- Unido
- 19 Abr 2017
- Felicitaciones
- 469

Confirmado por ellos no ha sido pero de su proceder se entiende que sí

¿Razón? Si es que quieres comentarla...Confirmado por ellos no ha sido pero de su proceder se entiende que sí

No, no, yo no conozco a nadie a quien le hayan dicho que está suspenso, me imaginé eso por la chica que salió llorando.El electro si no sale bien lo suelen repetir unas cuantas veces, no sé yo si te dirán que estás suspenso al momento, que te manden a hacer pruebas fuera por seguridad, sí. A día de hoy no conozco a nadie que directamente le han dicho que no lo pasa. Si tú sí, ya no digo nada.

Y cuál ha sido ese proceder? Lo digo porque siempre suelen repetir el electro si da cualquier tipo de problema, y si dices que ni te lo han repetido o derivado a otro sitio, salvo que te llamen por teléfono para ir a alguna clínica, no creo que tengas problemas. El doctor/a del final no te ha comentado nada?Confirmado por ellos no ha sido pero de su proceder se entiende que sí

No, no, yo no conozco a nadie a quien le hayan dicho que está suspenso, me imaginé eso por la chica que salió llorando.
Pero sí conozco gente que ha salido con el apto bajo el brazo, o al menos que le ha dicho eso el médico.

Deberías ir a tu médico y pedir que te hagan uno, coméntale lo que te pasó en la oposición, no vaya a ser que salga bien y así podrás impugnarla en caso de que te dejen fuera y en caso de que te salga mal ver qué problemas tienes y tratarlo si es necesarioConfirmado por ellos no ha sido pero de su proceder se entiende que sí

Sii, eso es cierto, el tío me decía más rápido!! Y era imposible, yo me trababaEso si el el hombre que te examina la vista iba a toda leche con los colores, no me daba tiempo ni a decirlos casi, tendría prisa...

Creo que 3300, porque éramos 3490 me parece recordar y suspendieron 190 en el médico.¿Alguien sabe cuántas personas llegaron aproximadamente a la entrevista el año pasado?
Es para hacer un cálculo rápido de número de suspensos entre entrevistas y reconocimientos, ya que comentais que en psicotécnicos sobraban unos 100.

Da alegría saber que existen muchos casos así, por desgracia , pero los hay. A los que vamos con alguna entrevista suspensa a nuestras espaldas nos alivia saber que no por eso tenemos menos opciones.En mi sección hay muchos con una o varias entrevistas suspensas. Es algo muy normal. Y sobra decir que son tan válidos como cualquiera, además esa constancia y dureza para seguir dándose otra vez contra un muro se les nota en lo curtidos y centrados que vienen.
Conozco personalmente dos casos de 9 convocatorias a las espaldas que han aprobado, uno de ellos sentado a mi lado en clase.

Tantos en el médico?Creo que 3300, porque éramos 3490 me parece recordar y suspendieron 190 en el médico.

Sin animo de faltar, y si es asi lo siento, pero por la falta de información y lo extraño de la circunstancia yo diría que es más cosa de que a veces "somos un poco agonías" que por cosas objetivas. No se...