El frío es a habila como el calor es a...

Hécija??Halicante?...

Te vamos a bautizar como el refunfuñón del foro. No te lo tomes malPor favor, dejadlo ya. Molesta entrar al hilo a ver si hay alguna noticia sobre la oposición y tener que leer 4 páginas de mensajes sin contenido. En serio, respetad a los que no creemos en supersticiones.

Yo a lo que no veo mucho sentido es a registrarte para poner eso y no volver a aparecer por aquí... Cuando hubo momentos mucho más interesantes para participarPor favor, dejadlo ya. Molesta entrar al hilo a ver si hay alguna noticia sobre la oposición y tener que leer 4 páginas de mensajes sin contenido. En serio, respetad a los que no creemos en supersticiones.
Te lo cuento yo y muy resumido...3,7 corte en ortografía jajaja15 páginas escribiendo mal Ávila
Venga que solo queda unos días, muchos veran el apto, pero otros cerca de 1000 veran el no apto.
PD: quién es el primero que me cuenta lo de Ávila mal escrito.

En teoría, era muy factible que saliesen el viernes 20. Al principio se decía que la semana del 23. Ahora se está hablando que pueden incluso salir este martes o miércoles... todo son cábalas. Así que a meterse todos los días y a estar con el f5. No queda otra jajajaNo os lo vais a creer, según estaba dándole a enviar me ha cargado una paloma de lleno, ¿eso significa algo? Jajajaja mucha suerte a todos. Por cierto, ¿cuándo creeis que salen las notas?

¡Teruel!Por favor, dejadlo ya. Molesta entrar al hilo a ver si hay alguna noticia sobre la oposición y tener que leer 4 páginas de mensajes sin contenido. En serio, respetad a los que no creemos en supersticiones.