• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hoy, en la Nave del Misterio: el misterioso caso de las doctoras gemelas de Carabanchel; una adorable, como una abuela blandita a la que quieres abrazar. La otra, come niños para desayunar y es más mala que Gárgamel...
Nah, quizá hasta sean la misma. Las percepciones son subjetivas, o quizá ella estuviese un día de mejor humor y otro hasta las narices.
Pero es verdad, la espera es tan larga que ya no sabemos ni que más analizar.
@de_0 :) ,gracias, otra persona a la que debo café o cerveza si entro ¿Cuánto es que se cobraba en Habila, 2800 al mes, no?:rolleyes:o_O
Yo soy de cruzcampo y acepto san miguel como animal de compañía :D:D:D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
una preguntilla, ¿cuánto tiempo mínimo aproximado hay desde que se sabe la nota del teórico/orto hasta que comienzan los RM y entrevistas?, me gustaría saberlo porque me pienso quitar la placa del tobillo a ser posible en ese período

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
una preguntilla, ¿cuánto tiempo mínimo aproximado hay desde que se sabe la nota del teórico/orto hasta que comienzan los RM y entrevistas?, me gustaría saberlo porque me pienso quitar la placa del tobillo a ser posible en ese período

Depende de cuándo te toque, algunos han tenido mes y medio otros casi cinco

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Necesitas saber la letra por la que van a comenzar los llamamientos para hacer una estimación.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Soy la única q piensa q es una de las peores en psicos? ay q mes por Dios!!!!
Yo creo que todo el mundo estamos así, hacemos un mal psico y pensamos que no pasamos el corte ni de broma y luego hacemos un buen psico y pensamos que si pasamos entrevista y RM estamos dentro sobrados...

Que mes más largo se va a hacer...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Habláis de la doctora muerte y pasáis por alto al ser divino, de la simpatía universal, pregonero del respeto y la empatia hacia las personas que trata, todos y cada uno de los días de entrevista y que le toca trabajar. Sin duda, hablo del señor con categoría de oficial con barba y con cara de enfadado hasta cuando le toca librar, que realiza los llamamientos para entrevista junto al inspector jefe de pelo blanco. Se puede ser más soberbio, irrespetuoso e intolerante con personas civiles, que vamos acojonados por la situación? Tanto cuesta tratar con respeto y educación a unas personas que no te deben pleitesia? Me quedé en el aula casi de los últimos y presencié todos y cada uno de los llamamientos que hizo, de verdad que era despreciable su actitud hacia todos nosotros .

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Habláis de la doctora muerte y pasáis por alto al ser divino, de la simpatía universal, pregonero del respeto y la empatia hacia las personas que trata, todos y cada uno de los días de entrevista y que le toca trabajar. Sin duda, hablo del señor con categoría de oficial con barba y con cara de enfadado hasta cuando le toca librar, que realiza los llamamientos para entrevista junto al inspector jefe de pelo blanco. Se puede ser más soberbio, irrespetuoso e intolerante con personas civiles, que vamos acojonados por la situación? Tanto cuesta tratar con respeto y educación a unas personas que no te deben pleitesia? Me quedé en el aula casi de los últimos y presencié todos y cada uno de los llamamientos que hizo, de verdad que era despreciable su actitud hacia todos nosotros .
Al respeto no falta a ninguno y no veo porque tienen que ser simpáticos y más en esta fase de la oposición, quien le moleste estas cosas creo que lo va a pasar mal dentro del cuerpo y más cuando un superior le dé dos voces y que posiblemente en algún momento de su carrera se la darán..., pienso que es bueno que nos vayamos dando cuenta donde nos estamos metiendo, a mi me importa bien poco que sean más simpáticos o menos, mientras no me perjudiquen voy a lo mio y ellos a lo suyo...

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271

Es sub-inspector y considero que hace su trabajo.
Alli desde el momento en el que entramos cada uno tiene su papel , imagino que lo hacen para que la gente se haga una idea de donde se va a meter.
Yo no vi ninguna falta de respeto , eso si , amabilidad cero.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Al respeto no falta a ninguno y no veo porque tienen que ser simpáticos y más en esta fase de la oposición, quien le moleste estas cosas creo que lo va a pasar mal dentro del cuerpo y más cuando un superior le dé dos voces y que posiblemente en algún momento de su carrera se la darán..., pienso que es bueno que nos vayamos dando cuenta donde nos estamos metiendo, a mi me importa bien poco que sean más simpáticos o menos, mientras no me perjudiquen voy a lo mio y ellos a lo suyo...
Qué tienen que ver los huevos para comer trigo?
Tranqui que tengo muy claro donde me meto y porqué me meto, no me he equivocado. Ni yo ni ninguna persona que pasamos por allí somos policías, somos civiles y solo estamos obligados a un trato cordial, educado y correcto, pero de manera mutua. Tod@s y cada un@ de las personas que me trataron a mi y a los demás fue un trato extraordinario, pero este señor no manifestaba ni un mínimo de consideración, como un simple buenos días, hola, por favor... Una orden o una indicación de qué debes hacer no está exenta de educación y respeto hacia quien la diriges.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Yo creo que cada experiencia es subjetiva y según el propio punto de vista y circunstancias del día que nos tocó. Para mí por ejemplo, el subinspector que hacía los llamamientos para la entrevista, muy educado y correcto. Incluso me toco el hombro y me dijo que estuviera tranquila.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Opino igual que el compañero, piensa que todos y cada uno de los que están allí lo están para evaluar nuestras actitudes para la labor policial. No intentan faltarte al respeto ni mucho menos, es un papel que juegan y que te hace ponerte nervioso como te va a pasar en la vida real cuando algún superior te pegue cuatro voces o un ciudadano te increpe. Opositamos para un cuerpo jerarquizado y disciplinado, hay que saber relativizar. Además a esa persona en concreto la he visto por mi barrio y parece un tío de lo más normal. Mucho ánimo a todos que ya queda menos.

Giorgini

Policía Alumno
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
14
Buenos días.
Sabíamos que el examen del temario iba a ser el 2 de diciembre porque las universidades estaban reservadas para ese día y nadie ha escuchado si estarán reservadas para el 5 para el 12 o como dice el compañero para el 19?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior