• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Giorgini

Policía Alumno
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Hoy han salido en la procesión de granada los policías alumnos con el uniforme de gala y no veas la envidia...

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
Ahora que lo has comentado. Y si un alumno no quiere ir? Era obligatorio?
Hasta donde se, no es obligatorio, y al menos en las procesiones de Ávila, creo que suman puntos. Si estoy equivocado que alguien me corrija

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creditos
0
Mucho ánimo para la recta final. De vez en cuando me paso por este hilo y os leo para recordar cómo me sentía yo el año pasado por estas fechas, ponerme en vuestro lugar y volver a valorar lo que significa aprobar esta oposición. El camino es durísimo pero merece la pena... No os emparanoiéis demasiado con las cosas de la entrevista y del reconocimiento. Al final nadie tiene ni idea de nada. Cada tribunal actúa de una manera diferente en función de lo que estima oportuno... prácticamente no hay ningún detalle que pueda hacer que pienses que estés dentro o fuera. Una vez aquí en Ávila te das cuenta de que pasa gente de todo tipo y condición.

Suerte a todos y al que no pase mucha fuerza. Vienen años de muchas plazas y al final el que verdaderamente lo quiera va a acabar entrando.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
PMM este año se está formando en la ENP, y junto a ellos hay otras policías locales, Aduanas... de todo un poco. El año que viene PMM va a volver a formarse en Madrid: http://www.abc.es/espana/madrid/abc...brira-puertas-final-201803151324_noticia.html

La academia está a reventar ahora mismo, vais a estar enlatados de cojones. Pero bueno, eso es otra lucha que no os debe preocupar ahora mismo, tenéis que centraros en aprobar, en su momento ya tendréis tiempo de rajar cuando llevéis 30 minutos de pie para comer, o más bien "comer".

Imagino que por capacidad la Escuela con 3201 solo de básica estará hasta los topes. Por varios amigos que están como tú en la XXXIII sé que no cabe un alma allí dentro. Solo me da que pensar que la calidad de la formación va a distar mucho de lo que podría ser en buenas condiciones... ¿No os han comentado por allí alguna medida que vayan a tomar?

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Creditos
0
Imagino que por capacidad la Escuela con 3201 solo de básica estará hasta los topes. Por varios amigos que están como tú en la XXXIII sé que no cabe un alma allí dentro. Solo me da que pensar que la calidad de la formación va a distar mucho de lo que podría ser en buenas condiciones... ¿No os han comentado por allí alguna medida que vayan a tomar?
A lo mejor como solución lo que hacen es facilitar externados no creéis?

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Muy buenas...y digo yo, con la espera, especulaciones y falta de tiempo desde el examen teórico, no habéis engordao????
Y ahora con las torrijas y demás... me tuve que esperar a enviar lo del tallaje. Miedo me da el traje que nos hagan jajajaja

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Se comentan varias cosas, algunas muy estrafalarias. Pero no hay nada confirmado, a saber qué se decide hacer al final. De partir la promo olvidaos completamente, eso sí.

A lo mejor como solución lo que hacen es facilitar externados no creéis?
Puede ser, pero personalmente pienso que no caerá esa breva, que estés en régimen interno es "la gracia" de estar aquí y no creo que vayan a dejar que se esquive con facilidad...

Ahora que lo has comentado. Y si un alumno no quiere ir? Era obligatorio?
Lo de las procesiones es voluntario, hay que apuntarse y puede que luego les den una felisa, que sube un poco la nota final.
Algunos se apuntan porque les gusta el tema y que la familia les vea desfilando, otros son cazafelisas profesionales, otros porque así les dejaron irse de la escuela unos días antes...

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Buenas noches
Al final se publicó el psicotécnico de ejecutiva?

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Se comentan varias cosas, algunas muy estrafalarias. Pero no hay nada confirmado, a saber qué se decide hacer al final. De partir la promo olvidaos completamente, eso sí.

Puede ser, pero personalmente pienso que no caerá esa breva, que estés en régimen interno es "la gracia" de estar aquí y no creo que vayan a dejar que se esquive con facilidad...

Lo de las procesiones es voluntario, hay que apuntarse y puede que luego les den una felisa, que sube un poco la nota final.
Algunos se apuntan porque les gusta el tema y que la familia les vea desfilando, otros son cazafelisas profesionales, otros porque así les dejaron irse de la escuela unos días antes...

Soy consciente de que partir la promo no era la solución. Entre cosas estrafalarias me comentaron que cinco camas por habitación pero es algo que materialmente no creo que pueda hacerse. Eso sería hacinamiento total. Todo se verá, y espero verlo en un lapso breve de tiempo.

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Creditos
0
Yo he oído que 4 por habitación y sí que entraríamos los 3201, apretaitos pero entraríamos.
Y que para las clases se oyen rumores en la ENP de dos turnos: mañana y tarde.
Pero claro, a ciencia cierta no hay nada.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 20 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 28 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 37 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Buenos días y felices pascuas a todos, llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí...Cómo van esos psicos ? Aun no me creo que en algo más de un mes a la mayoría de nosotros nos va a cambiar la vida de forma radical( y a mejor, por supuesto ). Leyendo un poco páginas anteriores he visto que se han quedado con el CV de la mayoría de vosotros, y me he preocupado( igual no tuve que haber entrado hasta la publicación de las notas...jaja ) , pues a mi me lo devolvieron todo, y la verdad es que no le di ninguna importancia, pues mi entrevista fue bastante amena y todas mis contestaciones les parecían adecuadas, pensáis que eso significa algo o no hay que darle mayor importancia ?

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Buenos días y felices pascuas a todos, llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí...Cómo van esos psicos ? Aun no me creo que en algo más de un mes a la mayoría de nosotros nos va a cambiar la vida de forma radical( y a mejor, por supuesto ). Leyendo un poco páginas anteriores he visto que se han quedado con el CV de la mayoría de vosotros, y me he preocupado( igual no tuve que haber entrado hasta la publicación de las notas...jaja ) , pues a mi me lo devolvieron todo, y la verdad es que no le di ninguna importancia, pues mi entrevista fue bastante amena y todas mis contestaciones les parecían adecuadas, pensáis que eso significa algo o no hay que darle mayor importancia ?

Pensamos que hasta el día de las notas no se sabe. Hay gente con entrevistas amenas no aptos o aptos. Y gente con entrevistas duras no aptos o aptos. El día que salgan las notas nos cuentas. Lo del CV ni te marees.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creditos
0
Pensamos que hasta el día de las notas no se sabe. Hay gente con entrevistas amenas no aptos o aptos. Y gente con entrevistas duras no aptos o aptos. El día que salgan las notas nos cuentas. Lo del CV ni te marees.

La pregunta era por lo del CV compi, y eso que dices de las entrevistas amenas y duras es cierto...nunca se sabe, jeje, pero bueno, soy optimista, no nos queda otra.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Tranquilo, como bien han dicho, hasta que no salgan las notas no sabremos nada. Por ejemplo, la mía fue muy amena, corta y parecía hasta sencilla y sí se quedaron con mi CV, pero no quiere decir ni que sea síntoma ni de apto o de no apto. Sea como sea la entrevista, hasta que no salgan las notas, todos/as estaremos con un nudo en la garganta y comiéndonos la cabeza. Unos días te levantas aprobado y otros suspenso. Esto es un calvario jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!