• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Gracias a los que aportan a lo de sueldo nescafe dire que yo llevo desde los 24 años trabajando y tengo 33 levantándome sobre las 6 y media 7, para llegar a mi casa tarde, que tengo un sueldo semejante al de un policía. Y si oposito es por que me gusta la profesión no por que me quiera ganar un sueldecito por la cara tocándome los huevos para eso no arriesgaría mi vida, no me sacrificaría por los demás o no trasnocharía como policía nacional y eso es a lo que aspiro seguro que mas de uno si que va de ese palo buscando un sueldo. Yo con familia, trabajo e hijos no me voy a meter una oposición física y teórica muy dura para buscar un sueldecito que... ya tengo. Otra cosa es que al ser novato pues preguntas cosas. Si llevara 6 años en la oposición pues no preguntaría cosas que para otros son básicas.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271