• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ahh, por si no ha quedado claro, nos vemos en Habila, que se me mosquea el personal.

jesus9

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
77
☝️
Otro motivo más para aprobar.
Yo quiero ser su hijo adoptivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Mucha suerte a todos!!! A la espera de esas ansiadas notas y poder ver el apto!!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
5
La semana mas estresante de la oposición, la más dura para poder llegar a habila... Que seamos el mayor número en psicos y que una prueba objetiva determine quien es afortunado de poder pertenecer a este maravilloso cuerpo. Suerte a todo el mundo!

Chps10

POLICÍA
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Por favor, dejadlo ya. Molesta entrar al hilo a ver si hay alguna noticia sobre la oposición y tener que leer 4 páginas de mensajes sin contenido. En serio, respetad a los que no creemos en supersticiones.
Yo a lo que no veo mucho sentido es a registrarte para poner eso y no volver a aparecer por aquí... Cuando hubo momentos mucho más interesantes para participar o_O

Pero bueno, es lo que toca estos dias!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
15 páginas escribiendo mal Ávila
Venga que solo queda unos días, muchos veran el apto, pero otros cerca de 1000 veran el no apto.

PD: quién es el primero que me cuenta lo de Ávila mal escrito.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
15 páginas escribiendo mal Ávila
Venga que solo queda unos días, muchos veran el apto, pero otros cerca de 1000 veran el no apto.

PD: quién es el primero que me cuenta lo de Ávila mal escrito.
Te lo cuento yo y muy resumido...3,7 corte en ortografía jajaja
No os lo tomeis a mal que es broma ehh ;)

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Siento la pesadez que puede acarrear el ver el foro repleto de esta palabra...pero no voy a ser menos y no me la juego.
NOS VEMOS EN HABILA!!

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
No os lo vais a creer, según estaba dándole a enviar me ha cargado una paloma de lleno, ¿eso significa algo? Jajajaja mucha suerte a todos. Por cierto, ¿cuándo creeis que salen las notas?

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
No os lo vais a creer, según estaba dándole a enviar me ha cargado una paloma de lleno, ¿eso significa algo? Jajajaja mucha suerte a todos. Por cierto, ¿cuándo creeis que salen las notas?
En teoría, era muy factible que saliesen el viernes 20. Al principio se decía que la semana del 23. Ahora se está hablando que pueden incluso salir este martes o miércoles... todo son cábalas. Así que a meterse todos los días y a estar con el f5. No queda otra jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior