• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
El periódico era El Confidencial que siempre se entera de la misa a la mitad o directamente se lo inventa, es un panfleto.
En la noticia ponía alumnos de la academia pero en realidad se refería a los que están de prácticas, que efectivamente se prevé que vaya una gran parte de la promoción destinada a Cataluña, pero no hay un número confirmado todavía.
No tiene porqué tener más transcendencia de la que tiene pero el inspector jefe de mi entrevista me dijo si sabía a dónde iría destinado si aprobaba y le dije que Madrid o Cataluña, BINGO fue su contestación, a un 95% todos iremos a esos destinos.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
EBEP
Artículo 26 Retribuciones de los funcionarios en prácticas

Las Administraciones Públicas determinarán las retribuciones de los funcionarios en prácticas que, como mínimo, se corresponderán a las del sueldo del Subgrupo o Grupo, en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo, en que aspiren a ingresar.

RD 741/2013, de 27 de septiembre, por el que se regulan las retribuciones de los funcionarios en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía.

Artículo 3. Retribuciones durante el módulo de formación práctica en el puesto de trabajo.

Los funcionarios en prácticas referidos en el artículo anterior, que superen el curso o cursos académicos, al iniciar la segunda fase del período de prácticas desempeñando un puesto de trabajo percibirán con cargo al Ministerio del Interior, además de las retribuciones previstas en el artículo 2.1 las complementarias correspondientes al puesto de trabajo de prácticas, así como los trienios que tuviesen reconocidos; salvo que hubieran optado a la fecha de ingreso en los centros docentes por percibir, también en los periodos de prácticas en puesto de trabajo, las retribuciones que les correspondiesen en sus puestos de trabajo de origen.

Espero que con eso te quede claro que se cobra como uno jurado y si eso enséñaselo a tu amigo para que te aclare a que se refiere con el 85%

Un saludo
Si yo no he dicho que no, está claro que tenéis razón, yo solo he dicho lo que me dijo mi amigo, ni más ni menos (o no sabe lo que cobra o le entendí mal), pero lo que me molesta es que algunos me llamen mentiroso o troll (como he visto a algún iluminado por ahí) cuando yo normalmente no hablo por hablar. Pero tenéis razón, ya está.
Haber si va a parecer que si algún día llego a las prácticas (ojalá el año que viene esté en la ENP) quiero cobrar menos de lo estipulado.
Este es mi último mensaje sobre el tema.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Si yo no he dicho que no, está claro que tenéis razón, yo solo he dicho lo que me dijo mi amigo, ni más ni menos (o no sabe lo que cobra o le entendí mal), pero lo que me molesta es que algunos me llamen mentiroso o troll (como he visto a algún iluminado por ahí) cuando yo normalmente no hablo por hablar. Pero tenéis razón, ya está.
Haber si va a parecer que si algún día llego a las prácticas (ojalá el año que viene esté en la ENP) quiero cobrar menos de lo estipulado.
Este es mi último mensaje sobre el tema.
Haberrrrrrr

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Tú me imagino que eres de los que sacaste un 10 en ortografía y eres miembro honorífico de la RAE no? Ya veo que sacar faltas de ortografía se te da muy bien, enhorabuena
Llegados a este punto de la oposición la verdad es que impacta bastante ver aún ese tipo de faltas de ortografía.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El periódico era El Confidencial que siempre se entera de la misa a la mitad o directamente se lo inventa, es un panfleto.
En la noticia ponía alumnos de la academia pero en realidad se refería a los que están de prácticas, que efectivamente se prevé que vaya una gran parte de la promoción destinada a Cataluña, pero no hay un número confirmado todavía.
El periódico no sé cuál era porque me saltó en noticias relacionadas en el móvil y no me fijé pero debe de ser ese porque también pensé que se tenían que haber hecho la picha un lío porque decían en prácticas y recién salidos de Ávila, en cualquier caso está claro que muchos van a tener que ir a Barcelona o Madrid, habrá que hacer como la compañera y hacerse a la idea de comer espetec en una masía :D

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Qué buen rollo hay en el foro :rolleyes:
Hay mucha gente por aquí que se cree moralmente superior por hacerte ver los errores que cometes, ni que ellos fueran perfectos. Esto cada vez más se parece a twitter, están esperando a que cometas un error para saltar.
Si este es el "compañerismo" que hay por aquí, no me quiero ni imaginar dentro de la ENP.
Este es mi último mensaje sobre este tema, no desvío más el hilo.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
No pasa nada Rubén, de los errores se aprende. Seguro que la próxima vez no te te ocurre poner "haber":D. Desde el buen royo siempre, ¿¡eh!?. Volviendo al hilo... ¿No creéis más factible los psicos el 5 de mayo?
Seguramente me equivoque, pero lo veo menos "precipitado" tal y como se está sucediendo este arduo proceso...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Es evidente que en esta fase del proceso estamos todos muy nerviosos, la espera está siendo una tortura, pero estamos todos en la misma situación. Tenemos dos opciones:
1) Descontrolarnos y aprovechar esos nervios para tirarnos los trastos a la cabeza.
2) Apoyarnos, ya que sabemos que estamos todos igual.
Yo opto por la opción número 2, cada cual que escoja la que mejor le parezca :rolleyes:

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Es evidente que en esta fase del proceso estamos todos muy nerviosos, la espera está siendo una tortura, pero estamos todos en la misma situación. Tenemos dos opciones:
1) Descontrolarnos y aprovechar esos nervios para tirarnos los trastos a la cabeza.
2) Apoyarnos, ya que sabemos que estamos todos igual.
Yo opto por la opción número 2, cada cual que escoja la que mejor le parezca :rolleyes:
+1 compi

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
No pasa nada Rubén, de los errores se aprende. Seguro que la próxima vez no te te ocurre poner "haber":D. Desde el buen royo siempre, ¿¡eh!?. Volviendo al hilo... ¿No creéis más factible los psicos el 5 de mayo?
Seguramente me equivoque, pero lo veo menos "precipitado" tal y como se está sucediendo este arduo proceso...
En mi academia apuestan por el 28 de abril, pero a mí también me parece muy precipitado. Los últimos van el 13 de abril, tienen que esperar los resultados de los análisis, repetir las analíticas que consideren y volver a esperar los resultados.
Yo apuesto por la última semana de abril para publicación de notas y el 5 de mayo para el examen (no me baso en nada, es mi apuesta personal).

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 32 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 40 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 49 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
En mi academia apuestan por el 28 de abril, pero a mí también me parece muy precipitado. Los últimos van el 13 de abril, tienen que esperar los resultados de los análisis, repetir las analíticas que consideren y volver a esperar los resultados.
Yo apuesto por la última semana de abril para publicación de notas y el 5 de mayo para el examen (no me baso en nada, es mi apuesta personal).
Yo me apunto a la cuenta atrás de JotaZeta, luego le preguntaré si son datos fiables y la fuente... :cool:. Si bien hay menos de dos semanas hasta las notas de la prueba, a partir del 13 ya no hay más análisis y pueden centrarse en los últimos y avisarte con 2 o 3 días para repetirlos (esta semana hemos visto a un compañero que le han llamado en 3 días).

Ahora mi apuesta para los que pasan:
- 300 en las médicas.
- 700 en entrevistas.
El resto (3771) a psicos y quedan fuera 570.
Lloros por todos lados, tanto los que son APTOS como los que no.

Buenas gente, respecto al tallaje... He puesto la medida pero ¿hay que rellenar también todos los huecos de talla habitual? Hay algunas que ni idea. Entiendo que hay que escanear la hoja y enviarla, ¿no?
Gracias.
Te digo lo que yo he puesto, en medida y en centímetros todos menos "nº de calzado", en talla habitual solo "altura" y "nº de calzado".
En lo que no les cuadre o le falten, te darán lo que ellos consideren estándar y nos veremos por el foro para el intercambio de prendas ;)

Última edición:
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una pregunta, si tengo un resfriado y me tomo algo genérico como desenfriol o Frenadol porque sé que me va bien aparte de decirlo en el RM hay que llevar una prescripción médica. Lo digo por el tema de ir yo por mi cuenta a mi farmacia sabiendo que me funciona bien. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior