• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Sinceramente me parece una burrada esos números en la entrevista. Me cuesta mucho imaginar que haya tanta gente que no tenga la capacidad necesaria, (aunque realmente lo desconozco).
Y más aún si comparamos con ejecutiva, que caen muy poquitos en entrevista y además serán inspectores.

No sé quizás me equivoque, pero no le veo mucho sentido......
pienso igual que tú. Mis pronósticos:

400 médico
600-700 entrevistas
500-600 psicos

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Sinceramente me parece una burrada esos números en la entrevista. Me cuesta mucho imaginar que haya tanta gente que no tenga la capacidad necesaria, (aunque realmente lo desconozco).
Y más aún si comparamos con ejecutiva, que caen muy poquitos en entrevista y además serán inspectores.

No sé quizás me equivoque, pero no le veo mucho sentido......

Si trasladas eso a porcentajes, no es tan descabellado.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Si trasladas eso a porcentajes, no es tan descabellado.

En terminos porcentuales me saldría algo como el doble en básica que en ejecutiva.

El 10% caen en ejecutiva respecto al 20% de la básica, y personalmente pienso que pasar una entrevista de ejecutiva debería ser mas exigente.

Por lo que si el porcentaje fuera similar a ejecutiva deberían caer en entrevista unos 500. Pienso que por ahí deberían ir los tiros.

Pero vamos todo esto son cábalas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Si el año pasado, siendo 3300 personas entrevistadas, suspendieron 600, no sé qué os hace pensar que este año, siendo 4700 (1400 más) va a suspender el mismo número de gente. Yo lo veo bastante improbable.

Mis pronósticos podrían ser:

300-350 en el médico.
900-1000 en la entrevista.
200 para psicotécnicos.

Esperemos que cambie la tendencia. Pero tienes razón, si no lo hace caerán muchos en entrevista y para los psicotécnicos nos echaremos unos dominos.

Yo creo que se quedarón cortos para psicotécnicos.

Pronto (o no tan pronto) saldremos de dudas.

Última edición:
va a caer un carro de gente en entrevistas como todos los años.
Con todos los que sois, por 1000 andará la cosa.

Eso no significa que el no apto esté loco, tenga alguna tara o no sea válido, simplemente que por el tribunal que has pasado ellos consideran que se han sentado otros más adecuados para ir a Ávila que tú.

Así de duro, como la vida misma. Del no apto depende volver otro año a sentarse ahí y hacerles ver que sí mereces un billete.

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Todo son cábalas ya sabéis, pero pensando en las proporciones de la 32 y la 33 y sumando analíticas que no hubo el año pasado,
pienso que más o menos estas van a ser las proporciones:

Reconocimiento médico: 400
Entrevista: 950 (una proporción más que lógica viendo cuantos somos)
Psicotécnicos: 150-200 (siempre ha sido una prueba residual en la que eliminan poca gente, de todos modos obviamente más
que en la 33).

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
va a caer un carro de gente en entrevistas como todos los años.
Con todos los que sois, por 1000 andará la cosa.

Eso no significa que el no apto esté loco, tenga alguna tara o no sea válido, simplemente que por el tribunal que has pasado ellos consideran que se han sentado otros más adecuados para ir a Ávila que tú.

Así de duro, como la vida misma. Del no apto depende volver otro año a sentarse ahí y hacerles ver que sí mereces un billete.

Totalmente de acuerdo salvo que yo pienso que deberían escoger a los 3800 mejores de los 4300 que posiblemente pasarán de la RM, para hacer el psicotécnico.

Opinion personal.

Mi opinión es que la DFP este año ha cambiado y están mejorando muchas cosas.

Entre ellas también puede ser que no hagan tanta criba en entrevista y dejen más gente para psicotecnicos ya que si sobran 50- 100 personas para la última prueba siendo 3500 personas se desvirtúa la prueba.

En psicotecnicos tendríamos que ir 3700-3900 y que la prueba ejerza su corte.

También os digo estamos en un buen ratio 1 de cada 5 personas será la que suspenda y no pase a psicotecnicos una pena por el, la verdad.

Bueno los que quedais para entrevista no os preocupéis tampoco asustan tanto...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Buenas tardes a todos, cuando fui a la entrevista (el día 22 de enero), me quedé de los últimos y después de la entrevista me quedaba solo tomar medidas, cuando me acerqué a la mesa que hay fuera del aula donde están los opositores esperando para hacer las pruebas, la chica me dijo que como tenían prisa que el que coge las medidas se había ido y que me habían puesto una talla estándar.

Estoy viendo que mucha gente se lleva una hoja sobre las tallas para luego mandarlo a la división, y la verdad que no paro de pensar en llamar y decirles que si les mando las medida.

¿Alguna sugerencia?, gracias gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior