• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me da ánimos saber que muchas personas que suspenden un año al siguiente aprueban ...

En mi sección hay muchos con una o varias entrevistas suspensas. Es algo muy normal. Y sobra decir que son tan válidos como cualquiera, además esa constancia y dureza para seguir dándose otra vez contra un muro se les nota en lo curtidos y centrados que vienen.

Conozco un chico que suspendió 4 entrevistas seguidas y a la 5, por fin, el tribunal se dio cuenta que este tío tenia que ser policía y aprobó. Está de prácticas ahora. Así que ánimo.

Conozco personalmente dos casos de 9 convocatorias a las espaldas que han aprobado, uno de ellos sentado a mi lado en clase.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Segun nos comento el inspector jefe de la academia mas bien es al contrario, ellos piensan que si otro tribunal compañero lo suspendió es por algo e igual con gente aprobada en entrevista y caida en psicos por ejemplo es muy raro que lo suspenda. Obviamente depende casos y patones gordos pero al final ellos quieren mantener un mismo criterio.

Ojalá fuera así pero no sé yo hasta qué punto valorarán el que el año pasado uno pase la entrevista. Esta es mi octava convocatoria y el año pasado aprobé la entrevista y pensaba que tendría una entrevista más calmada, pues no fue así y lo que más me duele e impotente me hace sentir que no pude demostrar cómo el año pasado que soy totalmente válido para desempeñar la función policial, mi entrevista para nada fue tranquila ya que fueron 40 minutos intensos y estaba bastante nervioso porque es algo obvio ya que detrás de todo la oposición todos hemos trabajado muy duro y hemos renunciado a muchas cosas de nuestra vida personal por ser policías nacionales. Mucho ánimo a todos y espero que pronto tengamos buenas noticias.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Por aquí otro que paso por la capilla, Jueves 8, Tribunal 5, Subinspectora y policia psicologo, poli bueno poli malo claramente, tuve de todo, diria que 5 supuestos, test de personalidad, biodata, cv... muy completa.
Ese día fui yo,mismo tribunal... Totalmente de acuerdo con eso de poli bueno poli malo... Mucha caña... Acojonada estoy... literalmente...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En el momento en el que entra el juicio de una persona (como es el caso del tribunal) la prueba deja de ser objetiva y por lo tanto la "calidad" de la prueba es cuestionable cuanto menos. Que es la que hay, sí, efectivamente. El año pasado se quedaron tres y el de la guitarra para el sico y bueno...Desde mi punto de vista, si quieres darle calidad al proceso, como no ocurra algo muy extraño en la entrevista, apruebas y que la gente se dé tortas en el sico. Eso, pienso, es más objetivo.

Que no quiero convencer de nada a nadie, es solo mi opinión; discrepo totalmente de que la entrevista sea como dicen algunos, lo más justo y que le da caché al cuerpo y menos aún de alguien que no ha suspendido nunca la entrevista. Para ese tipo de personas el proceso es impecable, por supuesto.
Yo no he dicho que le dé cache al proceso, ni mucho menos. Lo que sí que digo es que no todo el mundo puede ser policía por muy buen deportista que sea o por muy bien que se le dé devorar libros. Para eso esta la entrevista, para filtrar.
No es perfecta, es subjetiva, e incluso se colará alguna manzana podrida dentro del cesto, pero es necesaria.
Por mucho que os inquiete ahora u os ponga nerviosos hace falta una prueba así, y la forma de afrontar un suspenso no es echarle la culpa a la División.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Ojalá fuera así pero no sé yo hasta qué punto valorarán el que el año pasado uno pase la entrevista. Esta es mi octava convocatoria y el año pasado aprobé la entrevista y pensaba que tendría una entrevista más calmada, pues no fue así y lo que más me duele e impotente me hace sentir que no pude demostrar cómo el año pasado que soy totalmente válido para desempeñar la función policial, mi entrevista para nada fue tranquila ya que fueron 40 minutos intensos y estaba bastante nervioso porque es algo obvio ya que detrás de todo la oposición todos hemos trabajado muy duro y hemos renunciado a muchas cosas de nuestra vida personal por ser policías nacionales. Mucho ánimo a todos y espero que pronto tengamos buenas noticias.
Que te ha pasado en las otras 6 convocatorias compañero?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenas!
¿En qué fecha suelen ser las pruebas médicas de CNP de Escala Básica? La cuestión es que me tengo que operar de la vista por tener miopía y estaba pensando en si seria lo correcto operarme justo después de haber aprobado las pruebas de conocimiento y ortografía.
Gracias!

Si te tienes que operar yo te recomiendo que lo hagas ya, primero porque si quieres ser policía es necesario y segundo porque para tu día a día lo vas a agradecer, es el mejor dinero invertido para cualquier persona que tenga algo de defecto visual. Además, por qué quieres esperar? imagínate que pasas la teoría y vas al médico interesado en operarte y te dice que no puedes por x motivo...
Ánimo y ve informándote ya! jaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenos días, alguno que haya ido me puede contar cómo se organiza todo el día de la entrevista y el reconocimiento? Llegas en ayunas, te hacen análisis, luego entrevista...
Muchas Gracias

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
A mi me cuesta creer que tras un biodata y personalidad sin nada extraño y una entrevista en la que seamos cordiales, asertivos y tranquilos nos puedan dar un no apto. Y no digo que los que hayan suspendido otros años no sean aptos para entrar al CNP, o que no haya alguna "injusticia", pero quizás en alguna ocasión deberíamos mirar hacia nosotros mismos y ver en qué hemos podido fallar o por qué no hemos logrado transmitir lo que valemos.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Martes 13 tribunal 13 uff no sé ehhh pensarlo bien jajaja.
Por cierto vosotros que soy más observadores os habéis dado cuenta si en vuestras entrevistas escribieron mucho, poco o nada.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Por cierto vosotros que soy más observadores os habéis dado cuenta si en vuestras entrevistas escribieron mucho, poco o nada.
En la mia el año pasado, entré con la psicóloga escribiendo y salí con la psicóloga escribiendo, no exagero, no llegué ni a verle la cara. 25-30 minutos de entrevista, pero que estuviera escribiendo no fue un handicap para que fuera dura, bastante dura.
Este año 10-15 minutos de entrevista, creo que más bien una cosa media 12-13 minutos. Y escribió poco, a ratos escribía algo pero poca cosa la verdad.
Los tengo de corbata!

A mi me cuesta creer que tras un biodata y personalidad sin nada extraño y una entrevista en la que seamos cordiales, asertivos y tranquilos nos puedan dar un no apto. Y no digo que los que hayan suspendido otros años no sean aptos para entrar al CNP, o que no haya alguna "injusticia", pero quizás en alguna ocasión deberíamos mirar hacia nosotros mismos y ver en qué hemos podido fallar o por qué no hemos logrado transmitir lo que valemos.
Estamos en lo de siempre.
Ahora estamos a 1.46 por plaza, los que caigan se les presupone que no son aptos para la función policial, pero ¿cuando estaban a 3 por plaza? ¿En esos años dio la casualidad de que había más no aptos para la función policial? No, simplemente sobraba más gente. ¿Servían para ser policía? Pues bastantes sí, porque están de uniforme o en Ávila al haber pasado entrevistas posteriores.

Yo estoy de acuerdo con que haya una entrevista (aún suspendiéndola el año pasado), es necesaria (y mucho) para acceder a este trabajo, pero creo que todos los que conocemos el proceso (por estar en él) sabemos que es la prueba más subjetiva porque son personas las que nos evalúan.
Calla mamón, que voy mañana y como me toque el tribunal 13 me voy a acordar de ti. Ya solo queda que entre a la entrevista a las 13:13:p
El año pasado me escribieron la biblia, este... pues mañana te digo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
el año pasado que proporcion llegaron a psicos? 1.3 por plaza no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En la mía escribieron dependiendo de la pregunta,en alguna me di cuenta que lo hicieron tras contestar algo "bueno",incluso haciendo gesto de apribacion...pero vete tú a saber lo qur pondrían...lo mismo estaban jugando al ahorcado :D

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Vamos!! Solo quedan algo más de dos meses para saber resultados de entrevistas!! :confused: Sin duda, la espera es una prueba más de esta oposición...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
En la mía escribieron dependiendo de la pregunta,en alguna me di cuenta que lo hicieron tras contestar algo "bueno",incluso haciendo gesto de apribacion...pero vete tú a saber lo qur pondrían...lo mismo estaban jugando al ahorcado :D

Donde se ponga una buena lista de la compra que se quite el ahorcado, hay que ser pragmático y aprovechar el tiempo en cosas útiles.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Que habéis puesto en talla habitual en la hoja de medidas, yo no sé que talla tengo habital de cuello jeje
Yo he puesto la talla de zapatos, cabeza por la talla del casco, pecho la de la camiseta y cadera y largo de pierna la del pantalón y el resto en blanco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior