- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

He hecho dos entrevistas. En una no escribieron absolutamente nada y en la otra tenían mi biodata completamente subrayado con rotulador fluorescente y no pararon de escribir en todo el tiempo. Una fue light y en la otra ya no sabía ni por donde me venían las hostias. Una de menos de 10 minutos y otra de más de 25. Fui apta en ambas. No hay ningún patrón de la conducta del tribunal que os ayude a saber si ha ido bien y no. Aprended a vivir con la incertidumbre u os volveréis locos.¿Alguien que le hayan mandado repetir análisis? ¿Algún APTO el año pasado aunque le escribiesen mucho en la entrevista? A mi me escribieron bastante ambas partes y ya me estáis acojonando.

Muchas gracias me estoy volviendo loco!He hecho dos entrevistas. En una no escribieron absolutamente nada y en la otra tenían mi biodata completamente subrayado con rotulador fluorescente y no pararon de escribir en todo el tiempo. Una fue light y en la otra ya no sabía ni por donde me venían las hostias. Una de menos de 10 minutos y otra de más de 25. Fui apta en ambas. No hay ningún patrón de la conducta del tribunal que os ayude a saber si ha ido bien y no. Aprended a vivir con la incertidumbre u os volveréis locos.

Esa fue la proporción que llegó a la entrevista (1.33). A psicos no se sabe cuántos llegaron, pero creo que eran algo más de 100 los que sobraban.
el año pasado que proporcion llegaron a psicos? 1.3 por plaza no?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo entré y ya estaba escribiendo, creo que no fue buena idea ir con mi sombrero de copa y mi bastón de marfilHe hecho dos entrevistas. En una no escribieron absolutamente nada y en la otra tenían mi biodata completamente subrayado con rotulador fluorescente y no pararon de escribir en todo el tiempo. Una fue light y en la otra ya no sabía ni por donde me venían las hostias. Una de menos de 10 minutos y otra de más de 25. Fui apta en ambas. No hay ningún patrón de la conducta del tribunal que os ayude a saber si ha ido bien y no. Aprended a vivir con la incertidumbre u os volveréis locos.

Joder ¿enserio? ¿Te han sacado algo raro? Mucho ánimoHe hecho hoy la entrevista y he suspendido por el electrocardiograma.

¿Te han adelantado a ti la nota o qué? No creemos pánico por favor.He hecho hoy la entrevista y he suspendido por el electrocardiograma.

Y qué te han dicho? Está usted suspenso y no le vamos ni a repetir el elctro? No sé... explícate algo másYo te digo lo que yo sé, no quiero que cunda nada.

En qué basas, a mi también me salía mal el electro, incluso me lo remitieron 2-3 veces y me pasaron a la médico general. Ella me dijo que era por los nervios y me selló los dos cuadritos.He hecho hoy la entrevista y he suspendido por el electrocardiograma.

Hay gente a la que le dicen el resultado del reconocimiento médico, ya conozco más de un caso.¿Te han adelantado a ti la nota o qué? No creemos pánico por favor.
Mucho animo amigo...ahora lo más importante es tu salud. Quien sabe si gracias a esto has salvado tu vida.He hecho hoy la entrevista y he suspendido por el electrocardiograma.

El electro si no sale bien lo suelen repetir unas cuantas veces, no sé yo si te dirán que estás suspenso al momento, que te manden a hacer pruebas fuera por seguridad, sí. A día de hoy no conozco a nadie que directamente le han dicho que no lo pasa. Si tú sí, ya no digo nada.Hay gente a la que le dicen el resultado del reconocimiento médico, ya conozco más de un caso.
Imagino que si dice que ha suspendido por el electro...será uno de ellos.
El día que fui yo, una chica salió llorando del reconocimiento, entiendo que sería porque la habían suspendido y se lo dijeron.

Exacto, me lo repitieron 2 veces porque salía algo raro ( una aurícula o ventrículo) más grande que el otro y el médico me pregunto si hacía deporte de forma continua, le dije que sí y me dijo que entonces era completamente normal.El electro si no sale bien lo suelen repetir unas cuantas veces, no sé yo si te dirán que estás suspenso al momento, que te manden a hacer pruebas fuera por seguridad, sí. A día de hoy no conozco a nadie que directamente le han dicho que no lo pasa. Si tú sí, ya no digo nada.

Antes de nada lo siento, pero te habrán dicho el porqué, ¿no?Yo te digo lo que yo sé, no quiero que cunda nada.