- Unido
- 15 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.699

Vaya "puentazo". A ver si este año no se hace y antes acabamosLa fiesta es 1 y 2 (en Madrid). El año pasado se cogieron toda la semana “de vacaciones” y no hicieron entrevistas, por eso lo he extrapolado.
Estoy de acuerdo, aunque opino que más que un papel que interpretan es una necesidad, pues hay gente que aun no sabe dónde está (la amplia mayoría sí lo sabe, pero algunos...). Yo recibí un trato muy correcto durante toda la mañana. Sólo hay que tratar de "usted", no tener reparos en pedir disculpas si nos hemos equivocado en algo, escuchar bien y con atención, y ante la duda, pedir permiso para todo y no campar a tus anchas. Y con esas sencillas reglas recibí hasta algún chascarrillo xD

No lo creo, no van a convocar a psicotécnicos a alguien que tiene el reconocimiento no apto.Podría ser que dijeran nota solo de entrevista y más tarde la de RM? A la misma vez que la nota de psicos por ejemplo?
Yo personalmente concuerdo con las fechas de la cuenta atrás

Aquí nadie te juzga, todos damos valoraciones de la misma forma y opiniones siempre desde el respeto, no te lo tomes a la tremenda, supongo que en esta fase si es la primera vez que has llegado estarás mas susceptible, ya queda nada, suerte!!Aquí, antes de escribir, hay que estudiar bien el comentario, pensar en la estructura, hacer una síntesis de cada párrafo, someterlo al consejo de mentes escépticas y al final y solo al final si se está seguro, publicarlo.
He hecho una valoración de una sola persona del tribunal, especificando quién es y su actitud, NO DE TODO EL TRIBUNAL NI LA INSTITUCIÓN. Solo comento y expreso mi opinión y experiencia, además compartida con muchas personas que estuvieron ese mismo día. Le habéis dado la vuelta al comentario de una manera de patio de alcahuetas, que nada tiene que ver con lo que dice la primera persona.

El año pasado 1 y 2 de mayo cayeron en lunes y martes, eso era puente. Pero este año cae en martes y miércoles, no hay ningún puente como tal.El 5 no puede ser. Es puente igual que el año pasado que se cogieron toda la semana y la Complutense no reservará imagino.

Yo he estado buscando un poquito también y no he visto nada más allá de que el 1 es festivo y el 2 se lo toman como libre, del resto no encuentro que la universidad tenga previsto echar el cierre otros días, así que en principio las fechas del 5 y 12 de mayo me parecen posibles.El año pasado 1 y 2 de mayo cayeron en lunes y martes, eso era puente. Pero este año cae en martes y miércoles, no hay ningún puente como tal.
Si la DFP se coge la semana libre...me callo, pero puente no hay este año. Y las universidades deberían abrir con normalidad, excepto martes y miércoles.

Ojalá sea el 20 pero lo veo imposible a no ser que no tengan que repetir ninguna analítica los de la última semanaTardarán menos puesto que ejecutiva pilló enmedio de festivos... Apuesto por notas el día 20

El día 2 de mayo es el día de la comunidad de Madrid y el 1 día del trabajo, no sé si habrá puente por calendario laboral en la ccaa de Madrid, pero el día 2 no es que se lo tomen como libre. Yo apuesto por el 12.Yo he estado buscando un poquito también y no he visto nada más allá de que el 1 es festivo y el 2 se lo toman como libre, del resto no encuentro que la universidad tenga previsto echar el cierre otros días, así que en principio las fechas del 5 y 12 de mayo me parecen posibles.

Correcto, como sólo me salía el número en rojo no le he dado más vueltas, yo creo también que se irá al 12 aunque me gustaría casi que fuera el 5 para quitármelo de encima cuanto antes.El día 2 de mayo es el día de la comunidad de Madrid y el 1 día del trabajo, no sé si habrá puente por calendario laboral en la ccaa de Madrid, pero el día 2 no es que se lo tomen como libre. Yo apuesto por el 12.
Digo que sí! Id dejándonos eso recogidito que ya mismo nos tocaQué poquito os queda para salir de dudas y estar a un paso de ir a Ávila. Imagino que muchos tendrán muchísimas ganas de entrar, casi casi tantas ganas como nosotros de salir!
Uno no entiende la frase de "Morirás por entrar y matarás por salir" hasta que pasa allí unos meses allí. Ánimo y suerte.

Este año los Canarios lo hacemos en Madrid. Yo ya fui el 19.En mi academia me digeron que después del 13 tienen que ir a hacerlas a canarias a hacerlas y van a tardar 3 dias, comocel 13 es viernes non van a acabar hasta 17 de abril y después van a dejar 10 dias y no 4 como el año pasado porque este año si se hicieron analíticas. Osea hadta el 26/27 de abril no publican las notas. Luego el psicotecnico digeron que como muy temprano el 19, que no nos hicieramos ilusiones con que iba a ser antes. Y mi academia acertó con la fecha del teórico de este año y del año pasado cuando la gente pensaba que se iba a adelantar. Fuente fiable.

Pues el de tu academia está poco enterado porque en las islas no se hacen, somos todos en Madrid.En mi academia me digeron que después del 13 tienen que ir a hacerlas a canarias a hacerlas y van a tardar 3 dias, comocel 13 es viernes non van a acabar hasta 17 de abril y después van a dejar 10 dias y no 4 como el año pasado porque este año si se hicieron analíticas. Osea hadta el 26/27 de abril no publican las notas. Luego el psicotecnico digeron que como muy temprano el 19, que no nos hicieramos ilusiones con que iba a ser antes. Y mi academia acertó con la fecha del teórico de este año y del año pasado cuando la gente pensaba que se iba a adelantar. Fuente fiable.