibus,no? Cuántas preguntas y cuánto tiempo para cada cosa fue?
Creo recordar que 5 minutos los específicos y 30 preguntas y 25 ómnibus con 50 preguntas. Algo así aproximadamente,verdad?

Edito para completar, entonces cuántas preguntas y tiempo para cada cosa hubo en la ejecutiva?
El año pasado creo que fue 5 minutos psicotécnico especifico orden alfabético, 10 minutos correlación numérica/alfabetica, 17 minutos 35 preguntas de obmnibus .

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si este año hacen como en Ejecutiva la Zona 1 será para el examen de idioma y la Zona 2 para los psicos por lo que el examen total no podría superar los 100 items.
En la ejecutiva creo que el examen de idiomas no es optativo y aquí no lo tiene que hacer todo el mundo así que no creo que sea así.
En cuanto a las lesiones, creo que si te lesionas muy fuerte y no puedes seguir creo que puedes/tienes que repetir curso, no te echan del tirón en plan suspenso, o eso tenía entendido yo, no sé si alguien por aquí puede confirmarlo con más convicción.

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
En la ejecutiva creo que el examen de idiomas no es optativo y aquí no lo tiene que hacer todo el mundo así que no creo que sea así.
En cuanto a las lesiones, creo que si te lesionas muy fuerte y no puedes seguir creo que puedes/tienes que repetir curso, no te echan del tirón en plan suspenso, o eso tenía entendido yo, no sé si alguien por aquí puede confirmarlo con más convicción.
Exactamente , si el periodo de baja supera un límite que tienen establecido, te vas para casa y repites el curso el año siguiente. A un conocido mío desgraciadamente le ha tocado vivirlo este año.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
También podrían dar más de una hoja A9 igual que el año pasado cuando hicimos la prueba de inglés junto a biodata y personalidad.

Vejer23

XXXIV
POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
441
Te han faltado los Aurones y Dragones y mazmorras jejejee

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
También podrían dar más de una hoja A9 igual que el año pasado cuando hicimos la prueba de inglés junto a biodata y personalidad.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Veo que se ha multiplicado mi mensaje nada más y nada menos que 3 veces o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior