• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Pues yo lo estoy intentando hacer por SMS o sin certificado y no me deja porque no he trabajado.
Es que si no has trabajado no te aparecerá nada ni tampoco estarás dado de alta en la ss. Lo primero que tendrás que hacer es ir y darte de alta para que te den el número, y con el número ya puedes hacerlo por sms lo de la vida laboral. Simplemente te aparecerá que no hay datos y ya está, pero vamos si no has trabajado no hace falta que lleves un papel que lo diga, eso ya lo dice tu CV.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Para justificar los años de servicio como militar bastaría con el informe de vida laboral?

Lo he pedido en la subdelegación de defensa y me han dicho que lo pida en la seguridad social, que ellos no me pueden dar nada...
Están obligados a dartelo...yo lo solicité porque extravié el mío y me lo dieron sin ningún tipo de problema...es más...la Seguridad Social no tiene nada que ver con el Ministerio de Defensa,no aparecería nada de tu vida laboral al tratarse de cosas totalmente diferentes...la vida laboral civil se rige por la Seguridad Social y la vida laboral militar,Guardia Civil,Policía Nacional y demás cuerpos se rigen por las llamadas clases pasivas...es un cómputo diferente.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Ojito con lo que ponéis en el foro porque me ha llegado la información de que una de las preguntas del biodata de este año va a ser "escriba usted su nick del foro tododolicia.es" :D
A lo que responderé: no estoy registrado en ningún foro. :cool::cool::cool:

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
¿En la entrevista el APTO lo tienes al salir por la puerta o se se te pone una nota y cuando acaban todas hacen corte, suben, bajan....?
Veo muy difícil que de 4700 (supuestamente) salgan de la entrevista más de 3201 con un 10, vamos... nadie es perfecto

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creo que si eres apto en la entrevista te pasan directamente a otra sala donde haces el psicotécnico y si también lo haces bien, te tallan te dan tu ropa y tu cacharra y te está esperando el Z abajo....:D:D(modo ironía on)

¿En la entrevista el APTO lo tienes al salir por la puerta o se se te pone una nota y cuando acaban todas hacen corte, suben, bajan....?
Veo muy difícil que de 4700 (supuestamente) salgan de la entrevista más de 3201 con un 10, vamos... nadie es perfecto

Al salir cierra la puerta.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
No es que lo piense, es que te lo garantizo, porque esa fue otra de las preguntas que he hecho a varios miembros del Tribunal, la contestación fue la misma en todos, les da exactamente igual las notas, tanto del teórico como de las físicas, para ellos es un trámite, lo que les importa es la entrevista que haces y fuera de eso algún caso especial con unos estudios particulares o idiomas "extraños" que crean que pueden aprovechar
A que estudios particulares te refieres??

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Pues imagina un opositor con filología árabe, pues entra sí o sí.
Yo conozco un caso de una persona que habla árabe e inglés con nivel casi de lengua materna y suspendió el año pasado. No demos cosas por hecho.

PD: Evidentemente son puntos extra.Pero no determinantes.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Tengo entendido que siendo policía alumno no se puede sacar la ropa/uniforme fuera de la academia no?? y aún así esa persona me da a mi que en la clase de autoprotección se dedicó a mirar las musarañas...

Un saludo!!!

PD: Si es cierto lo que dices es para que le fotografiase alguien y lo mandase a la DFP y le sancionarán. Veríamos a ver si vuelve a pavonearse :D:D
Sacarla se puede, siempre que no sea puesta lógicamente, ni para uso fuera de la academia. Osea que si te vas los fines de semana y quieres hacer la colada y/o reforzar alguna costura o pespunte, o ponertela en casa para "retratarte" a título privado , no hay priblema.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
con la fuente muy grande :p
No os hagáis películas raras con el contenido del CV. El mío llevaba, filiación, estudios, fecha de obtención del carnet de conducir, acabando con la fecha (del día de la entrevista) y firma. Me cupo todo en una sola cara del A4 :D
Eso si, para impresionar al tribunal, inserté foto tipo carnet todo trajeadito y encorbatado que me saqué yo mismo con el movil el día que me hice la última prueba de vestuario. :rolleyes::rolleyes:

A que estudios particulares te refieres??
Les gusta a la gente que habla alemán, por supuesto árabe... Estudios sobre seguridad informática, gente con conocimientos técnicos tipo cerrajería... Cosas de ese tipo son buenas en la entrevista porque hacen del candidato alguien interesante, ni mucho menos quiere decir que estés dentro, pero desde luego ayuda en la entrevista, todo el que tenga conocimientos de ese tipo debería ponerlos en el biodata.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Les gusta a la gente que habla alemán, por supuesto árabe... Estudios sobre seguridad informática, gente con conocimientos técnicos tipo cerrajería... Cosas de ese tipo son buenas en la entrevista porque hacen del candidato alguien interesante, ni mucho menos quiere decir que estés dentro, pero desde luego ayuda en la entrevista, todo el que tenga conocimientos de ese tipo debería ponerlos en el biodata.
y el chino ? que yo voy por HSK3 level jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior