¿Qué pensáis de las entrevistas cortas y amenas? Duración unos 12 minutos...15 como mucho. Preguntas sobre vuestra vida, normalitas, intentando conocer que unidad te gustaría y donde te gustaría estar destinado, siempre hablando como si hubieras aprobado ya (por ejemplo): Y ¿cuando apruebes, donde te gustaría ir? y seguidamente la coletilla de: en el caso de que aprobarás, claro. Así unas 3 o 4 veces, muy amables... Nunca pensé que una entrevista tan sencilla me fuese a dar tanto dolor de cabeza jajajaja
Hola compi. Yo creo que no tiene nada que ver en cuanto al apto... Se han visto casos de todos así que solo nos queda esperar .
Yo salí de la entrevista con la misma sensación, pero creo que simplemente por el formato que tuvo la entrevista lo tuvimos mas fácil ya que nos permitieron hablar y decir lo que queríamos que supieran. Mi entrevista fue muy suave, me prguntaron por mi vida, se interesaron por mi formación y me dejaron hablar todo lo que quise, a parte que notaba bastante interés por su parte, y me dedicaron hasta alguna sonrisa. También me preguntaron en qué unidad me gusatría entrar en el caso que aprobara, y me hicieron alguna que otra pregunta sobre mi marido (el ya es
policía desde hace 10 años). Me pusieron 5
supuestos muy rápidos, los resolvía y me ponían otro rápidamente, creo que los resolví bien. Me sentí en todo momento muy cómoda y a gusto hablando con ellos, lo que más me gustó es que mostraban interés por lo que contaba. Eso sí, una vez salí y ya estaba en el coche de vuelta, asaltaron millones de dudas, cosas que no recordaba bien ni como las había respondido, pensamientos de "tendría que haber dicho esto y no lo otro..."... Pero como ha dicho un compañero más arriba, la moneda ya está en el aire, hemos dado todo de nosotros y solo queda esperar. También digo que gracias a este foro la espera se me hace más llevadera, viendo compañeros que estamos igual.
Solo nos queda esperar... Se han visto casos de entrevistas amenas y luego aptas, y de entrevistas muy duras y también aprobadas, así que yo creo que simplemente hacen un determinado papel dependiendo del perfil del candidato.
Suerte a todos compañeros que ya nos queda menos para salir de dudas.