Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo creo que se peta más que cuando estamos 20 000. El caso es que entre familiares y opositores, creo que el colapso es mayor y más duradero.Para aquellos que ya habéis estado en esta situación...para la nota de entrevista también se peta la página oficial? somos muchos menos que cuando sale la nota de la teoría, ya podrían evitarnos ese mal rato extra de darle a "Enviar" y que te ponga "La página no se encuentra disponible"![]()
Sí, el año pasado hubo gente que no la vio hasta la noche.Para aquellos que ya habéis estado en esta situación...para la nota de entrevista también se peta la página oficial? somos muchos menos que cuando sale la nota de la teoría, ya podrían evitarnos ese mal rato extra de darle a "Enviar" y que te ponga "La página no se encuentra disponible"![]()

El año pasado mandaron un sms para avisar??Estaría genial que nos llegara un SMS del ministerio de interior como el año pasado cuando estuvieran y así no habría f5 que pulsar, captchas que rellenar, ni enters que pulsar al borde del infarto.

Había que apuntarse en el ministerio de interior y acababas viéndolo antes a través de la páginaEl año pasado mandaron un sms para avisar??
Hola compi, conozco una chica que fue el 14 de marzo y a la siguiente semana,a finales, le llamaron para repetir análisis de sangre y orina.Hola! Yo fui el 13 de marzo a entrevista y reconocimiento y me gustaría saber por qué fecha están llamando para repetir analíticas... Todo el día pegado al móvil Gracias!!
No, yo llevé solo el título de técnico de grado medio y eso me cogieron.Soy nuevo en las opos, tengo la ESO y un grado medio, sabéis si piden que demuestres tener la ESO si llevas ya el otro título (grado medio)?

Soy nuevo en las opos, tengo la ESO y un grado medio, sabéis si piden que demuestres tener la ESO si llevas ya el otro título (grado medio)?
No hace falta tener la ESO con un grado medio, es equivalente por sí solo. No ocurre así con otros equivalentes.
+info: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/
Todo claro!No, yo llevé solo el título de técnico de grado medio y eso me cogieron.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.