• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hoy, en la Nave del Misterio: el misterioso caso de las doctoras gemelas de Carabanchel; una adorable, como una abuela blandita a la que quieres abrazar. La otra, come niños para desayunar y es más mala que Gárgamel...
Nah, quizá hasta sean la misma. Las percepciones son subjetivas, o quizá ella estuviese un día de mejor humor y otro hasta las narices.
Pero es verdad, la espera es tan larga que ya no sabemos ni que más analizar.
@de_0 :) ,gracias, otra persona a la que debo café o cerveza si entro ¿Cuánto es que se cobraba en Habila, 2800 al mes, no?:rolleyes:o_O
Yo soy de cruzcampo y acepto san miguel como animal de compañía :D:D:D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
una preguntilla, ¿cuánto tiempo mínimo aproximado hay desde que se sabe la nota del teórico/orto hasta que comienzan los RM y entrevistas?, me gustaría saberlo porque me pienso quitar la placa del tobillo a ser posible en ese período

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
una preguntilla, ¿cuánto tiempo mínimo aproximado hay desde que se sabe la nota del teórico/orto hasta que comienzan los RM y entrevistas?, me gustaría saberlo porque me pienso quitar la placa del tobillo a ser posible en ese período

Depende de cuándo te toque, algunos han tenido mes y medio otros casi cinco

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Necesitas saber la letra por la que van a comenzar los llamamientos para hacer una estimación.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Soy la única q piensa q es una de las peores en psicos? ay q mes por Dios!!!!
Yo creo que todo el mundo estamos así, hacemos un mal psico y pensamos que no pasamos el corte ni de broma y luego hacemos un buen psico y pensamos que si pasamos entrevista y RM estamos dentro sobrados...

Que mes más largo se va a hacer...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Habláis de la doctora muerte y pasáis por alto al ser divino, de la simpatía universal, pregonero del respeto y la empatia hacia las personas que trata, todos y cada uno de los días de entrevista y que le toca trabajar. Sin duda, hablo del señor con categoría de oficial con barba y con cara de enfadado hasta cuando le toca librar, que realiza los llamamientos para entrevista junto al inspector jefe de pelo blanco. Se puede ser más soberbio, irrespetuoso e intolerante con personas civiles, que vamos acojonados por la situación? Tanto cuesta tratar con respeto y educación a unas personas que no te deben pleitesia? Me quedé en el aula casi de los últimos y presencié todos y cada uno de los llamamientos que hizo, de verdad que era despreciable su actitud hacia todos nosotros .

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Habláis de la doctora muerte y pasáis por alto al ser divino, de la simpatía universal, pregonero del respeto y la empatia hacia las personas que trata, todos y cada uno de los días de entrevista y que le toca trabajar. Sin duda, hablo del señor con categoría de oficial con barba y con cara de enfadado hasta cuando le toca librar, que realiza los llamamientos para entrevista junto al inspector jefe de pelo blanco. Se puede ser más soberbio, irrespetuoso e intolerante con personas civiles, que vamos acojonados por la situación? Tanto cuesta tratar con respeto y educación a unas personas que no te deben pleitesia? Me quedé en el aula casi de los últimos y presencié todos y cada uno de los llamamientos que hizo, de verdad que era despreciable su actitud hacia todos nosotros .
Al respeto no falta a ninguno y no veo porque tienen que ser simpáticos y más en esta fase de la oposición, quien le moleste estas cosas creo que lo va a pasar mal dentro del cuerpo y más cuando un superior le dé dos voces y que posiblemente en algún momento de su carrera se la darán..., pienso que es bueno que nos vayamos dando cuenta donde nos estamos metiendo, a mi me importa bien poco que sean más simpáticos o menos, mientras no me perjudiquen voy a lo mio y ellos a lo suyo...

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271

Es sub-inspector y considero que hace su trabajo.
Alli desde el momento en el que entramos cada uno tiene su papel , imagino que lo hacen para que la gente se haga una idea de donde se va a meter.
Yo no vi ninguna falta de respeto , eso si , amabilidad cero.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Al respeto no falta a ninguno y no veo porque tienen que ser simpáticos y más en esta fase de la oposición, quien le moleste estas cosas creo que lo va a pasar mal dentro del cuerpo y más cuando un superior le dé dos voces y que posiblemente en algún momento de su carrera se la darán..., pienso que es bueno que nos vayamos dando cuenta donde nos estamos metiendo, a mi me importa bien poco que sean más simpáticos o menos, mientras no me perjudiquen voy a lo mio y ellos a lo suyo...
Qué tienen que ver los huevos para comer trigo?
Tranqui que tengo muy claro donde me meto y porqué me meto, no me he equivocado. Ni yo ni ninguna persona que pasamos por allí somos policías, somos civiles y solo estamos obligados a un trato cordial, educado y correcto, pero de manera mutua. Tod@s y cada un@ de las personas que me trataron a mi y a los demás fue un trato extraordinario, pero este señor no manifestaba ni un mínimo de consideración, como un simple buenos días, hola, por favor... Una orden o una indicación de qué debes hacer no está exenta de educación y respeto hacia quien la diriges.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo creo que cada experiencia es subjetiva y según el propio punto de vista y circunstancias del día que nos tocó. Para mí por ejemplo, el subinspector que hacía los llamamientos para la entrevista, muy educado y correcto. Incluso me toco el hombro y me dijo que estuviera tranquila.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Opino igual que el compañero, piensa que todos y cada uno de los que están allí lo están para evaluar nuestras actitudes para la labor policial. No intentan faltarte al respeto ni mucho menos, es un papel que juegan y que te hace ponerte nervioso como te va a pasar en la vida real cuando algún superior te pegue cuatro voces o un ciudadano te increpe. Opositamos para un cuerpo jerarquizado y disciplinado, hay que saber relativizar. Además a esa persona en concreto la he visto por mi barrio y parece un tío de lo más normal. Mucho ánimo a todos que ya queda menos.

Giorgini

Policía Alumno
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
14
Buenos días.
Sabíamos que el examen del temario iba a ser el 2 de diciembre porque las universidades estaban reservadas para ese día y nadie ha escuchado si estarán reservadas para el 5 para el 12 o como dice el compañero para el 19?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior