• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo fui el otro día a la entrevista, fué muy dura, 5 o 6 supuestos, muchas preguntas de teoría, y el psicólogo contradiciendome en todo.. yo creo que conteste bien y no me puse nervioso pero me extraña que a mi me la hiciesen así teniendo una biodata y un test de personalidad sin fallos, dentro de la normalidad, cuando la tónica general parecen entrevistas light.. no se que pensar :(

Qué tipo de preguntas te han hecho??
Y mucho ánimooooo!

Alpha14

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
49
Buenas, yo fui ayer, mi entrevista fue de unos 20 minutos, estuve dubitativos en pequeñas cosas y muy contundente en la mayoría. Es decir. no puedo sacar nada concreto ni para bien ni para mal. Eso sí, cuando terminó la entrevista la ins. q me la hizo fue a abrirme la puerta y yo con los nervios fui a abriirla, aunque la dejé que la abriera ella y le sonreí y me sonrió. Pensáis que esto puede influir en el resultado final?

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Buenas...una duda...
Ahora mismo estoy en la Universidad, con lo que empezaría a preparar la oposición en un año. Recomendáis preparar tanto escala ejecutiva como básica?
Y en el caso de la escala ejecutiva, con qué frecuencia publican plazas? y en relación a la básica, debería esperar mucho para poder ascender??

Gracias de antemano a todos y suerte a los opositores!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas, yo fui ayer, mi entrevista fue de unos 20 minutos, estuve dubitativos en pequeñas cosas y muy contundente en la mayoría. Es decir. no puedo sacar nada concreto ni para bien ni para mal. Eso sí, cuando terminó la entrevista la ins. q me la hizo fue a abrirme la puerta y yo con los nervios fui a abriirla, aunque la dejé que la abriera ella y le sonreí y me sonrió. Pensáis que esto puede influir en el resultado final?
Que vá compi, el impulso de abrir una puerta no va ser el detonante de quitar un apto.
Pero es normal que se pase de todo por la cabeza. Ánimo a todos/as!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 33 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 41 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 50 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Osea que no importa el escalafón, ni dónde se realicen las prácticas ni dónde juremos... Y por supuesto algunos pagarían por entrar. A ver dentro de un año si los que han aprobado siguen diciendo lo mismo :p:p

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
2
Yo fui en enero. Eran un inspector moreno sin barba y una subinspectora rubia, los dos entre 45-55 años. Me suena todo lo que cuentas de tus sensaciones en la entrevista, los dos malos, aunque en mi caso mucho peor el, que nada mas entrar ya estaba enfadado y agresivo, como a punto de pegarme...
Pues creo que son exactamente los mismos...

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
2
Ayer 16 estuve yo en el tribunal 11 y aunque las sensaciones son las mismas y el mismo proceder, eran distintos. En mi caso fue el inspector de los llamamientos y psicóloga jovencilla castaña y con gafas.
Sii, he escuchado que despues de terminar entrevistas de ejecutiva, han empezado a dar caña y parece ser por lo que comentamos todos que es así.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Pues creo que son exactamente los mismos...
El inspector ni me saludó, yo a él sí. Y muy enfadado y agresivo como que me fuera a dar, y con ciertas respuestas se reía como de malas, como que no se creía nada. A ti te hizo lo mismo? Por supuesto tampoco me dijo adiós. De hecho al finalizar los dos con cara de poker y ni me miraron.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El otro día leí en una noticia que iban a mandar a 800 a Cataluña, lo que no me quedó claro era si se trataba de recién jurados o del periodo de prácticas.

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
41
El inspector ni me saludó, yo a él sí. Y muy enfadado y agresivo como que me fuera a dar, y con ciertas respuestas se reía como de malas, como que no se creía nada. A ti te hizo lo mismo? Por supuesto tampoco me dijo adiós. De hecho al finalizar los dos con cara de poker y ni me miraron.
A mí el año pasado, mi tribunal, parecía que les debía dinero a juzgar por su actitud. Y apto. Cada tribunal tiene su método y eso no es indicador del apto/no apto.

El otro día leí en una noticia que iban a mandar a 800 a Cataluña, lo que no me quedó claro era si se trataba de recién jurados o del periodo de prácticas.

El periódico era El Confidencial que siempre se entera de la misa a la mitad o directamente se lo inventa, es un panfleto.
En la noticia ponía alumnos de la academia pero en realidad se refería a los que están de prácticas, que efectivamente se prevé que vaya una gran parte de la promoción destinada a Cataluña, pero no hay un número confirmado todavía.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
No es una "regla mágica" como tú dices, es lo que me ha dicho mi amigo, no vengas a inventar cosas que no he dicho. Y como no te conozco, que no dudo de ti, prefiero creerle a él.
Lo vuelvo a repetir, es lo último que me preocupa ahora mismo, pero no digas cosas que no he dicho.

EBEP
Artículo 26 Retribuciones de los funcionarios en prácticas

Las Administraciones Públicas determinarán las retribuciones de los funcionarios en prácticas que, como mínimo, se corresponderán a las del sueldo del Subgrupo o Grupo, en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo, en que aspiren a ingresar.

RD 741/2013, de 27 de septiembre, por el que se regulan las retribuciones de los funcionarios en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía.

Artículo 3. Retribuciones durante el módulo de formación práctica en el puesto de trabajo.

Los funcionarios en prácticas referidos en el artículo anterior, que superen el curso o cursos académicos, al iniciar la segunda fase del período de prácticas desempeñando un puesto de trabajo percibirán con cargo al Ministerio del Interior, además de las retribuciones previstas en el artículo 2.1 las complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas, así como los trienios que tuviesen reconocidos; salvo que hubieran optado a la fecha de ingreso en los centros docentes por percibir, también en los periodos de prácticas en puesto de trabajo, las retribuciones que les correspondiesen en sus puestos de trabajo de origen.

Espero que con eso te quede claro que se cobra como uno jurado y si eso enséñaselo a tu amigo para que te aclare a que se refiere con el 85%

Un saludo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
EBEP
Artículo 26 Retribuciones de los funcionarios en prácticas

Las Administraciones Públicas determinarán las retribuciones de los funcionarios en prácticas que, como mínimo, se corresponderán a las del sueldo del Subgrupo o Grupo, en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo, en que aspiren a ingresar.

RD 741/2013, de 27 de septiembre, por el que se regulan las retribuciones de los funcionarios en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía.

Artículo 3. Retribuciones durante el módulo de formación práctica en el puesto de trabajo.

Los funcionarios en prácticas referidos en el artículo anterior, que superen el curso o cursos académicos, al iniciar la segunda fase del período de prácticas desempeñando un puesto de trabajo percibirán con cargo al Ministerio del Interior, además de las retribuciones previstas en el artículo 2.1 las complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas, así como los trienios que tuviesen reconocidos; salvo que hubieran optado a la fecha de ingreso en los centros docentes por percibir, también en los periodos de prácticas en puesto de trabajo, las retribuciones que les correspondiesen en sus puestos de trabajo de origen.

Espero que con eso te quede claro que se cobra como uno jurado y si eso enséñaselo a tu amigo para que te aclare a que se refiere con el 85%

Un saludo
O para que reclame al MI lo que le falta por cobrar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior