Yo he estado con el intensivo de Jurispol que es solo de test y he aprobado sin problemas... están muy bien los test y son bastante parecidos al examen de este año, quizás un poco más difíciles pero muy útiles, yo lo recomiendo. Te sirven para ver si tienes que apretar mas en el estudio o si por el contrario ves que los pasas bien pues afianzar conceptos y estudiarte la retroalimentación de las preguntas falladas. Por poner una pega diría que solo los puedes hacer una vez cada test aunque puedes entrar y ver tus respuestas siempre que quieras.Bueno señor@s, solo pasarme por aquí (tras un período de descanso de la caída) para desear la enhorabuena y suerte a los que han quedado para el resto del proceso. ¡Dadle duro! Yo he caído pero ya vuelvo a la carga, y muchas cosas que he aprendido en este hilo las pondré en práctica.
P.D: Estoy buscando academia online. Llevo ya una convocatorio y me he decantado por el online de Jurispol con su temario más otro temario que tenía del año pasado ¿Recomendáis Jurispol y luego más adelante intensivo de Acrapol?

Muchas gracias! En general estoy viendo que la gente está contenta y creo que he acertado eligiendo Jurispol. El tiempo lo dirá. Gracias de nuevo y suerte!Yo he estado con el intensivo de Jurispol que es solo de test y he aprobado sin problemas... están muy bien los test y son bastante parecidos al examen de este año, quizás un poco más difíciles pero muy útiles, yo lo recomiendo. Te sirven para ver si tienes que apretar mas en el estudio o si por el contrario ves que los pasas bien pues afianzar conceptos y estudiarte la retroalimentación de las preguntas falladas. Por poner una pega diría que solo los puedes hacer una vez cada test aunque puedes entrar y ver tus respuestas siempre que quieras.

Bueno señor@s, solo pasarme por aquí (tras un período de descanso de la caída) para desear la enhorabuena y suerte a los que han quedado para el resto del proceso. ¡Dadle duro! Yo he caído pero ya vuelvo a la carga, y muchas cosas que he aprendido en este hilo las pondré en práctica.
P.D: Estoy buscando academia online. Llevo ya una convocatorio y me he decantado por el online de Jurispol con su temario más otro temario que tenía del año pasado ¿Recomendáis Jurispol y luego más adelante intensivo de Acrapol?

Bueno señor@s, solo pasarme por aquí (tras un período de descanso de la caída) para desear la enhorabuena y suerte a los que han quedado para el resto del proceso. ¡Dadle duro! Yo he caído pero ya vuelvo a la carga, y muchas cosas que he aprendido en este hilo las pondré en práctica.
De Acrapol no sabría decirte, la plataforma de Jurispol la he utilizado yo este año y me ha ido bien. Si tengo que volver al teórico repetiré con ellos.Muchas gracias! En general estoy viendo que la gente está contenta y creo que he acertado eligiendo Jurispol. El tiempo lo dirá. Gracias de nuevo y suerte!

Si le preguntan, que diga que tiene un hijo, que problema hay?Sabéis si en los sistemas informáticos de la policía aparece si tienes hijos?
Un amigo no está plenamente independizado, trabaja pero sigue en casa de sus padres igual que su pareja pero tienen un niño y no sabe si a poder ser debería omitir dicho dato.

Si le preguntan, que diga que tiene un hijo, que problema hay?

Creo recordar que unos 40 min, de todas formas si se va ligero da tiempo, el espacio que dejan entre preguntas es bastante justo como para que aunque quieras, no te enrolles más de la cuenta.alguien sabe cuanto tiempo dieron para el biodata del año pasado?

Y cambiando el tema ¿ya sabéis los defectos que tenéis de cara al biodata?![]()

Yo no estoy seguro de nada de lo que puedan tener . Seguramente no , pero luego allí pueden liarte de tal manera que al final acabas metiendo la pata , les dices que sí , te pillan en una mentira y hasta luego Lucas. Por lo tanto desde mi humilde opinión la verdad por delante , tienes hijos ? Pues SI , no sé que problema será ese para ser policía . Te has presentado a otra oposición ? Pues si lo has hecho no veo el porqué mentir . Luego pillan a la gente en ese tipo de cosas y pasa lo que pasa. Otras cuestiones son las del tipo has fumado porros o eres un fiestas, que ya son otro debate.¿Tienen acceso a datos relacionados con presentarte a otras oposiciones hace varios años? Por ejemplo, administrativo del Estado. Estoy seguro que no, pero por confirmarlo.
Saludos

Eso mismo querría saber yo compañero. Pero me da que saberlo con certeza si tienen ese dato o no es complicado , hasta donde sé , las bases de datos son distintas...Y el tema que se ha hablado mucho aquí ya, pero no me queda aún claro tienen acceso a la base de datos de la guardia civil por sanciones administrativas. Es por una multa por alcoholemia que no me gustaría sacar el tema para que no se complique la cosa.