• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Confirmado por ellos no ha sido pero de su proceder se entiende que sí

¿No te han derivado a otro sitio? El año pasado a las personas que tenían algún problema con el electro las derivaban a hacerles pruebas complementarias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
El electro si no sale bien lo suelen repetir unas cuantas veces, no sé yo si te dirán que estás suspenso al momento, que te manden a hacer pruebas fuera por seguridad, sí. A día de hoy no conozco a nadie que directamente le han dicho que no lo pasa. Si tú sí, ya no digo nada.
No, no, yo no conozco a nadie a quien le hayan dicho que está suspenso, me imaginé eso por la chica que salió llorando.
Pero sí conozco gente que ha salido con el apto bajo el brazo, o al menos que le ha dicho eso el médico.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Y cuál ha sido ese proceder? Lo digo porque siempre suelen repetir el electro si da cualquier tipo de problema, y si dices que ni te lo han repetido o derivado a otro sitio, salvo que te llamen por teléfono para ir a alguna clínica, no creo que tengas problemas. El doctor/a del final no te ha comentado nada?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
No, no, yo no conozco a nadie a quien le hayan dicho que está suspenso, me imaginé eso por la chica que salió llorando.
Pero sí conozco gente que ha salido con el apto bajo el brazo, o al menos que le ha dicho eso el médico.

No pueden saber si son aptos o no sin el resultado de la analítica de sangre, yo creo... así que...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
A mí me repitieron el electro varias veces e incluso me cambiaron la máquina porque les salía una anomalía, lo cual me parecía raro porque hace dos meses me habían hecho uno y me salía bien, los enfermeros me dijeron que estuviera tranquilo que no pasaba nada y que lo tenía que valorar el médico, así que hice el resto de pruebas y al final el médico dijo que la gráfica estaba bien, incluso fue a verla con otro médico y también le dijo que se veía bien y al final después de hacerme la revisión de todo lo demás me dijo que estaba apto y me deseó suerte en la entrevista, la verdad que fueron todos médicos y enfermeros muy majos
PD: falta el resultado de la analítica que será lo que acabe determinando el apto

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Deberías ir a tu médico y pedir que te hagan uno, coméntale lo que te pasó en la oposición, no vaya a ser que salga bien y así podrás impugnarla en caso de que te dejen fuera y en caso de que te salga mal ver qué problemas tienes y tratarlo si es necesario

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
¿Alguien sabe cuántas personas llegaron aproximadamente a la entrevista el año pasado?

Es para hacer un cálculo rápido de número de suspensos entre entrevistas y reconocimientos, ya que comentais que en psicotécnicos sobraban unos 100.
Creo que 3300, porque éramos 3490 me parece recordar y suspendieron 190 en el médico.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
En mi sección hay muchos con una o varias entrevistas suspensas. Es algo muy normal. Y sobra decir que son tan válidos como cualquiera, además esa constancia y dureza para seguir dándose otra vez contra un muro se les nota en lo curtidos y centrados que vienen.

Conozco personalmente dos casos de 9 convocatorias a las espaldas que han aprobado, uno de ellos sentado a mi lado en clase.
Da alegría saber que existen muchos casos así, por desgracia , pero los hay. A los que vamos con alguna entrevista suspensa a nuestras espaldas nos alivia saber que no por eso tenemos menos opciones.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Bueno chicos doy mi opinión sobre esta 3 fase del proceso, yo era la 1º vez que llegaba e iba cagada, para los que nunca habéis llegado os interesará esto.
Yo iba "cagada" porque creia que allí iba a salir que estaba ciega, daltónica y sorda, el infarto al corazón lo llevaba de casa. Cada vez que me metía en el foro había alguien que ponía que la audiometría no se escuchaba nada porque había mucho ruido en el pasillo, que si en la vista todo se ve muy mal y muchos etc. Mi opinión, la audiometría se escucha perfectamente, siempre y cuando no tengas problemas de audición, la vista unos 3 metros de distancia y la pantalla que tienes que leer está a la derecha nuestra así que tenemos que estar un pelín girados, el tema daltonismo pues sí, hay que ir rápido pero son 4 colores los que hay que saberse y a mí no me hicieron ningún otros test de daltonismo. Electro a mí me lo repitieron pero porque la máquina estaba rota y estaba dando el mismo fallo a todo el mundo. Para mí los médicos muy hablables, especialmente el último médico después de la medición y el pesaje cosa que se agradece después de tantos nervios.

En cuanto a la entrevista a cada tribunal le gusta una cosa, tiene una manera diferente de ver las cosas etc, id tranquilos porque aquí una que la cagó en una respuesta muuuuyyyy simple debido a los nervios y a no pensar la pregunta, pese a ello mantengo las esperanzas después de haber explicado el motivo de la respuesta.

Suerte a los que quedan y a los que ya nos hemos examinado paciencia y una "pizca" de psicotécnicos.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Sin animo de faltar, y si es asi lo siento, pero por la falta de información y lo extraño de la circunstancia yo diría que es más cosa de que a veces "somos un poco agonías" que por cosas objetivas. No se...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior