• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
Hola, tengo la duda de por qué tenéis tan claro que no se dividirá la promoción?

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Tranquilo, como bien han dicho, hasta que no salgan las notas no sabremos nada. Por ejemplo, la mía fue muy amena, corta y parecía hasta sencilla y sí se quedaron con mi CV, pero no quiere decir ni que sea síntoma ni de apto o de no apto. Sea como sea la entrevista, hasta que no salgan las notas, todos/as estaremos con un nudo en la garganta y comiéndonos la cabeza. Unos días te levantas aprobado y otros suspenso. Esto es un calvario jajajaja

Te puedo asegurar que si una entrevista ha sido desde un principio corta y sin mucha caña, es que tienen MUY claro el apto (o el no apto) :D

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Te puedo asegurar que si una entrevista ha sido desde un principio corta y sin mucha caña, es que tienen MUY claro el apto (o el no apto) :D
Esa pequeña letra es la que no me deja dormir algunos días jajajaja Que es eso, o para bien o para mal jajaja

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Pero...si no caben 3200?
Si tienen que poner 4 camas pegadas ya te digo yo que no les va a importar mucho que no estemos muy cómodos respirándonos en la nuca por las noches los unos a los otros :D:D:D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
En el curso de Ávila se tienen que cumplir los créditos para que el curso tenga validez, los créditos equivalen a X horas de aprendizaje, si alguien quiere comprenderlo mejor que mire el ''Plan Bolonia''...El problema no son los 9 meses, sino que estaremos bastante apretujados, pero bueno, será parte de la formación...:D

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Creditos
0
Si es según me han comentado el año pasado llamaron a los aprobados de la EE para ofrecerles el externado. Quizás este año si ven que no entramos hagan lo mismo, puede que incluso sean mas laxos con la gente de EB que lo pida.

Yo prefiero pasar el primer año dentro de la academia, pero viendo a los que estan ahora metidos, que se pasan el dia haciendo colas, miedo me da el año que viene.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Si es según me han comentado el año pasado llamaron a los aprobados de la EE para ofrecerles el externado. Quizás este año si ven que no entramos hagan lo mismo, puede que incluso sean mas laxos con la gente de EB que lo pida.

Yo prefiero pasar el primer año dentro de la academia, pero viendo a los que estan ahora metidos, que se pasan el dia haciendo colas, miedo me da el año que viene.

Además de los externados, pienso que van a meter dos turnos lectivos distintos para que sea todo algo más fluido. A ver si alguno de la 33 se pasa y nos comenta si ha oído algo de eso, porque son varios los que me lo han comentado y puede ser viable. 3201 para gym, comedores, etc... es todo mi pueblo en un recinto.

Giorgini

Policía Alumno
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Además de los externados, pienso que van a meter dos turnos lectivos distintos para que sea todo algo más fluido. A ver si alguno de la 33 se pasa y nos comenta si ha oído algo de eso, porque son varios los que me lo han comentado y puede ser viable. 3201 para gym, comedores, etc... es todo mi pueblo en un recinto.
Efectivamente mañana y tarde y externados a quien lo pida no como ahora que para que te lo den tienes que tener carga familiar los inspectores y demás que asciendan para madrid

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Pero...si no caben 3200?
Titulación minima bachillerato o similar,.. Bolonia, adaptacion, curso lectivo. 16 asignaturas. Créditos totales obligatorios....
Cabreis todos. Y todos aguantareis con más o menos resignación. Ya se encargará el "Sr. Mojado" de que no os relajeis siendo tantos...
En menos de 6 meses, 3201 tendréis el privilegio de comprobarlo in-situ.
Paciencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!