• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
5
A mí también me tocó una doctora. Y por lo que veo fue la misma. Seguro.
¿Cómo podéis saber si es la misma doctora o no por lo que decís? Por lo que pude ver, había 2 mínimo (una más joven que otra, una más alta que otra...), Pero con lo que decís, sin descripciones, vaya, las conocéis bien entonces !! :S

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Quizá que yo emplease "Muerte" como indicativo le sirvió al compi para reconocer a la susodicha. Desde luego a mí me parece mucho más interesante (debido a nuestras preocupaciones) que tu onceavo comentario en el foro. Este además con intento de trazas sarcásticas para poner en evidencia al compi.
Desde el respeto. Besis.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Quizá que yo emplease "Muerte" como indicativo le sirvió al compi para reconocer a la susodicha. Desde luego a mí me parece mucho más interesante (debido a nuestras preocupaciones) que tu onceavo comentario en el foro. Este además con intento de trazas sarcásticas para poner en evidencia al compi.
Desde el respeto. Besis.
Querido compañero;
obviando el número de mensajes que tengo o dejo de tener (ya que no estoy las 24 horas metido aquí por motivos laborales), no es el comentario para dejar en evidencia a nadie; simplemente porque a mi me tocó una doctora y conmigo tuvo un trato correcto, nada más, por eso me ha extrañado que con lo poco que habéis dicho, ya sepáis de quien se trata. Nada más, ni para ofender, ni nada. ;)

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Perdona, recojo cable. Trabajar en Semana Santa me vuelve más susceptible. Soy el primero en contra de la discordia, pero es lo que tienen los chats, la forma de interpretar es subjetiva, y yo te malinterpreté.
Yo no sé cuantas doctoras había, pero la que me examinó no era, por así decirlo, la alegría personificada. De ahí su áspera respuesta cuando le pregunté. Pero lo dicho, perdone usted. Retiro el besi y te debo un beso.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Perdona, recojo cable. Trabajar en Semana Santa me vuelve más susceptible. Soy el primero en contra de la discordia, pero es lo que tienen los chats, la forma de interpretar es subjetiva, y yo te malinterpreté.
Yo no sé cuantas doctoras había, pero la que me examinó no era, por así decirlo, la alegría personificada. De ahí su áspera respuesta cuando le pregunté. Pero lo dicho, perdone usted. Retiro el besi y te debo un beso.
jajaja, da igual, por eso no suelo entrar en debates ni nada parecido en el foro. Yo ví a 2 (contando la mía). Conmigo hasta se reía, pero bueno, eso no quiere decir nada, evidentemente. Solamente nos queda esperar para salir de dudas...;)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ando en una situación similar, pero yo llevé mil informes que demuestran mi plena aptitud física y la completa remisión de la enfermedad...aunque la doctora Muerte que me tocó me hizo mil y una preguntas y no hacía más que torcer el gesto con cada respuesta que le daba. Al final le pregunté por su opinión (si estaba fuera prefería saberlo allí), pero su respuesta tampoco fue muy halagüeña, "No te puedo decir, no puedo decidirlo yo" (Y ahí te quedas, pringado) le faltó decir.
Hay que esperar. Hay que creer que sí. Ánimo.
Mucho ánimo compi, yo creo que la doctora tenía un mal día o algo, ya verás como dentro de nada estás peleando en sicos ;)

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Ando en una situación similar, pero yo llevé mil informes que demuestran mi plena aptitud física y la completa remisión de la enfermedad...aunque la doctora Muerte que me tocó me hizo mil y una preguntas y no hacía más que torcer el gesto con cada respuesta que le daba. Al final le pregunté por su opinión (si estaba fuera prefería saberlo allí), pero su respuesta tampoco fue muy halagüeña, "No te puedo decir, no puedo decidirlo yo" (Y ahí te quedas, pringado) le faltó decir.
Hay que esperar. Hay que creer que sí. Ánimo.
Hay algún médico de Carabanchel que se cree que está tocado con alguna varita de un ser divino.Qué soberbia derrochan algunos y falta de empatía hacia la situación del opositor.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Yo tengo que decir que quitando a la doctora del final, el resto de médicos que me tocaron fueron muy muy amables. Se les notaba que no querían tirar a nadie. Los que a mi me tocaron y alguno más que vi que no me tocó a mí.
Ya del resto que no vi, pues es posible que haya algún iluminado.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Desde el respeto. Besis.
¿La doctora que te hacía una segunda entrevista? Creo que como ella no habría más...

Última edición:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
jajajajaja totalmente. Creo que estamos hablando todos de la misma.
Muy seria, esperemos que eso tampoco sea indicativo de nada. :p Yo no recuerdo qué pregunté y si realmente no me oyó o pasó de mí olímpicamente jajajajaja Al final le damos vueltas a cosas normales que en ese día nos parecen anormales jajaja

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Me estáis dando un montón de curiosidad, a mí me tocó una doctora que tiene que ser otra de la que decís porque fue muy simpática la verdad y de hecho le pregunté lo típico de todo bien? y me dijo, sí sin problemas y yo estaba rallada porque me sobraban pegatinas en el sobre y vino conmigo hasta la sala a mirarlo porque lo había dejado allí y me dijo que era normal que me tenían que sobrar en plan como si fuera mi madre vamos, si es ella la misma es que es en plan jekyll y hyde :D:D:D

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Me estáis dando un montón de curiosidad, a mí me tocó una doctora que tiene que ser otra de la que decís porque fue muy simpática la verdad y de hecho le pregunté lo típico de todo bien? y me dijo, sí sin problemas y yo estaba rallada porque me sobraban pegatinas en el sobre y vino conmigo hasta la sala a mirarlo porque lo había dejado allí y me dijo que era normal que me tenían que sobrar en plan como si fuera mi madre vamos, si es ella la misma es que es en plan jekyll y hyde :D:D:D
@de_0 Pues supongo que es la misma que me tocó a mi, a no ser que hubiese otra. Si quieres me abres un privado para no saturar este hilo y vemos si definitivamente es la misma :)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues supongo que es la misma que me tocó a mi, a no ser que hubiese otra. Si quieres me abres un privado para no saturar este hilo y vemos si definitivamente es la misma :)
No me sale lo de la charla porque tienes pocos mensajes de todas formas aparte de decirte que era de mediana edad, pelo cano y muy simpática poco más te puedo decir compi

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
No me sale lo de la charla porque tienes pocos mensajes de todas formas aparte de decirte que era de mediana edad, pelo cano y muy simpática poco más te puedo decir compi
Pues si que creo que es la misma, casi al 100%.
Muchas gracias!!;)

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
7
Vamos chicos, que ya falta nada.
Que paséis buena Semana Santa y a desconectar lo máximo posible.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Hoy, en la Nave del Misterio: el misterioso caso de las doctoras gemelas de Carabanchel; una adorable, como una abuela blandita a la que quieres abrazar. La otra, come niños para desayunar y es más mala que Gárgamel...
Nah, quizá hasta sean la misma. Las percepciones son subjetivas, o quizá ella estuviese un día de mejor humor y otro hasta las narices.
Pero es verdad, la espera es tan larga que ya no sabemos ni que más analizar.
@de_0 :) ,gracias, otra persona a la que debo café o cerveza si entro ¿Cuánto es que se cobraba en Habila, 2800 al mes, no?:rolleyes:o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior