• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
el año pasado que proporcion llegaron a psicos? 1.3 por plaza no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa fue la proporción que llegó a la entrevista (1.33). A psicos no se sabe cuántos llegaron, pero creo que eran algo más de 100 los que sobraban.

{xen:phrase moderator}

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
¿Alguien que le hayan mandado repetir análisis? ¿Algún APTO el año pasado aunque le escribiesen mucho en la entrevista? A mi me escribieron bastante ambas partes y ya me estáis acojonando.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Alguien que le hayan mandado repetir análisis? ¿Algún APTO el año pasado aunque le escribiesen mucho en la entrevista? A mi me escribieron bastante ambas partes y ya me estáis acojonando.
He hecho dos entrevistas. En una no escribieron absolutamente nada y en la otra tenían mi biodata completamente subrayado con rotulador fluorescente y no pararon de escribir en todo el tiempo. Una fue light y en la otra ya no sabía ni por donde me venían las hostias. Una de menos de 10 minutos y otra de más de 25. Fui apta en ambas. No hay ningún patrón de la conducta del tribunal que os ayude a saber si ha ido bien y no. Aprended a vivir con la incertidumbre u os volveréis locos.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
He hecho dos entrevistas. En una no escribieron absolutamente nada y en la otra tenían mi biodata completamente subrayado con rotulador fluorescente y no pararon de escribir en todo el tiempo. Una fue light y en la otra ya no sabía ni por donde me venían las hostias. Una de menos de 10 minutos y otra de más de 25. Fui apta en ambas. No hay ningún patrón de la conducta del tribunal que os ayude a saber si ha ido bien y no. Aprended a vivir con la incertidumbre u os volveréis locos.
Muchas gracias me estoy volviendo loco!‍♂️

Esa fue la proporción que llegó a la entrevista (1.33). A psicos no se sabe cuántos llegaron, pero creo que eran algo más de 100 los que sobraban.

Creo que recordar que sobraban solo 60 cuando llegaron a psicos.

el año pasado que proporcion llegaron a psicos? 1.3 por plaza no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cada promoción es un mundo y este año la verdad que esta todo siendo muy diferente, yo apuesto porque este año lleguemos 1,2 es decir casi 4000 a psicos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo entré y ya estaba escribiendo, creo que no fue buena idea ir con mi sombrero de copa y mi bastón de marfil :p

PD. Llevas mucha razón en tomarse la oposición con otra filosofía o algunos acabaran un poco "idos". Por cierto, a mí me escribieron mucho todo el tiempo, incluso algunas palabras me preguntaron como se escribían y luego la apuntaban, siempre he pensado que era para dar constancia de mi no apto, el motivo y eso..., pero vamos que con al apto harán lo mismo y tendrán que dejar también los motivos.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¿Te han adelantado a ti la nota o qué? No creemos pánico por favor.
Hay gente a la que le dicen el resultado del reconocimiento médico, ya conozco más de un caso.
Imagino que si dice que ha suspendido por el electro...será uno de ellos.
El día que fui yo, una chica salió llorando del reconocimiento, entiendo que sería porque la habían suspendido y se lo dijeron.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hay gente a la que le dicen el resultado del reconocimiento médico, ya conozco más de un caso.
Imagino que si dice que ha suspendido por el electro...será uno de ellos.
El día que fui yo, una chica salió llorando del reconocimiento, entiendo que sería porque la habían suspendido y se lo dijeron.
El electro si no sale bien lo suelen repetir unas cuantas veces, no sé yo si te dirán que estás suspenso al momento, que te manden a hacer pruebas fuera por seguridad, sí. A día de hoy no conozco a nadie que directamente le han dicho que no lo pasa. Si tú sí, ya no digo nada.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
El electro si no sale bien lo suelen repetir unas cuantas veces, no sé yo si te dirán que estás suspenso al momento, que te manden a hacer pruebas fuera por seguridad, sí. A día de hoy no conozco a nadie que directamente le han dicho que no lo pasa. Si tú sí, ya no digo nada.
Exacto, me lo repitieron 2 veces porque salía algo raro ( una aurícula o ventrículo) más grande que el otro y el médico me pregunto si hacía deporte de forma continua, le dije que sí y me dijo que entonces era completamente normal.

Yo te digo lo que yo sé, no quiero que cunda nada.
Antes de nada lo siento, pero te habrán dicho el porqué, ¿no?

Es normal que a algunos les resulte raro, como se dice por ahí arriba se suele mandar a otro centro para repetir la prueba o se repite allí las veces que haga falta, pero puede ser que se haya encontrado algo que sea causa de exclusión directa...

A mí el año pasado me lo repitieron una vez, parece que se me movió una ventosa.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Puede ser que se lo digan directamente, a mi en todas las pruebas todos los médicos me iban diciendo que estaba todo perfecto, que muy bien y demás. Eran todos muy simpáticos, así que me imagino que si le han suspendido por algo se lo habrán dicho también. Ellos son los primeros que no quieren suspender a nadie, yo el día que estuve al menos conmigo todos tuvieron mucha empatia porque saben que estamos nerviosos etc...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Me cuesta creer que haya sido así, suelen enviar a una segunda opinión. Conozco un caso que por la tarde tuvo que ir al hospital a hacerse el electro con una máquina más actualizada, las de la división están algo anticuadas. En caso de haber sido así losiento compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior