Bueno chicos doy mi opinión sobre esta 3 fase del proceso, yo era la 1º vez que llegaba e iba cagada, para los que nunca habéis llegado os interesará esto.
Yo iba "cagada" porque creia que allí iba a salir que estaba ciega, daltónica y sorda, el infarto al corazón lo llevaba de casa. Cada vez que me metía en el foro había alguien que ponía que la audiometría no se escuchaba nada porque había mucho ruido en el pasillo, que si en la vista todo se ve muy mal y muchos etc. Mi opinión, la audiometría se escucha perfectamente, siempre y cuando no tengas problemas de audición, la vista unos 3 metros de distancia y la pantalla que tienes que leer está a la derecha nuestra así que tenemos que estar un pelín girados, el tema daltonismo pues sí, hay que ir rápido pero son 4 colores los que hay que saberse y a mí no me hicieron ningún otros
test de daltonismo. Electro a mí me lo repitieron pero porque la máquina estaba rota y estaba dando el mismo fallo a todo el mundo. Para mí los médicos muy hablables, especialmente el último médico después de la medición y el pesaje cosa que se agradece después de tantos nervios.
En cuanto a la entrevista a cada tribunal le gusta una cosa, tiene una manera diferente de ver las cosas etc, id tranquilos porque aquí una que la cagó en una respuesta muuuuyyyy simple debido a los nervios y a no pensar la pregunta, pese a ello mantengo las esperanzas después de haber explicado el motivo de la respuesta.
Suerte a los que quedan y a los que ya nos hemos examinado paciencia y una "pizca" de
psicotécnicos.