• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Una pregunta, si tengo un resfriado y me tomo algo genérico como desenfriol o Frenadol porque sé que me va bien aparte de decirlo en el RM hay que llevar una prescripción médica. Lo digo por el tema de ir yo por mi cuenta a mi farmacia sabiendo que me funciona bien. Gracias

Pedir una receta para un Frenadol? Suena hasta raro. Tranquilo que no tienes que llevar nada, lo pones en la hoja que te dan y sin problema.
@NeoLoki ya si eso pregunta otro día que hoy estoy liado

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Última entrevista, a las 14h y pico (hora de la comida)... Más de 6 convocatorias, la primera con un apto en entrevista, suspenso en las demás por las demás pruebas. Duración 10' o menos... sin supuestos... Que opináis?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Última entrevista, a las 14h y pico (hora de la comida)... Más de 6 convocatorias, la primera con un apto en entrevista, suspenso en las demás por las demás pruebas. Duración 10' o menos... sin supuestos... Que opináis?

Que ya te toca, por motivación no te pueden suspender seguro, lo que sea lo han visto rápido, ahora prepárate sicos a muerte.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Por curiosidad... a alguien le ha tocado en la entrevista un "señor" con divisa de Jefe Superior (bastones cruzados)?
O me lo he flipado yo?? :rolleyes:

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Por curiosidad... a alguien le ha tocado en la entrevista un "señor" con divisa de Jefe Superior (bastones cruzados)?
Habrá venido a suplir alguna baja de última hora jajajaja pues no lo sé compañero pero creo que los jefes superiores no andan por estos lares.. pero igual me equivoco.

Yo he oído que el jefe central de RRHH y Formación ha hecho alguna entrevista. No sé hasta qué punto será verdad. Lo que sí sé seguro es que ha hecho entrevistas para comisario este año.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237

Estamos igual compañero 15 min por ahí y un supuesto

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Estamos igual compañero 15 min por ahí y un supuesto

yo 9 convocatorias, igual que tú la 1ª con entrevista aprobada, y el resto me he estado quedando a décimas en temario...unos 25min de entrevista.
el tiempo es indiferente hay gente con 5 min entrevista aprobados, con 50 min no aptos.
mi 1ª entrevista fue super agresiva y era apta. esta ha sido completa pero normal.
jajajajajajajaja
va quedando menos para saber resultados...me duelen las tripas de pensarlo

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
¿Cargos "políticos" en la fase de entrevistas? Pues quedará algún chófer de Bárcenas por ahí...

</Modo conspiranoico>

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Yo sé que el año pasado el que fuera Director de la Escuela hizo alguna que otra entrevista, así que no me extrañaría eso que decís

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
El año pasado a una compi de clase de la academia se la hizo el jefe de la DFP y un comisario principal.

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43

Muy parecida a la mía, mi novena convocatoria, la primera tenía aprobada la entrevista pero no tenía el carnet de moto a tiempo, en las demás a décimas en el temario, me metieron un pelín de caña por llevar tanto tiempo pero nada más, no se si llegó a 10 minutos y sin supuestos. Aún así uno siempre sale rayado de la entrevista.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Pedir una receta para un Frenadol? Suena hasta raro. Tranquilo que no tienes que llevar nada, lo pones en la hoja que te dan y sin problema.
@NeoLoki ya si eso pregunta otro día que hoy estoy liado
ojo, el frenadol tiene sustancias dopantes, en el control le puede pitar a cuenta de eso

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Muy parecida a la mía, mi novena convocatoria, la primera tenía aprobada la entrevista pero no tenía el carnet de moto a tiempo, en las demás a décimas en el temario, me metieron un pelín de caña por llevar tanto tiempo pero nada más, no se si llegó a 10 minutos y sin supuestos. Aún así uno siempre sale rayado de la entrevista.
La mía fue también como la de ustedes, 12-15 minutos, sin supuesto. ¿Alguien sabe si el hecho de no hacerte supuestos influye?

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Pues casi como yo, y me dijiste que te la repitieron una vez y ya? He estado comentando mi situación y dicen que si sigue saliendo mal te mandan a una externa a una cabina insonorizada... Así que hay que tener esperanza
Sí, me hicieron repetir la prueba y después ya no sé nada porque me dieron la hoja de los sellos. Lo de que manden a una cabina insonorizada no sé si es cierto, el año pasado no fue así, este año quizás nos llaman, pero a saber...

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
yo 9 convocatorias, igual que tú la 1ª con entrevista aprobada, y el resto me he estado quedando a décimas en temario...unos 25min de entrevista.
el tiempo es indiferente hay gente con 5 min entrevista aprobados, con 50 min no aptos.
mi 1ª entrevista fue super agresiva y era apta. esta ha sido completa pero normal.
jajajajajajajaja
va quedando menos para saber resultados...me duelen las tripas de pensarlo
Otro por aquí con siete convocatorias a mis espaldas, quedándome un año a una pregunta en el teórico y habiendo suspendido entrevista el año pasado en una entrevista bastante dura. Este año entrevista de unos 25 minutos "light" pero completa y con un supuesto que incluso no consideraría como tal, aunque aquí nada es indicativo de apto o no apto.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo creo que nos van a echar antes a los que es nuestra primera convocatoria, no se por qué pero cada dia lo veo más negro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior