• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
hola, me acaba de surgir una duda tonta por mera curiosidad..

de prácticas se cobra ya el sueldo íntegro o todavía no? ( en ávila ya se que muy poco, pero me refiero en prácticas)

gracias
El sueldo está dividido en diferentes partidas a lo mejor el mismo que un policía ya jurado no sé si cobrarás pero casi el mismo sí.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No, fue un inspector ya mayor y la psicologa también algo mayor, pues pensaba que en cada tribunal siempre iban los mismos...
No, por lo que se ve van variando de despachos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No, por lo que se ve van variando de despachos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y es posible que incluso cambien las parejas, aun no ha preguntado nadie por el dúo que me entrevistó a mí.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
5

de prácticas se cobra ya el sueldo íntegro o todavía no? ( en ávila ya se que muy poco, pero me refiero en prácticas)

gracias
Respuesta rápida, sí. Respuesta larga, juraría que sí. Lo que sí se es que desde el primer día que pisas la ENP estás sumando antigüedad.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
No, fue un inspector ya mayor y la psicologa también algo mayor, pues pensaba que en cada tribunal siempre iban los mismos...
Yo fui en enero. Eran un inspector moreno sin barba y una subinspectora rubia, los dos entre 45-55 años. Me suena todo lo que cuentas de tus sensaciones en la entrevista, los dos malos, aunque en mi caso mucho peor el, que nada mas entrar ya estaba enfadado y agresivo, como a punto de pegarme...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157

gracias
Se cobra el 80-85% más o menos

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Buenas gente, respecto al tallaje... He puesto la medida pero ¿hay que rellenar también todos los huecos de talla habitual? Hay algunas que ni idea. Entiendo que hay que escanear la hoja y enviarla, ¿no?
Gracias.

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
2
¿Qué pensáis de las entrevistas cortas y amenas? Duración unos 12 minutos...15 como mucho. Preguntas sobre vuestra vida, normalitas, intentando conocer que unidad te gustaría y donde te gustaría estar destinado, siempre hablando como si hubieras aprobado ya (por ejemplo): Y ¿cuando apruebes, donde te gustaría ir? y seguidamente la coletilla de: en el caso de que aprobarás, claro. Así unas 3 o 4 veces, muy amables... Nunca pensé que una entrevista tan sencilla me fuese a dar tanto dolor de cabeza jajajaja

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
¿Qué pensáis de las entrevistas cortas y amenas? Duración unos 12 minutos...15 como mucho. Preguntas sobre vuestra vida, normalitas, intentando conocer que unidad te gustaría y donde te gustaría estar destinado, siempre hablando como si hubieras aprobado ya (por ejemplo): Y ¿cuando apruebes, donde te gustaría ir? y seguidamente la coletilla de: en el caso de que aprobarás, claro. Así unas 3 o 4 veces, muy amables... Nunca pensé que una entrevista tan sencilla me fuese a dar tanto dolor de cabeza jajajaja
Me recuerda a mi entrevista (inspector de unos 55 años e inspectora de unos 40).Realmente nadie te va a decir a ciencia cierta si esta bien o mal la entrevista porque no hemos estado ahí para ver tus gestos, postura, forma de hablar, pero esperemos que te haya salido bien. Una pregunta, ¿te pusieron algún supuesto?

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola buenos días, quería comentar que hice la entrevista este jueves 15 de marzo y me tocó el tribunal 11. La verdad que me metieron mucha caña, nada de lo que contestara les parecía bien, me lo rebatian todo y no se creían algunas cosas... La verdad, me pusieron bastante nervioso y salí con muy malas sensaciones porque puede que les transmitiera algo de inseguridad o duda, no se ya qué pensar. La verdad que me hicieron los 2 de malos y no se si alguien ha estado en ese tribunal y ha salido con la misma sensación, un saludo y a ver si alguien puede decirme algo. Suerte a todos compis!
Suerte, compi. No le des muchas vueltas porque esto es así. La moneda ya está en el aire. Solo queda esperar a ver por qué lado cae. Tu ya has dado lo máximo de ti. Ten en cuenta que es su papel, si ya saben demasiado de ti por todos los datos que aportamos, pues se limitan a apretarnos para ver nuestro comportamiento y nuestra actitud, pues es algo que no pueden ver en los papeles, si no en vivo. Así que, a´nimo.
Una abrazo.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola. ¿Cuándo fuiste?
Es normal ambas estrategias de entrevista, aunque parece que últimamente priman las más cañeras.
Demostrado queda que no quiere decir nada ni un ni otra, así que paciencia y no te rayes.
Un abrazo.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Ayer 16 estuve yo en el tribunal 11 y aunque las sensaciones son las mismas y el mismo proceder, eran distintos. En mi caso fue el inspector de los llamamientos y psicóloga jovencilla castaña y con gafas.

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
2
Me recuerda a mi entrevista (inspector de unos 55 años e inspectora de unos 40).Realmente nadie te va a decir a ciencia cierta si esta bien o mal la entrevista porque no hemos estado ahí para ver tus gestos, postura, forma de hablar, pero esperemos que te haya salido bien. Una pregunta, ¿te pusieron algún supuesto?
Sí, un supuesto normalito.
Hola. ¿Cuándo fuiste?
Es normal ambas estrategias de entrevista, aunque parece que últimamente priman las más cañeras.
Demostrado queda que no quiere decir nada ni un ni otra, así que paciencia y no te rayes.
Un abrazo.
Buenas, fui ayer. Gracias, intentaré no darle mucho a la cabeza aunque es difícil jejeje. Saludos

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Hola compi. Yo creo que no tiene nada que ver en cuanto al apto... Se han visto casos de todos así que solo nos queda esperar .
Yo salí de la entrevista con la misma sensación, pero creo que simplemente por el formato que tuvo la entrevista lo tuvimos mas fácil ya que nos permitieron hablar y decir lo que queríamos que supieran. Mi entrevista fue muy suave, me prguntaron por mi vida, se interesaron por mi formación y me dejaron hablar todo lo que quise, a parte que notaba bastante interés por su parte, y me dedicaron hasta alguna sonrisa. También me preguntaron en qué unidad me gusatría entrar en el caso que aprobara, y me hicieron alguna que otra pregunta sobre mi marido (el ya es policía desde hace 10 años). Me pusieron 5 supuestos muy rápidos, los resolvía y me ponían otro rápidamente, creo que los resolví bien. Me sentí en todo momento muy cómoda y a gusto hablando con ellos, lo que más me gustó es que mostraban interés por lo que contaba. Eso sí, una vez salí y ya estaba en el coche de vuelta, asaltaron millones de dudas, cosas que no recordaba bien ni como las había respondido, pensamientos de "tendría que haber dicho esto y no lo otro..."... Pero como ha dicho un compañero más arriba, la moneda ya está en el aire, hemos dado todo de nosotros y solo queda esperar. También digo que gracias a este foro la espera se me hace más llevadera, viendo compañeros que estamos igual.
Solo nos queda esperar... Se han visto casos de entrevistas amenas y luego aptas, y de entrevistas muy duras y también aprobadas, así que yo creo que simplemente hacen un determinado papel dependiendo del perfil del candidato.
Suerte a todos compañeros que ya nos queda menos para salir de dudas.

Última edición:
y @EUQIRNE también está de prácticas...

En la ENP tenemos colgada una nómina de prácticas en un tablón y no hay diferencia alguna con un jurado, están todos los complementos que ahora mismo en la escuela no cobramos.

Que nadie se haga la pincha un lío, en la ENP sueldo base (y de ahí descuento de 300 euros de comida) y en prácticas igual que jurado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior