• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
A mí a la hora de consultar la nota de teoría y orto no se me bloqueó nada, lo vi a la primera sin problema. Espero que esta vez sea igual porque sino vaya momento...

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0
Yo también lo miré y no se me bloqueó, pero porque no fuí muy impaciente, sabía la nota que tenía en teoría y donde se quedó el corte...y salvo fallo no debía de estar fuera jaja entonces lo miré bastante tarde, pero claro el que sabiendo que ha salido la nota de entrevista se espere unas horas para mirarlo es que tiene los huevos mu gordos jaja

Gusarajo

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Creditos
9
Yo no me había corregido el examen así que no tenía ni idea de mi nota... el día de las notas de teoría me metí aquí y aun nadie había dicho nada, me metí en la página de la policía y ahí estaban... yo creo que fui e primero en verlas jajaja así que a mi no me petó. Espero que para la entrevista me vaya igual de bien xD

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Para aquellos que ya habéis estado en esta situación...para la nota de entrevista también se peta la página oficial? somos muchos menos que cuando sale la nota de la teoría, ya podrían evitarnos ese mal rato extra de darle a "Enviar" y que te ponga "La página no se encuentra disponible" :eek:
Yo creo que se peta más que cuando estamos 20 000. El caso es que entre familiares y opositores, creo que el colapso es mayor y más duradero.
Si nos organizásemos a la hora de entrar en la web, no habría problema, pero salvo los primeros que entren y descubran que ya están... lo demás es todo caos.... XD :p

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Para aquellos que ya habéis estado en esta situación...para la nota de entrevista también se peta la página oficial? somos muchos menos que cuando sale la nota de la teoría, ya podrían evitarnos ese mal rato extra de darle a "Enviar" y que te ponga "La página no se encuentra disponible" :eek:
Sí, el año pasado hubo gente que no la vio hasta la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Estaría genial que nos llegara un SMS del ministerio de interior como el año pasado cuando estuvieran y así no habría f5 que pulsar, captchas que rellenar, ni enters que pulsar al borde del infarto.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Buenos días! Dije que hasta que no hiciese la entrevista no me pronunciaría ni entraría al foro, y bueno, lo de entrar solo 1 o 2 desde Enero, pero no me he pronunciado desde entonces. Hice la entrevista la misma semana que comenzó la primavera, una entrevista cortita, un trato muy cordial y amable. La sensación al salir fue de satisfecho, aunque siempre puedes decir una ccos u otra, no hay entrevista perfecta. Ahora sólo queda el último empujón, pensar que estamos aptos para hacer psicos, hay días que me entran nrrvoos otros días estoy tranquilo, la verdad que los psicos hay días y días, unos eres un maldito cerebro andante y otros me daría vergüenza salir a la calle jajaja, pero vaya, la virtud está en el equilibrio.
Secundo aquello de los antonimos, sinónimos, verbales, problemas...
Un sañudo.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Creditos
0
Pues yo lo pasé mal el día de notas de teoría y orto, no fui capaz de entrar hasta mucho más tarde, no quiero ni imaginarlo si me pasa ahora y tengo que esperar a la noche...
Me da algo... [emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
Estaría genial que nos llegara un SMS del ministerio de interior como el año pasado cuando estuvieran y así no habría f5 que pulsar, captchas que rellenar, ni enters que pulsar al borde del infarto.
El año pasado mandaron un sms para avisar??

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Creditos
0
El año pasado no pude ver mi nota de entrevista hasta las 19:00 y lo pasé muy muy mal.Espero que este año no me pase eso,ufff.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Joder, no quiero ni imaginármelo. Saber que ya están las notas y no poder verlas...me da algo!!:eek:

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
También se pueden probar a ver desde la página del ministerio del interior cuando la de la policía está petada.

Ngt

Policía Registrado
Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hola! Yo fui el 13 de marzo a entrevista y reconocimiento y me gustaría saber por qué fecha están llamando para repetir analíticas... Todo el día pegado al móvil Gracias!!

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Soy nuevo en las opos, tengo la ESO y un grado medio, sabéis si piden que demuestres tener la ESO si llevas ya el otro título (grado medio)?

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
Hola! Yo fui el 13 de marzo a entrevista y reconocimiento y me gustaría saber por qué fecha están llamando para repetir analíticas... Todo el día pegado al móvil Gracias!!
Hola compi, conozco una chica que fue el 14 de marzo y a la siguiente semana,a finales, le llamaron para repetir análisis de sangre y orina.

Un saludo.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Soy nuevo en las opos, tengo la ESO y un grado medio, sabéis si piden que demuestres tener la ESO si llevas ya el otro título (grado medio)?
No, yo llevé solo el título de técnico de grado medio y eso me cogieron.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
No hace falta tener la ESO con un grado medio, es equivalente por sí solo. No ocurre así con otros equivalentes.

+info: http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/
No, yo llevé solo el título de técnico de grado medio y eso me cogieron.

Todo claro!

Vosotros os preparáis el teórico+orto y una vez aprobáis estos, empezáis con los psicos y entrevista no? O directamente le dais a teórico+orto+psicos?:confused:

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!