Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Personalmente con los sicos y las vueltas de tuerca a la entrevista ya tengo la cabeza bastante ocupadaAlguno/a se está mirando
el temario por si las moscas?

Ni de broma... psicos a topeAlguno/a se está mirando

Yo soy ateo... y si dan puntos por salir, estaré ahí el primero. Una experiencia nueva y ya está.Pues vaya gracia... Y si eres ateo no tienes derecho a puntos...
Alguno/a se está mirando
+1Pues personalmente no, porque hasta que no se demuestre lo contrario sigo dentro del proceso![]()
El temario...qué es eso?Alguno/a se está mirando
Alguno que otro entre torrija y torrija. Aunque creo que me he comido más torrijas que psicos realizados jajajajaEntramos en el mes decisivo señor@s en 3 semanillas estamos listos por cierto habéis hecho muchos psico esta semana?

Eso le ha pasado a más de unoAlguno que otro entre torrija y torrija. Aunque creo que me he comido más torrijas que psicos realizados jajajaja

Con esta incertidumbre no hay quien se centre en hacer piscos.. yo personalmente tengo la sensación de ser la peor persona del mundo haciendo pisicotécnicos...Entramos en el mes decisivo señor@s en 3 semanillas estamos listos por cierto habéis hecho muchos psico esta semana?
Con esta incertidumbre no hay quien se centre en hacer piscos.. yo personalmente tengo la sensación de ser la peor persona del mundo haciendo pisicotécnicos...Será el agobio que está pudiendo conmigo!
Muy top. Cuando cojo los de antónimos, sinónimos, analogías verbales... me siento estúpido con la mayoría de palabras que ponen jajajaTodos y todas yo creo que van en ese mismo pensamiento. Encima, si te sale mal uno eres la peor mierda seca de este mundo en la materia.
Muy top. Cuando cojo los de antónimos, sinónimos, analogías verbales... me siento estúpido con la mayoría de palabras que ponen jajaja
Igual con los de matemáticas, si ya se me daban mal en el instituto, volver a verlas tantos años después es una odisea.Muy top. Cuando cojo los de antónimos, sinónimos, analogías verbales... me siento estúpido con la mayoría de palabras que ponen jajaja
Somos muchos menos pero con muchas ansiasPara aquellos que ya habéis estado en esta situación...para la nota de entrevista también se peta la página oficial? somos muchos menos que cuando sale la nota de la teoría, ya podrían evitarnos ese mal rato extra de darle a "Enviar" y que te ponga "La página no se encuentra disponible"![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.