• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Sabéis si en los sistemas informáticos de la policía aparece si tienes hijos?

Un amigo no está plenamente independizado, trabaja pero sigue en casa de sus padres igual que su pareja pero tienen un niño y no sabe si a poder ser debería omitir dicho dato.
En los sistemas dudo que aparezca nada de si tiene o no hijos, mujer o primos........
De todas maneras hay cosas que no entiendo porque ocultar, vive en casa de sus padres con la mujer y el hijo y????????
Perfectamente puede vivir con ellos porque la mujer no trabaja, o trabaja y no llegan a fin de mes por tener sueldos bajos ambos, o porque simplemente quieren vivir ambos con sus padres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo no estoy seguro de nada de lo que puedan tener . Seguramente no , pero luego allí pueden liarte de tal manera que al final acabas metiendo la pata , les dices que sí , te pillan en una mentira y hasta luego Lucas. Por lo tanto desde mi humilde opinión la verdad por delante , tienes hijos ? Pues SI , no sé que problema será ese para ser policía . Te has presentado a otra oposición ? Pues si lo has hecho no veo el porqué mentir . Luego pillan a la gente en ese tipo de cosas y pasa lo que pasa. Otras cuestiones son las del tipo has fumado porros o eres un fiestas, que ya son otro debate.
Evidentemente no van a tener una base de datos para consultar donde se presenta uno o no, pero claro hoy en día es tan sencillo como meter un número de DNI en Google y salen muchas cosas.....................

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Gracias por la respuesta compañeros. Seguramente lo que haga es, aparte de ponerlo en el CV, llevar el documento europeo acreditativo "por si las moscas".
Haces muy bien,y a todos aquellos que tengáis dudas en que documento aportar,llevad todos los que tengáis,la carpeta solo pesará unos gramos mas...;)

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Haces muy bien,y a todos aquellos que tengáis dudas en que documento aportar,llevad todos los que tengáis,la carpeta solo pesará unos gramos mas...;)
Llevar el documento no es el problema compañero, el problema es si presentárselo ya de mano cuando te piden el CV y la vida laboral o dejarlo en la carpeta, la cual dejo fuera de la sala cuando hago la entrevista... En fin, rayadas de cabeza que uno tiene :D

Yo no creo que vayan a meter los 4700 dni en Google y ver a lo que se presenta cada uno. Ellos tendrán acceso a la base de datos como mucho del Estado, luego esta que tú quieras mentir o no, pero ya sabéis primera mentira que pongas a la calle!
El año pasado, cada tribunal solo tenía que meter más o menos 8 DNI al día (en 6 horas).

Lo pongo por lo de no decir, por ejemplo, lo de haberte presentado a otras oposiciones. Algo fácilmente justificable se puede convertir en un infierno con poner en Google 8 números y una letra seguidos de "BOE".
Otra cosa, como bien dices, es que lo hagan con todos (me consta que no), pero si te toca y has mentido...

Lo de los hijos y no estar independizado... Saber que tienes hijos no lo van a saber, pero como contestes sin pensar mucho a un pregunta puede que sueltes un "pues hago deporte, salgo a tomar algo con mis amigos, voy al cine, a dar paseos con mi hijo...".

Buenos días compis.

Una pregunta, los psicotécnicos cuentan de cara a la nota final de la oposición o solo físicas y teoría? En qué porcentaje?
Gracias!
De cara al apto o no apto, corta el número final, en este caso el 3202 mejor se va fuera. No suma.

La nota de la opo es suma de teoría, ortografía e inglés por lo general, luego los puntos de militar y deportista de alto rendimiento si lo has sido (esto hay que llevarlo a la entrevista acreditado ya).

Edito con ejemplo gráfico para que se vea bien. La mejor nota para alguien que no ha sido deportista ni militar es un 21. 10 físicas, 10 teoría y 1 inglés.

Por cierto, el año pasado se abrió un hilo para que pusiésemos la suma de las notas sin inglés y ver las notas de los demás, si queréis lo abrimos.

Última edición:
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
De cara al apto o no apto, corta el número final, en este caso el 3202 mejor se va fuera. No suma.

La nota de la opo es suma de teoría, ortografía e inglés por lo general, luego los puntos de militar y deportista de alto rendimiento si lo has sido (esto hay que llevarlo a la entrevista acreditado ya).

Edito con ejemplo gráfico para que se vea bien. La mejor nota para alguien que no ha sido deportista ni militar es un 21. 10 físicas, 10 teoría y 1 inglés.

Por cierto, el año pasado se abrió un hilo para que pusiésemos la suma de las notas sin inglés y ver las notas de los demás, si queréis lo abrimos.
Muchas gracias, y de cara a elegir destino en prácticas cuanto cuenta la oposición y cuanto Hábila?

Muchas gracias, y de cara a elegir destino en prácticas cuanto cuenta la oposición y cuanto Hábila?
Me parece que para prácticas solo cuenta Ávila, pero no estoy seguro y para destino final me suena que era 50 Ávila, 20 opo y 30 practicas.

De todos modos en el hilo de la 33 te lo contestarán sin problema con certeza porque esto lo digo de memoria y puede ser que no esté en lo cierto de todo.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
A la pregunta: ¿ qué animal serias o te gustaría ser?¿ Qué habría que responder en el biodata?

Pues el que te gustaría ser... lo mismo alguien te dice que le gustaría ser una serpiente y a ti te dan pánico las serpientes, hay que ser coherentes.

De todas formas esta pregunta es rara y al menos el año pasado no la pusieron.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
A la pregunta: ¿ qué animal serias o te gustaría ser?¿ Qué habría que responder en el biodata?

Yo creo que casi cualquiera vale mientras que los aspectos positivos y negativos de ese animal sean acordes a los de la policía nacional...por ejemplo: un búho por su capacidad de observación, un mono por su actividad en manda y clan familiar y su inteligencia para resolver los problemas, un caballo por su utilidad, fidelidad etc. No sé si me entiendes más o menos lo que quiero expresar.

Lo abres tú? que tienes más galones en el foro? jaja lo veo buena idea, por tener una referencia real de como andamos.

Gracias!

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184

Me parece una idea genial abrir ese hilo para hacernos una idea de por donde andaríamos e ir ordenándonos por nota.
Así de cara a la entrevista también podríamos valorar si han tenido en cuenta las notas o no una vez que salgan los resultados.

Yo creo que casi cualquiera vale mientras que los aspectos positivos y negativos de ese animal sean acordes a los de la policía nacional...por ejemplo: un búho por su capacidad de observación, un mono por su actividad en manda y clan familiar y su inteligencia para resolver los problemas, un caballo por su utilidad, fidelidad etc. No sé si me entiendes más o menos lo que quiero expresar.

Lo abres tú? que tienes más galones en el foro? jaja lo veo buena idea, por tener una referencia real de como andamos.

Gracias!
Me parece una idea genial abrir ese hilo para hacernos una idea de por donde andaríamos e ir ordenándonos por nota.
Así de cara a la entrevista también podríamos valorar si han tenido en cuenta las notas o no una vez que salgan los resultados.
Oído cocina, ahora edito con el enlace.

Hilo para poner las notas de los aptos de la segunda fase de la promo 34:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-de-los-aptos-de-la-promoción-xxxiv.12126/

Última edición:
Por cierto, si consigues aprobar la opo te veo un firme candidato al top10 del escalafón!
Me quedo con la primera parte, con lo de la opo me conformo, el escalafón ya vendrá después jajajaja

Firmaba por ser el 3201 si me dicen que me aprueban hoy mismo.:D

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Me quedo con la primera parte, con lo de la opo me conformo, el escalafón ya vendrá después jajajaja

Firmaba por ser el 3201 si me dicen que me aprueban hoy mismo.:D
Pues en el cuadrito de "firme aquí", deja espacio para la mía también, no me seas agonías, jaja

No os preocupeis 3199, 3200 y para mi el 3201, donde está el cuadrito de la firma? :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior