• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 22 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 30 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 39 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Habláis de la doctora muerte y pasáis por alto al ser divino, de la simpatía universal, pregonero del respeto y la empatia hacia las personas que trata, todos y cada uno de los días de entrevista y que le toca trabajar. Sin duda, hablo del señor con categoría de oficial con barba y con cara de enfadado hasta cuando le toca librar, que realiza los llamamientos para entrevista junto al inspector jefe de pelo blanco. Se puede ser más soberbio, irrespetuoso e intolerante con personas civiles, que vamos acojonados por la situación? Tanto cuesta tratar con respeto y educación a unas personas que no te deben pleitesia? Me quedé en el aula casi de los últimos y presencié todos y cada uno de los llamamientos que hizo, de verdad que era despreciable su actitud hacia todos nosotros .
El i.jefe de los llamamientos en físicas con pelo cano es la simpatía con apariencia humana.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
19 de mayo? Lo veo demasiado... Como poder claro que puede ser... Pero pudiendo hacerlo antes seguro que sale antes... 28 abril IDEAL

Yo apuesto por el 5 de mayo, sin descartar del todo el 28 de abril.
El 5 es el sábado del puente de mayo. Mi apuesta al 99 % es el 12. El 28 me parece muy precipitado porque no las tengo todas conmigo en que las notas salgan el 20 (si salen la siguiente el 28 es imposible).

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Habláis de la doctora muerte y pasáis por alto al ser divino, de la simpatía universal, pregonero del respeto y la empatia hacia las personas que trata, todos y cada uno de los días de entrevista y que le toca trabajar. Sin duda, hablo del señor con categoría de oficial con barba y con cara de enfadado hasta cuando le toca librar, que realiza los llamamientos para entrevista junto al inspector jefe de pelo blanco. Se puede ser más soberbio, irrespetuoso e intolerante con personas civiles, que vamos acojonados por la situación? Tanto cuesta tratar con respeto y educación a unas personas que no te deben pleitesia? Me quedé en el aula casi de los últimos y presencié todos y cada uno de los llamamientos que hizo, de verdad que era despreciable su actitud hacia todos nosotros .
Yo no caigo ahora mismo en quién dices, es verdad que a veces nos encontramos con gente más seca, en mi día por ejemplo, la que se encargaba de controlar cómo nos sentábamos y eso, no recuerdo su categoría la verdad, tuvo que ponerse bastante firme con nosotros que la verdad razón tenía porque había gente que no paraba de hablar pero al final cuando le di el papelito final fue muy amable al recogérmelo y me deseó suerte y todo, al final yo creo que en parte es un papel que interpretan durante el proceso para mantenernos un poco en tensión y que veamos que no se andan con bromas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Y los resultados de rm y entrevista? Cuándo creéis que saldrán?
Porque teniendo en cuenta las repeticiones de analíticas de los que vayan los últimos días...es tan poco probable, que me parece casi imposible que puedan salir el 20, verdad?
Imagino que nos mantendrán al borde del infarto hasta la última semana de Abril :confused:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo no caigo ahora mismo en quién dices, es verdad que a veces nos encontramos con gente más seca, en mi día por ejemplo, la que se encargaba de controlar cómo nos sentábamos y eso, no recuerdo su categoría la verdad, tuvo que ponerse bastante firme con nosotros que la verdad razón tenía porque había gente que no paraba de hablar pero al final cuando le di el papelito final fue muy amable al recogérmelo y me deseó suerte y todo, al final yo creo que en parte es un papel que interpretan durante el proceso para mantenernos un poco en tensión y que veamos que no se andan con bromas.
Estoy de acuerdo, aunque opino que más que un papel que interpretan es una necesidad, pues hay gente que aun no sabe dónde está (la amplia mayoría sí lo sabe, pero algunos...). Yo recibí un trato muy correcto durante toda la mañana. Sólo hay que tratar de "usted", no tener reparos en pedir disculpas si nos hemos equivocado en algo, escuchar bien y con atención, y ante la duda, pedir permiso para todo y no campar a tus anchas. Y con esas sencillas reglas recibí hasta algún chascarrillo xD

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Y los resultados de rm y entrevista? Cuándo creéis que saldrán?
Porque teniendo en cuenta las repeticiones de analíticas de los que vayan los últimos días...es tan poco probable, que me parece casi imposible que puedan salir el 20, verdad?
Imagino que nos mantendrán al borde del infarto hasta la última semana de Abril :confused:
Extrapolando lo que tardaron con los de ejecutiva mi apuesta es que saldrán las notas el 4 de mayo y los piscos serán el 12, ojalá salgan antes las notas que está espera desespera

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Estoy de acuerdo, aunque opino que más que un papel que interpretan es una necesidad, pues hay gente que aun no sabe dónde está (la amplia mayoría sí lo sabe, pero algunos...). Yo recibí un trato muy correcto durante toda la mañana. Sólo hay que tratar de "usted", no tener reparos en pedir disculpas si nos hemos equivocado en algo, escuchar bien y con atención, y ante la duda, pedir permiso para todo y no campar a tus anchas. Y con esas sencillas reglas recibí hasta algún chascarrillo xD
También hay que decir que ese día quieres compartir impresiones sí o sí, sobre todo es que si tienes entrevista primero y médico luego, aquello era todo el rato ¿qué tal? ¿cómo te ha ido? y al final regañina claro :D:D

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Tardarán menos puesto que ejecutiva pilló enmedio de festivos... Apuesto por notas el día 20

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Buenos días.
Sabíamos que el examen del temario iba a ser el 2 de diciembre porque las universidades estaban reservadas para ese día y nadie ha escuchado si estarán reservadas para el 5 para el 12 o como dice el compañero para el 19?
Alguno con contactos en la universidad que pueda averiguar si hay reservas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior