• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Supongo que cuanto más actualizada mejor, aunque no especifican nada.
Yo la sacaré 2-3 días antes de ir.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Chic@s podríamos habilitar un hilo par que cada uno escoja una pregunta del Biodata del día 13 y así podríamos tener las preguntas al 100%, ¿qué os parece? Los compañeros de otras promociones ya lo hicieron y nos viene de lujo tener todas las preguntas para el día de la entrevista.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Qué opináis de la sobrecualificación? Y además de algo no relacionado con el cuerpo?
Pues que tendrán algo por lo que preguntarte, pero tener formación nunca va a ser nada malo. Tendrás que explicar por qué con tus estudios quieres ser policía o igual ni te preguntan, o por qué básica y no ejecutiva...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Buenos días futuros compañer@s! Alguien esta en la plataforma "psicotécnicos2x"? ¿Qué tal está? ¿Me la recomendais?

Saludos!
Yo la acabo de pagar esta mañana, hay tantas academias que tienen un curso que no sabía por donde decidirme
Cogí está, lo bueno es que puedes descargar ejercicios en pdf, que a mí personalmente me gusta más que estar muchas horas delante del ordenador
El temario de psicotécnicos es muy amplio y el número de intentos es ilimitado
Mañana empezaré con ejercicios y ya podré decir algo más

Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
38
Pues que tendrán algo por lo que preguntarte, pero tener formación nunca va a ser nada malo. Tendrás que explicar por qué con tus estudios quieres ser policía o igual ni te preguntan, o por qué básica y no ejecutiva...
Opino igual, una vez más será la forma en la que lo argumentemos lo que lo convertirá en algo positivo o negativo.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Chic@s podríamos habilitar un hilo par que cada uno escoja una pregunta del Biodata del día 13 y así podríamos tener las preguntas al 100%, ¿qué os parece? Los compañeros de otras promociones ya lo hicieron y nos viene de lujo tener todas las preguntas para el día de la entrevista.
Es mi primera convocatoria así que voy un poco perdido. ¿No dan una copia como hicieron en el examen de conocimientos y ortografía? :rolleyes:
Si no la dan, cuenta conmigo para el hilo.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Por cierto alguien de Elche o alrededores? Es que al no ir a academias ni nada no conozco a nadie que esté en esta fase de la oposición y de cara a si aprobamos pues me gustaría conocer gente de mi zona aparte de toda España. Si queréis escribirme privado. Saludos

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues yo diría que no dejan llevarse el biodata, pero que me corrijan los compañeros que ya han estado en esta fase.
De momento no dejan llevárselo, su lógica tiene porque si te inventas algo y lo tienes pues el más fácil prepararte tu defensa jaj aunque como todos los años al día siguiente ya está redactado y subido a las redes por la colaboración de los compañeros así que si no es el oficial tendremos una réplica seguro.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Pues yo diría que no dejan llevarse el biodata, pero que me corrijan los compañeros que ya han estado en esta fase.
No,claro que no dejan llevarse copia del biodata...
Lo lógico es que una vez que salgáis de allí,escribir todo lo que recordéis de él en cuanto podáis,tanto las cuestiones que os harán como lo que contestasteis.
Suerte!

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenos días Compañeros:

A ver que opináis vosotros de este tema, seguro que más de uno está en la misma situación:

Hace un tiempo estuve unos meses trabajando fuera de España, en la unión europea. Como bien sabéis, este año piden la vida laboral, documento en el cual no quedan reflejados los periodos trabajados fuera de España. Para ese periodo poseo el documento U1, que es el documento oficial europeo para acreditar periodos trabajados en países de la unión. El caso es que ese documento está escrito en alemán. ¿Qué opináis de aportar este documento en la entrevista para acreditar ese periodo trabajado fuera de España a pesar de estar escrito en alemán y de que no ponga nada en la convocatoria de presentar otro tipo de documentos distintos a la vida laboral?

Gracias.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días Compañeros:

A ver que opináis vosotros de este tema, seguro que más de uno está en la misma situación:

Hace un tiempo estuve unos meses trabajando fuera de España, en la unión europea. Como bien sabéis, este año piden la vida laboral, documento en el cual no quedan reflejados los periodos trabajados fuera de España. Para ese periodo poseo el documento U1, que es el documento oficial europeo para acreditar periodos trabajados en países de la unión. El caso es que ese documento está escrito en alemán. ¿Qué opináis de aportar este documento en la entrevista para acreditar ese periodo trabajado fuera de España a pesar de estar escrito en alemán y de que no ponga nada en la convocatoria de presentar otro tipo de documentos distintos a la vida laboral?

Gracias.
Yo pondría en el currículum el trabajo que has realizo, su periodo y el país donde lo realizaste, y así ya saben que has estado trabajando durante ese tiempo allí sin tener que darles un documento en alemán. Es lo que yo haría.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Buenos días Compañeros:

Gracias.

Yo si que lo llevaría. Al menos una copia del mismo por si se ponen "tiquismiquis", aunque esté en alemán. Si no te cuesta nada aportarlo creo que es mejor librarse de cualquier pregunta que te quieran hacer "veo que usted ha trabajado en el extranjero pero... no sale en la vida la laboral reflejado!! No nos estará mintiendo??" "No, ni mucho menos, de hecho aporto el documento europeo que lo acredita, aquí tiene"

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo pondría en el currículum el trabajo que has realizo, su periodo y el país donde lo realizaste, y así ya saben que has estado trabajando durante ese tiempo allí sin tener que darles un documento en alemán. Es lo que yo haría.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo si que lo llevaría. Al menos una copia del mismo por si se ponen "tiquismiquis", aunque esté en alemán. Si no te cuesta nada aportarlo creo que es mejor librarse de cualquier pregunta que te quieran hacer "veo que usted ha trabajado en el extranjero pero... no sale en la vida la laboral reflejado!! No nos estará mintiendo??" "No, ni mucho menos, de hecho aporto el documento europeo que lo acredita, aquí tiene"

Gracias por la respuesta compañeros. Seguramente lo que haga es, aparte de ponerlo en el CV, llevar el documento europeo acreditativo "por si las moscas".

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Bueno señor@s, solo pasarme por aquí (tras un período de descanso de la caída) para desear la enhorabuena y suerte a los que han quedado para el resto del proceso. ¡Dadle duro! Yo he caído pero ya vuelvo a la carga, y muchas cosas que he aprendido en este hilo las pondré en práctica.

P.D: Estoy buscando academia online. Llevo ya una convocatorio y me he decantado por el online de Jurispol con su temario más otro temario que tenía del año pasado ¿Recomendáis Jurispol y luego más adelante intensivo de Acrapol?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior