Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ahora que lo has comentado. Y si un alumno no quiere ir? Era obligatorio?Hoy han salido en la procesión de granada los policías alumnos con el uniforme de gala y no veas la envidia...
Hasta donde se, no es obligatorio, y al menos en las procesiones de Ávila, creo que suman puntos. Si estoy equivocado que alguien me corrijaAhora que lo has comentado. Y si un alumno no quiere ir? Era obligatorio?

Pues vaya gracia... Y si eres ateo no tienes derecho a puntos...Hasta donde se, no es obligatorio, y al menos en las procesiones de Ávila, creo que suman puntos. Si estoy equivocado que alguien me corrija
PMM este año se está formando en la ENP, y junto a ellos hay otras policías locales, Aduanas... de todo un poco. El año que viene PMM va a volver a formarse en Madrid: http://www.abc.es/espana/madrid/abc...brira-puertas-final-201803151324_noticia.html
La academia está a reventar ahora mismo, vais a estar enlatados de cojones. Pero bueno, eso es otra lucha que no os debe preocupar ahora mismo, tenéis que centraros en aprobar, en su momento ya tendréis tiempo de rajar cuando llevéis 30 minutos de pie para comer, o más bien "comer".

A lo mejor como solución lo que hacen es facilitar externados no creéis?Imagino que por capacidad la Escuela con 3201 solo de básica estará hasta los topes. Por varios amigos que están como tú en la XXXIII sé que no cabe un alma allí dentro. Solo me da que pensar que la calidad de la formación va a distar mucho de lo que podría ser en buenas condiciones... ¿No os han comentado por allí alguna medida que vayan a tomar?

Pues cuidado que creo que es motivo de exclusión, no entregaste el certificado de cristiandad cuando entregaste la documentación ?Pues vaya gracia... Y si eres ateo no tienes derecho a puntos...
Jajajaja estaría bueno eso... Cada tres meses práctica de tiro obligatoria y cada 15 días una misa.Pues cuidado que creo que es motivo de exclusión, no entregaste el certificado de cristiandad cuando entregaste la documentación ?![]()
Y ahora con las torrijas y demás... me tuve que esperar a enviar lo del tallaje. Miedo me da el traje que nos hagan jajajajaMuy buenas...y digo yo, con la espera, especulaciones y falta de tiempo desde el examen teórico, no habéis engordao????

Se comentan varias cosas, algunas muy estrafalarias. Pero no hay nada confirmado, a saber qué se decide hacer al final. De partir la promo olvidaos completamente, eso sí.Imagino que por capacidad la Escuela con 3201 solo de básica estará hasta los topes. Por varios amigos que están como tú en la XXXIII sé que no cabe un alma allí dentro. Solo me da que pensar que la calidad de la formación va a distar mucho de lo que podría ser en buenas condiciones... ¿No os han comentado por allí alguna medida que vayan a tomar?
Puede ser, pero personalmente pienso que no caerá esa breva, que estés en régimen interno es "la gracia" de estar aquí y no creo que vayan a dejar que se esquive con facilidad...A lo mejor como solución lo que hacen es facilitar externados no creéis?
Lo de las procesiones es voluntario, hay que apuntarse y puede que luego les den una felisa, que sube un poco la nota final.Ahora que lo has comentado. Y si un alumno no quiere ir? Era obligatorio?

Yo aún no he tenido forma humana de conseguirlo...Buenas noches
Al final se publicó el psicotécnico de ejecutiva?
Se comentan varias cosas, algunas muy estrafalarias. Pero no hay nada confirmado, a saber qué se decide hacer al final. De partir la promo olvidaos completamente, eso sí.
Puede ser, pero personalmente pienso que no caerá esa breva, que estés en régimen interno es "la gracia" de estar aquí y no creo que vayan a dejar que se esquive con facilidad...
Lo de las procesiones es voluntario, hay que apuntarse y puede que luego les den una felisa, que sube un poco la nota final.
Algunos se apuntan porque les gusta el tema y que la familia les vea desfilando, otros son cazafelisas profesionales, otros porque así les dejaron irse de la escuela unos días antes...

Buenos días y felices pascuas a todos, llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí...Cómo van esos psicos ? Aun no me creo que en algo más de un mes a la mayoría de nosotros nos va a cambiar la vida de forma radical( y a mejor, por supuesto ). Leyendo un poco páginas anteriores he visto que se han quedado con el CV de la mayoría de vosotros, y me he preocupado( igual no tuve que haber entrado hasta la publicación de las notas...jaja ) , pues a mi me lo devolvieron todo, y la verdad es que no le di ninguna importancia, pues mi entrevista fue bastante amena y todas mis contestaciones les parecían adecuadas, pensáis que eso significa algo o no hay que darle mayor importancia ?
Pensamos que hasta el día de las notas no se sabe. Hay gente con entrevistas amenas no aptos o aptos. Y gente con entrevistas duras no aptos o aptos. El día que salgan las notas nos cuentas. Lo del CV ni te marees.
Tranquilo, como bien han dicho, hasta que no salgan las notas no sabremos nada. Por ejemplo, la mía fue muy amena, corta y parecía hasta sencilla y sí se quedaron con mi CV, pero no quiere decir ni que sea síntoma ni de apto o de no apto. Sea como sea la entrevista, hasta que no salgan las notas, todos/as estaremos con un nudo en la garganta y comiéndonos la cabeza. Unos días te levantas aprobado y otros suspenso. Esto es un calvario jajajajaBuenos días y felices pascuas a todos, llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí...Cómo van esos psicos ? Aun no me creo que en algo más de un mes a la mayoría de nosotros nos va a cambiar la vida de forma radical( y a mejor, por supuesto ). Leyendo un poco páginas anteriores he visto que se han quedado con el CV de la mayoría de vosotros, y me he preocupado( igual no tuve que haber entrado hasta la publicación de las notas...jaja ) , pues a mi me lo devolvieron todo, y la verdad es que no le di ninguna importancia, pues mi entrevista fue bastante amena y todas mis contestaciones les parecían adecuadas, pensáis que eso significa algo o no hay que darle mayor importancia ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.