- Unido
- 21 Oct 2017
- Felicitaciones
- 9

Mi opinión es que si no nos sacan nada del test de personalidad es porque ha salido todo bien por esa parte. Si saliera algún pico me imagino que lo comprobaría el/la psicólogo/a en persona.Compis, vosotros creéis que si en la entrevista no sacaron absolutamente nada del test de personalidad, es que la "gráfica" que les da a ellos está correcta?
O únicamente que no se interesaron en ese aspecto?
Un saludo y suerte!

A mí me dijeron tres preguntas del test de personalidad que decían que había puesto y era mentira y se las razoné una a una.Eran imposible que las hubiera puesto porque eran sandeces.Mi opinión es que si no nos sacan nada del test de personalidad es porque ha salido todo bien por esa parte. Si saliera algún pico me imagino que lo comprobaría el/la psicólogo/a en persona.
Pero cuidado, que no te mencionen algo del test específicamente no significa que no lo comprueben sin que no te des ni cuenta![]()

Claro, imagino que mínimo un vistazo pues lo habrán tenido que hacer.Mi opinión es que si no nos sacan nada del test de personalidad es porque ha salido todo bien por esa parte. Si saliera algún pico me imagino que lo comprobaría el/la psicólogo/a en persona.
Pero cuidado, que no te mencionen algo del test específicamente no significa que no lo comprueben sin que no te des ni cuenta![]()

Buenas tardes muchachos
Alguno mas o menos tiene alguna idea de como hacen corte en las entrevistas. ¿Si es en función de la puntuación obtenida en ese día o pensáis que desde ese mismo día ya estamos aptos o no aptos?
Mucha Suerte y nos vemos en Habila

Entonces para ti cuál sería la respuesta más idónea? No creo que decir sí o no sea ser muy sincero la verdad.

Hasta donde yo sé, tienes que presentarte sano el primer día en la escuela, a partir de entonces ya eres policia-alumno y no pasa nada, pero no sé si podría tener algún problema si se presenta con alguna lesión o algo similar...¿Alguien sabe qué pasa si te rompes algún hueso antes de entrar en Habila?A un conocido que está esperando nota de entrevista le acaba de pasar...

Yo creo que una entrevista dura o tratando de que saltes puede ser por algun parámetro de tu personalidad ( sociabilidad, estabilidad, autocontrol etc...) para contrastar que la posees o no.Mi opinión es que si no nos sacan nada del test de personalidad es porque ha salido todo bien por esa parte. Si saliera algún pico me imagino que lo comprobaría el/la psicólogo/a en persona.

No sé si te estoy entendiendo, pero ya existe un apartado donde quien quiera puede colgar su entrevista http://www.todopolicia.com/foro/forums/entrevistas.24/ con lo que no tendría sentido habilitar uno en exclusiva para la promoción 34A los moderadores, ya que hemos pasado la fase de entrevistas, sería posible crear un post nuevo donde podamos poner cada uno la entrevista que tuvimos como he visto que otros años se han puesto??
Pero un hilo exclusivo para la XXXIV...

Efectivamente compi, a eso mismo me refería. El que sea una entrevista más relajada o más hostil no es casualidad y tampoco es por el tribunal, es por el opositor. Esa es una manera de comprobar ciertas cosas, entre ellas posibles picos del test de personalidad.Yo creo que una entrevista dura o tratando de que saltes puede ser por algun parámetro de tu personalidad ( sociabilidad, estabilidad, autocontrol etc...) para contrastar que la posees o no.
Cábalas mías.. jj
Negativo. En la ENP el primer día entra tanto gente recién operada, como gente pendiente de operarse.Hasta donde yo sé, tienes que presentarte sano el primer día en la escuela, a partir de entonces ya eres policia-alumno y no pasa nada, pero no sé si podría tener algún problema si se presenta con alguna lesión o algo similar...
No te dijeron que al disparar a zona vital, tendrías muchas posibilidades de darle a los explosivos del chaleco y explotaria? Jeje que raroDisparé a zona vital. Porque el terrorista iba con un chaleco explosivo con detonador en mano en la t4 del aeropuerto de Madrid. E iba diciendo " ala es grande " no dude .