• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros!! Me gustaría saber que tiempo tenemos para realizar biodata y personalidad... 30 o 40 minutos para todo o por separado?? Gracias.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Bueno señor@s, solo pasarme por aquí (tras un período de descanso de la caída) para desear la enhorabuena y suerte a los que han quedado para el resto del proceso. ¡Dadle duro! Yo he caído pero ya vuelvo a la carga, y muchas cosas que he aprendido en este hilo las pondré en práctica.

P.D: Estoy buscando academia online. Llevo ya una convocatorio y me he decantado por el online de Jurispol con su temario más otro temario que tenía del año pasado ¿Recomendáis Jurispol y luego más adelante intensivo de Acrapol?
Yo he estado con el intensivo de Jurispol que es solo de test y he aprobado sin problemas... están muy bien los test y son bastante parecidos al examen de este año, quizás un poco más difíciles pero muy útiles, yo lo recomiendo. Te sirven para ver si tienes que apretar mas en el estudio o si por el contrario ves que los pasas bien pues afianzar conceptos y estudiarte la retroalimentación de las preguntas falladas. Por poner una pega diría que solo los puedes hacer una vez cada test aunque puedes entrar y ver tus respuestas siempre que quieras.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo he estado con el intensivo de Jurispol que es solo de test y he aprobado sin problemas... están muy bien los test y son bastante parecidos al examen de este año, quizás un poco más difíciles pero muy útiles, yo lo recomiendo. Te sirven para ver si tienes que apretar mas en el estudio o si por el contrario ves que los pasas bien pues afianzar conceptos y estudiarte la retroalimentación de las preguntas falladas. Por poner una pega diría que solo los puedes hacer una vez cada test aunque puedes entrar y ver tus respuestas siempre que quieras.
Muchas gracias! En general estoy viendo que la gente está contenta y creo que he acertado eligiendo Jurispol. El tiempo lo dirá. Gracias de nuevo y suerte!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Bueno señor@s, solo pasarme por aquí (tras un período de descanso de la caída) para desear la enhorabuena y suerte a los que han quedado para el resto del proceso. ¡Dadle duro! Yo he caído pero ya vuelvo a la carga, y muchas cosas que he aprendido en este hilo las pondré en práctica.

P.D: Estoy buscando academia online. Llevo ya una convocatorio y me he decantado por el online de Jurispol con su temario más otro temario que tenía del año pasado ¿Recomendáis Jurispol y luego más adelante intensivo de Acrapol?

Yo estudié con temario de Jurispol y test de Acrapol, no me fue mal.

Si puedes, te recomiendo el curso completo de Acrapol. El intensivo de por sí está muy bien, pero el completo, pues eso, más completo :p. Más preguntas por tema, más retros y más tiempo para prepararte cada tema.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Yo le metía caña a acrapol y temario jurispol, así lo he hecho yo y muy contento. El primer año solo tuve jurispol tema y test y me quedé corto. Saludos y gracias, ánimo!

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Muchas gracias! En general estoy viendo que la gente está contenta y creo que he acertado eligiendo Jurispol. El tiempo lo dirá. Gracias de nuevo y suerte!
De Acrapol no sabría decirte, la plataforma de Jurispol la he utilizado yo este año y me ha ido bien. Si tengo que volver al teórico repetiré con ellos.
Para que te hagas una idea de la dificultad en sus simulacros andaba entre el 5 y el 6.5 y en el teórico saqué un 5.6. De temario he utilizado RDP.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
alguien sabe cuanto tiempo dieron para el biodata del año pasado?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Sabéis si en los sistemas informáticos de la policía aparece si tienes hijos?

Un amigo no está plenamente independizado, trabaja pero sigue en casa de sus padres igual que su pareja pero tienen un niño y no sabe si a poder ser debería omitir dicho dato.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenas compañeros, alguno que esté un poco loco con la resolución de los tan variables supuestos prácticos que te puedan poner en la entrevista? Porque yo lo estoy un rato, a ver si alguien me da algunas referencias... además del sentido común que todos nos imaginamos. Gracias

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
¿Tienen acceso a datos relacionados con presentarte a otras oposiciones hace varios años? Por ejemplo, administrativo del Estado. Estoy seguro que no, pero por confirmarlo.

Saludos

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
5
Buenas gente, vengo a exponer mi tortuosa situación para ver cuan fuera me veis.

Actualmente 25 años, pero con 19 y medio año de permiso, me veo en un accidente de tráfico, casualidad de la vida era la primera vez que bebía y conducía, 0'47 en la segunda prueba, pero en un ceda el paso me embiste un conductor ebrio, en torno a 0'8, resultado: juicio ordinario y un año de retirada del permiso.
Para mí francamente ha resultado hasta positivo en la formación de la persona que soy hoy en día, pero vamos es una mancha bastante fea siendo sinceros.

Vida laboral: 11 días acreditados, 9 de ellos en un periodo de un verano (ya que en esos momentos era estudiante, tema a tratar más adelante) a razón de estar una hora al día asegurado, tenía que devolver el dinero de las costas del juicio a mi padre.

Estudios: una ingeniería pero me falta el TFG, sin más, pero me parece un poco lamentable.

Reconocimiento: un "portento físico" salvo por un ínfimo detalle, llevo casi toda mi vida conviviendo con una hernia umbilical (ya se que no es causa de exclusión bases en mano, pero tampoco varicocele, juanete y tal) que jamás me ha dado ningún problema ni dolor ni tan siquiera ha aumentado de tamaño y eso que "practico" powerlifting (pesas a porcentajes próximos a tu máximo) pero me tiene preocupado.

Así que siendo honestos aunque no seamos parte del tribunal, ¿Cómo de turbio lo vemos?

Un saludo y ánimo al resto de futuros compañeros.

Sabéis si en los sistemas informáticos de la policía aparece si tienes hijos?

Un amigo no está plenamente independizado, trabaja pero sigue en casa de sus padres igual que su pareja pero tienen un niño y no sabe si a poder ser debería omitir dicho dato.
Si le preguntan, que diga que tiene un hijo, que problema hay?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Si le preguntan, que diga que tiene un hijo, que problema hay?

Pues por que considera que al vivir en casa de sus padres y no estar independiente, puede parecer algo disfuncional la situación aunque luego es realmente buena, los abuelos que ayudan y todos felices..

Pero bueno a ojos del tribunal quizás es más complicado, por eso sería más sencillo omitirlo y no tener que contar una situación un tanto atípica.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Una cosa es omitir datos y otra mentir, como tengan dudas de si estais contando la verdad...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Y el tema que se ha hablado mucho aquí ya, pero no me queda aún claro tienen acceso a la base de datos de la guardia civil por sanciones administrativas. Es por una multa por alcoholemia que no me gustaría sacar el tema para que no se complique la cosa.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
¿Tienen acceso a datos relacionados con presentarte a otras oposiciones hace varios años? Por ejemplo, administrativo del Estado. Estoy seguro que no, pero por confirmarlo.

Saludos
Yo no estoy seguro de nada de lo que puedan tener . Seguramente no , pero luego allí pueden liarte de tal manera que al final acabas metiendo la pata , les dices que sí , te pillan en una mentira y hasta luego Lucas. Por lo tanto desde mi humilde opinión la verdad por delante , tienes hijos ? Pues SI , no sé que problema será ese para ser policía . Te has presentado a otra oposición ? Pues si lo has hecho no veo el porqué mentir . Luego pillan a la gente en ese tipo de cosas y pasa lo que pasa. Otras cuestiones son las del tipo has fumado porros o eres un fiestas, que ya son otro debate.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Y el tema que se ha hablado mucho aquí ya, pero no me queda aún claro tienen acceso a la base de datos de la guardia civil por sanciones administrativas. Es por una multa por alcoholemia que no me gustaría sacar el tema para que no se complique la cosa.
Eso mismo querría saber yo compañero. Pero me da que saberlo con certeza si tienen ese dato o no es complicado , hasta donde sé , las bases de datos son distintas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior