• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
y @EUQIRNE también está de prácticas...

En la ENP tenemos colgada una nómina de prácticas en un tablón y no hay diferencia alguna con un jurado, están todos los complementos que ahora mismo en la escuela no cobramos.

Que nadie se haga la pincha un lío, en la ENP sueldo base (y de ahí descuento de 300 euros de comida) y en prácticas igual que jurado.

Sabes si para los Inspectores Alumnos en Avila funciona igual. Sueldo Base -300 euros? No es lo que tenia entendido, pero no lo se a ciencia cierta.

Sabes si para los Inspectores Alumnos en Avila funciona igual. Sueldo Base -300 euros? No es lo que tenia entendido, pero no lo se a ciencia cierta.
Los inspectores alumnos de nuevo ingreso lo mismo, sueldo base y de ahí el descuento.
Lo que pasa que el sueldo base de A1 es mucho mayor que C1, por lo que acaban cobrando neto más del doble que nosotros.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Los inspectores alumnos de nuevo ingreso lo mismo, sueldo base y de ahí el descuento.
Lo que pasa que el sueldo base de A1 es mucho mayor que C1, por lo que acaban cobrando neto más del doble que nosotros.

Bueno imagino que entre retenciones y demás se llegue a reducir los 1131 de Sueldo Base del A1 hasta los 600 euros que he oido que cobrán netos los inspectores alumnos.

Gracias

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Siempre me ha quedado la misma duda, que peso puede tener para el apto/no apto la resolución de supuestos practicos que el tribunal exponga si realizas una gran entrevista y tienes buen perfil?
Yo CREO que partiendo de la base que no somos policías, no hay una resolución buena o mala, simplemente buscan sentido común, que seamos resolutivos y prácticos y que no digamos ninguna barbaridad está claro.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Siempre me ha quedado la misma duda, que peso puede tener para el apto/no apto la resolución de supuestos practicos que el tribunal exponga si realizas una gran entrevista y tienes buen perfil?

Tienen su peso sin duda, pero como decía la compañera, más que una actuación impecable buscan analizar la capacidad de razonamiento, prioridades y cosillas por el estilo. Y que no cambies de opinión, hay que tener iniciativa y decisión.

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Buenas! ¿Hasta que punto te pueden perjudicar los nervios en la entrevista si has contestado a todo bien, incluido supuestos? entré muy nervioso por todo lo que hay en juego y ellos me dijeron varias veces que me relajase, que así no podía salir bien la entrevista. La entrevista duró entre 10 y 15 minutos.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
y @EUQIRNE también está de prácticas...

En la ENP tenemos colgada una nómina de prácticas en un tablón y no hay diferencia alguna con un jurado, están todos los complementos que ahora mismo en la escuela no cobramos.

Que nadie se haga la pincha un lío, en la ENP sueldo base (y de ahí descuento de 300 euros de comida) y en prácticas igual que jurado.
Pues lo que tú digas, haber... yo solo digo lo que me ha dicho mi amigo y no creo que me mienta, no tiene razones para hacerlo, si tú dices que el 100%, pues guay, ya lo veré, no es lo que más me preocupa ahora mismo la verdad, pero vamos, si tengo que creer a alguien, pues creo a mi amigo, pero vamos que este tema me preocupa ahora mismo 0, lo que me tiene preocupado es la entrevista y psicos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Buenas! ¿Hasta que punto te pueden perjudicar los nervios en la entrevista si has contestado a todo bien, incluido supuestos? entré muy nervioso por todo lo que hay en juego y ellos me dijeron varias veces que me relajase, que así no podía salir bien la entrevista. La entrevista duró entre 10 y 15 minutos.

Entiendo las ganas de compartir, pero ninguno podemos darte una respuesta objetiva.

Los nervios son algo normal y si has podido hacer los supuestos correctamente, pues bien.
Aqui cada uno lo ha hecho lo mejor posible y casi nadie o nadie habrá hecho una entrevista perfecta.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo firmo ahora mismo no recibir ni un duro si voy a la academia, y no pago porque no puedo permitírmelo, que si no...;)
Relajaos, no hagáis las cuentas de la lechera. La experiencia y la formación que se recibe en la ENP es algo impagable, pues, si tenemos la suerte de formar parte de su alumnado, quedaremos marcados positivamente de por vida.

Saludos, compis.

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Entiendo las ganas de compartir, pero ninguno podemos darte una respuesta objetiva.

Los nervios son algo normal y si has podido hacer los supuestos correctamente, pues bien.
Aqui cada uno lo ha hecho lo mejor posible y casi nadie o nadie habrá hecho una entrevista perfecta.

Vale, gracias y tienes razón, casi todo el mundo sale con una sensación agridulce. Solo queda esperar.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Pues lo que tú digas, haber... yo solo digo lo que me ha dicho mi amigo y no creo que me mienta, no tiene razones para hacerlo, si tú dices que el 100%, pues guay, ya lo veré, no es lo que más me preocupa ahora mismo la verdad, pero vamos, si tengo que creer a alguien, pues creo a mi amigo, pero vamos que este tema me preocupa ahora mismo 0, lo que me tiene preocupado es la entrevista y psicos.
Ese “haber” duele leerlo ya en la fase en la que estás

No hombre, va a ser lo que digas tú.

Aquí todos decís conocer a alguien que está en la academia/de prácticas/jurado pero luego la información que se vierte en muchos casos es como mínimo inexacta, no sé si la culpa es de quien os lo cuenta que se lo inventa o no sabe por dónde le da el aire, u otra cosa.

Lo que os he dicho en mis últimos mensajes viene en el libro de la asignatura de administrativo de la Escuela Nacional de Policía, no lo saco de un conocido. Tu regla mágica del 85% no la veo por ningún lado ahí, ni en la nómina de prácticas que hay colgada.

@Piroclastico

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
La única diferencia con los jurados es que ellos cobran los trienios (los que tengan algún trienio) que casi todos los de prácticas no tenemos, por lo demás se cobra exactamente lo mismo, te lo digo de buena mano.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hay que molestarse en contrastar la información, que se va a pertenecer a una institución en la que precisamente se debe guiar lo más posible por la objetividad antes que en hacer caso directamente a los de " un amigo de mi primo el de Cuenca dice que..."

Sin ir más lejos y sin necesidad de salir de todopolicia:
http://www.todopolicia.com/practicas/

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
No hombre, va a ser lo que digas tú.

Aquí todos decís conocer a alguien que está en la academia/de prácticas/jurado pero luego la información que se vierte en muchos casos es como mínimo inexacta, no sé si la culpa es de quien os lo cuenta que se lo inventa o no sabe por dónde le da el aire, u otra cosa.

Lo que os he dicho en mis últimos mensajes viene en el libro de la asignatura de administrativo de la Escuela Nacional de Policía, no lo saco de un conocido. Tu regla mágica del 85% no la veo por ningún lado ahí, ni en la nómina de prácticas que hay colgada.

@Piroclastico
No es una "regla mágica" como tú dices, es lo que me ha dicho mi amigo, no vengas a inventar cosas que no he dicho. Y como no te conozco, que no dudo de ti, prefiero creerle a él.
Lo vuelvo a repetir, es lo último que me preocupa ahora mismo, pero no digas cosas que no he dicho.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
No es una "regla mágica" como tú dices, es lo que me ha dicho mi amigo, no vengas a inventar cosas que no he dicho. Y como no te conozco, que no dudo de ti, prefiero creerle a él.
Lo vuelvo a repetir, es lo último que me preocupa ahora mismo, pero no digas cosas que no he dicho.

Pues que casualidad que tengo un buen amigo que está de prácticas y también me ha dicho que cobra exactamente lo mismo que un recién jurado.

Lo que comentan los compañeros por arriba es justo lo que me ha dicho mi amigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior