• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Gracias a los que aportan a lo de sueldo nescafe dire que yo llevo desde los 24 años trabajando y tengo 33 levantándome sobre las 6 y media 7, para llegar a mi casa tarde, que tengo un sueldo semejante al de un policía. Y si oposito es por que me gusta la profesión no por que me quiera ganar un sueldecito por la cara tocándome los huevos para eso no arriesgaría mi vida, no me sacrificaría por los demás o no trasnocharía como policía nacional y eso es a lo que aspiro seguro que mas de uno si que va de ese palo buscando un sueldo. Yo con familia, trabajo e hijos no me voy a meter una oposición física y teórica muy dura para buscar un sueldecito que... ya tengo. Otra cosa es que al ser novato pues preguntas cosas. Si llevara 6 años en la oposición pues no preguntaría cosas que para otros son básicas.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
ya sabia yo wque iba a decirme alguien eso,es que mi abuela eran 9hermanos y mi abuelo 6 entonces por eso viene lo de los primos. Mi primo inspector se ha tirado 10 años en barcelona, y todo lo que se lo se por que me lo dice mi madre que es quien tiene contactotelefonico con su familia, aver si lo entendemos que es familia lejana, aunque son primos. Mi tio el hermano de mi padre era policia nacional pero fallecio hace 10 años por un tumor. Y el marido de mi prima está en Madrid, y lo veía cuando vivia con mis padres dos veces al año cuando bajaban al pueblo común ahora tyo en Andalucia en una capital independizado y con hijos y ellos en Madrid pues hace ya casi 7 años que no los veo. Y como te digo son hijos de las hermanas de mi abuela, una e ellas de Sevilla. Es que en tema de familias... yo tengo dos hermanos y cercanos ningun primo por que mi madre no tiene hermanas es hija única y mi padre es de un pueblo de la provincia de muy pocos habitantes y sus dos hermanos, uno era policia nacional fallecio hace 10 años y vivía fuera también y su hermana tiene varias hijas una de ellas es la que vive en Madrid con su marido que es el que te digo que veo cada 7 años. Siento la parrafada pero quería explicarlo, jejeje. Y Las hermanas de mi abuela pues tuvieron sus hijos y entre ellos 3 son policías nacionales, dos creo que son de escala básica y el otro es el Inspector que ha estado en Barcelona hasta hace nada en antidisturbios, saludos.

¿ Esto que es un psicotecnico ?Me he perdido compañero ! jaja feliz año a todos !

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
ya sabia yo wque iba a decirme alguien eso,es que mi abuela eran 9hermanos y mi abuelo 6 entonces por eso viene lo de los primos. Mi primo inspector se ha tirado 10 años en barcelona, y todo lo que se lo se por que me lo dice mi madre que es quien tiene contactotelefonico con su familia, aver si lo entendemos que es familia lejana, aunque son primos. Mi tio el hermano de mi padre era policia nacional pero fallecio hace 10 años por un tumor. Y el marido de mi prima está en Madrid, y lo veía cuando vivia con mis padres dos veces al año cuando bajaban al pueblo común ahora tyo en Andalucia en una capital independizado y con hijos y ellos en Madrid pues hace ya casi 7 años que no los veo. Y como te digo son hijos de las hermanas de mi abuela, una e ellas de Sevilla. Es que en tema de familias... yo tengo dos hermanos y cercanos ningun primo por que mi madre no tiene hermanas es hija única y mi padre es de un pueblo de la provincia de muy pocos habitantes y sus dos hermanos, uno era policia nacional fallecio hace 10 años y vivía fuera también y su hermana tiene varias hijas una de ellas es la que vive en Madrid con su marido que es el que te digo que veo cada 7 años. Siento la parrafada pero quería explicarlo, jejeje. Y Las hermanas de mi abuela pues tuvieron sus hijos y entre ellos 3 son policías nacionales, dos creo que son de escala básica y el otro es el Inspector que ha estado en Barcelona hasta hace nada en antidisturbios, saludos.
Con esto me acabo de acordar de que tengo que practicar los ejercicios psicotecnicos sobre árbol genealógico. :confused::confused::confused::confused:

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Si lo se no pongo nada virgen santa... y creo que ya no pongo nada más. la gente se pica... a lo mejor me da en los morros mister strelok pero a más de uno le lleva dando años ya en los morros... o quizás te de a ti en los morros. Que yo sepa me presento por primera vez y ya llego a la entrevista si caigo pues caeré, pero no entraré al trapo a criticar una aportación de una persona en un foro juzgándolo de mejor o peor candidato a una entrewvista por según mi criterio pensar que se va a estrellar por que no tiene la misma vocación que yo o que otros que si merecen ser policías. Yo he puesto lo de la familia que tengo por... aportar algo al foro que estaba muy parado y zasca la gente madura picándose diciendo si nescafe, si te vas a estrellar con los morros... juas vaya compis. Aquí hay gente que lleva desde cuando yo era un niñato presentandose y aquí siguen dando consejos a la gente de como deben de ser hacer las cosas. Saludos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si lo se no pongo nada virgen santa... y creo que ya no pongo nada más. la gente se pica... a lo mejor me da en los morros mister strelok pero a más de uno le lleva dando años ya en los morros... o quizás te de a ti en los morros. Que yo sepa me presento por primera vez y ya llego a la entrevista si caigo pues caeré, pero no entraré al trapo a criticar una aportación de una persona en un foro juzgándolo de mejor o peor candidato a una entrewvista por según mi criterio pensar que se va a estrellar por que no tiene la misma vocación que yo o que otros que si merecen ser policías. Yo he puesto lo de la familia que tengo por... aportar algo al foro que estaba muy parado y zasca la gente madura picándose diciendo si nescafe, si te vas a estrellar con los morros... juas vaya compis. Aquí hay gente que lleva desde cuando yo era un niñato presentandose y aquí siguen dando consejos a la gente de como deben de ser hacer las cosas. Saludos
Y quien te dice a ti que esa gente no está ya dentro? Por otro lado, este ha sido tu primer año y mira tú por dónde te encuentras con 3200 plazas, no todos hemos tenido esa suerte, tenlo en cuenta

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¿Pero este personaje de dónde ha salido? o_O
Al tribunal le importa bien poquito que alguien tenga X familiares policía. Te van a valorar a ti, como al resto, no a tus familiares ni su profesión.
Y un poquito de humildad no hace daño a nadie, ¿qué es eso de mirar por encima del hombro a nadie por llegar a la entrevista el primer año? :confused:
Feliz 2018 a todos, brindo por el sueño de todos nosotros, que este sea el año en que lo consigamos!!

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
La analítica la hacen precisamente para ver si se tiene la sangre azul de tanto familiar policía. Si da positivo ni hacen la entrevista, se presupone se lleva en los genes y te vas con el apto para casa. La placa te la envían por Seur a los pocos días, la pistola lo único que es más engorrosillo del proceso ya que hay que ir a buscarla a la intervención de armas.

Dejándome de tonterías, desear que este año que viene nos traiga el esperado apto, y a los que cayeron (o caigamos), una nueva y jugosa oportunidad.

Un saludo y feliz 2018.

Basta con tener conocimientos o es necesaria acreditación? Yo soy bilingüe español-danés porque me he criado con ello, pero no tengo titulación académica que lo certifique. Así que no sé si me sirve de algo. Si conocéis algún caso similar, sería interesante saberlo.

Feliz año nuevo a tod@s, que el 2018 sea nuestro gran año!!
No tienes que acreditar nada, o lo hablas o no lo hablas, lo que les interesa es eso, no que tengas un título.

hola buenas tardes compañeros yo tengo familiares policía: mi tío policía, dos primos que son también policías nacionales, y otro primo que es inspector en mi ciudad. Muchos años ha estado en Barcelona en el área de antidisturbios. Yel marido de mi prima que es policía judicial. Creo que eso hace bastante fuerza también. Saludos.
Sinceramente no entiendo la idea que subyace en el mensaje... ¿Se supone que el hecho de tener familia policía ayuda?... porque conozco personalmente hijos de comisarios que han suspendido la entrevista, y al menos a media docena de hijos de policías de EB que todavía son opositores tras varios intentos... Sin entrar a hacer otras valoraciones que podrían ser malinterpretadas (porque reconozcamos que hablar de familia policía puede ser malinterpretado por algunos), él hecho de que tengas familia policía tiene la misma importancia cara a la entrevista que las notas del teórico y las físicas... ninguna, te evalúan a ti, no a tu árbol genealógico, no os hagáis ideas raras.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No tienes que acreditar nada, o lo hablas o no lo hablas, lo que les interesa es eso, no que tengas un título.
Yo creo que el compañero lo dice porque en el biográfico preguntan por idiomas acreditados. Pero ponerlo sería lo correcto, hay espacio para añadir una “mini explicación”.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Una pregunta compañeros, si tienes máster hay q llevar el certificado? O con el de la carrera llega? Alguien q otros años hya ido en esta situación y le hayan pedido el certificado? Gracias.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Buenos días futuros compañer@s! Alguien esta en la plataforma "psicotécnicos2x"? ¿Qué tal está? ¿Me la recomendais?

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior