• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
Con lo dura que es la oposición y con el tiempo que conlleva a la gran mayoría el conseguir una plaza ¿qué son 9 meses viviendo en la ENP en comparación a toda la vida trabajando de lo que siempre has querido?

Eso sí, también tengo que decir que es una jodienda ver que mucha gente muy válida que ha pasado por micros no entre y que en la primera semana en la Escuela abandonen "x" personas porque no aguanten.

Demostremos que seremos buenos compañeros de verdad y tengamos algo de empatía hacia aquellos que leen este hilo que llevan un bagaje muy superior al de muchos pero que por desgracia tienen que posponer el ver el ansiado apto.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Ya resucitó el servidor también...

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 19 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 27 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 36 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Algunos os preocupáis por cosas que aun no son ni para pensarlas. Cuando haga psicotecnicos (espero hacerlos, soy optimista) y vea la plantilla, entonces quizá piense dónde voy a dormir. Partido a partido señores

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Hola jota, se supone que hay diez días para reclamaciones después de salir las notas no? O estoy equivocado. Si es así no puede ser una semana de margen entre notas y psicotécnicos.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Hola jota, se supone que hay diez días para reclamaciones después de salir las notas no? O estoy equivocado. Si es así no puede ser una semana de margen entre notas y psicotécnicos.

Esos días no influyen. Lo que hay que ver es los días que van a dar para repetir analíticas

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Yo no ando muy puesta en el tema de reclamaciones, la verdad. Pero sí que se puede porque en ejecutiva hicieron psicos justo una semana después de la publicación de notas.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
En la XXXI acaban entrevistas el martes 7 de Junio
Notas entrevista el jueves 16
*salen resultados de tercera, cuarta y quinta prueba a la vez.

En la XXXII acaban entrevistas el martes 24 de mayo
*25 Mayo policía anuncia en Twitter la fecha y lugar de psicotécnicos
Notas entrevista el Lunes 30 de Mayo
Psicotecnicos el sábado 4 de Junio
Resultado final el viernes 10 de Junio

En la XXXIII notas entrevistas el martes 6 de Junio
Psicotécnicos el sábado 17 Junio
Resultados finales el jueves 22 de Junio

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
En la XXXI acaban entrevistas el martes 7 de Junio
Notas entrevista el jueves 16
*salen resultados de tercera, cuarta y quinta prueba a la vez.

En la XXXII acaban entrevistas el martes 24 de mayo
*25 Mayo policía anuncia en Twitter la fecha y lugar de psicotécnicos
Notas entrevista el Lunes 30 de Mayo
Psicotecnicos el sábado 4 de Junio
Resultado final el viernes 10 de Junio

En la XXXIII notas entrevistas el martes 6 de Junio
Psicotécnicos el sábado 17 Junio
Resultados finales el jueves 22 de Junio

En la XXXI acabaron las entrevistas sobre el 7 de julio y notas el 16 de julio... ya que el 20 de junio se hizo personalidad, biodata, psicos e inglés... creo recordar...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
No tienen nada que ver los años anteriores a este y para ello nos sobra con ver los meses de las pruebas.

Este año es casi seguro el que para antes de junio todo habrá acabado y habrá más de tres meses completos de celebracion del apto :cool:

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
En la XXXI acabaron las entrevistas sobre el 7 de julio y notas el 16 de julio... ya que el 20 de junio se hizo personalidad, biodata, psicos e inglés... creo recordar...
Cierto, Julio
No tienen nada que ver los años anteriores a este y para ello nos sobra con ver los meses de las pruebas.

Este año es casi seguro el que para antes de junio todo habrá acabado y habrá más de tres meses completos de celebracion del apto :cool:
Si, opino que en 35 días estará todo acabado.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
PIEL DE GALLINA al leer esto. El momento "meter datos en el ordenador" y ver qué pone en la pantalla me acelera el pulso. Imagino que como a todos. Yo no sé si voy a tener valor de verlo jaja

Yo todavía sigo pensando cómo voy a proceder para ello. Es un galimatías.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Yo todavía sigo pensando cómo voy a proceder para ello. Es un galimatías.
Yo también... Creo que voy a decirle a mi pareja que me lo mire. Qué momento! Porque en las físicas y en la teoría ya sabíamos por donde iba la cosa, pero esta vez es una incertidumbre plena!

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Sí sale todo bien, aún nos quedarían dos microinfartos de f5 todavía. A temblar jajajaja
Quien dice dos, dice doscientos treinta y cuatro antes de que el colapso y los "parece que esta vez ya sí carga" nos dejen entrar.
Yo ya he estado entrenando estos días durante las caídas del foro. Estoy a 4 "f5" por segundo.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Quien dice dos, dice doscientos treinta y cuatro antes de que el colapso y los "parece que esta vez ya sí carga" nos dejen entrar.
Yo ya he estado entrenando estos días durante las caídas del foro. Estoy a 4 "f5" por segundo.
Jajajaja a este paso tenemos que sacarnos un cursillo de f5.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Empezamos Abril sin darnos cuenta de lo importante y decisivo que será este mes para algunos y lo terriblemente doloroso y frustrante que será para otros... Ganas de que salgan las notas y a la vez de que tarden, que hasta entonces todos somos aptos.

Suerte a los últimos de Filipinas que se enfrentarán estos días al corredor de la muerte, la cueva del oftalmólogo, la montaña rusa del electrocardiograma y ese sin fin de increíbles sensaciones por las que espero no volver a pasar :)

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Qué tienen que ver los huevos para comer trigo?
Tranqui que tengo muy claro donde me meto y porqué me meto, no me he equivocado. Ni yo ni ninguna persona que pasamos por allí somos policías, somos civiles y solo estamos obligados a un trato cordial, educado y correcto, pero de manera mutua. Tod@s y cada un@ de las personas que me trataron a mi y a los demás fue un trato extraordinario, pero este señor no manifestaba ni un mínimo de consideración, como un simple buenos días, hola, por favor... Una orden o una indicación de qué debes hacer no está exenta de educación y respeto hacia quien la diriges.

Espérate a estar dentro veras como te tratan algunos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!