- Unido
- 6 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.919
¿Qué plataformas recomendáis para psicotécnicos? He escuchado 2x y desafío ñ. Pero sin referencias acerca de si son buenas y merecen la pena o no.

Si, yo tengo los psicos de 2x y estan muy bien.¿Qué plataformas recomendáis para psicotécnicos? He escuchado 2x y desafío ñ. Pero sin referencias acerca de si son buenas y merecen la pena o no.
Es que si no has trabajado no te aparecerá nada ni tampoco estarás dado de alta en la ss. Lo primero que tendrás que hacer es ir y darte de alta para que te den el número, y con el número ya puedes hacerlo por sms lo de la vida laboral. Simplemente te aparecerá que no hay datos y ya está, pero vamos si no has trabajado no hace falta que lleves un papel que lo diga, eso ya lo dice tu CV.Pues yo lo estoy intentando hacer por SMS o sin certificado y no me deja porque no he trabajado.

Están obligados a dartelo...yo lo solicité porque extravié el mío y me lo dieron sin ningún tipo de problema...es más...la Seguridad Social no tiene nada que ver con el Ministerio de Defensa,no aparecería nada de tu vida laboral al tratarse de cosas totalmente diferentes...la vida laboral civil se rige por la Seguridad Social y la vida laboral militar,Guardia Civil,Policía Nacional y demás cuerpos se rigen por las llamadas clases pasivas...es un cómputo diferente.¿Para justificar los años de servicio como militar bastaría con el informe de vida laboral?
Lo he pedido en la subdelegación de defensa y me han dicho que lo pida en la seguridad social, que ellos no me pueden dar nada...

Compi te hablo por privado para unas preguntillas.Si, yo tengo los psicos de 2x y estan muy bien.

A lo que responderé: no estoy registrado en ningún foro.Ojito con lo que ponéis en el foro porque me ha llegado la información de que una de las preguntas del biodata de este año va a ser "escriba usted su nick del foro tododolicia.es"![]()

No señor al lo único que estoy inscrito es al círculo de lectoresA lo que responderé: no estoy registrado en ningún foro.![]()

¿En la entrevista el APTO lo tienes al salir por la puerta o se se te pone una nota y cuando acaban todas hacen corte, suben, bajan....?
Veo muy difícil que de 4700 (supuestamente) salgan de la entrevista más de 3201 con un 10, vamos... nadie es perfecto
A que estudios particulares te refieres??No es que lo piense, es que te lo garantizo, porque esa fue otra de las preguntas que he hecho a varios miembros del Tribunal, la contestación fue la misma en todos, les da exactamente igual las notas, tanto del teórico como de las físicas, para ellos es un trámite, lo que les importa es la entrevista que haces y fuera de eso algún caso especial con unos estudios particulares o idiomas "extraños" que crean que pueden aprovechar

Pues imagina un opositor con filología árabe, pues entra sí o sí.A que estudios particulares te refieres??

Yo conozco un caso de una persona que habla árabe e inglés con nivel casi de lengua materna y suspendió el año pasado. No demos cosas por hecho.Pues imagina un opositor con filología árabe, pues entra sí o sí.

Sacarla se puede, siempre que no sea puesta lógicamente, ni para uso fuera de la academia. Osea que si te vas los fines de semana y quieres hacer la colada y/o reforzar alguna costura o pespunte, o ponertela en casa para "retratarte" a título privado , no hay priblema.Tengo entendido que siendo policía alumno no se puede sacar la ropa/uniforme fuera de la academia no?? y aún así esa persona me da a mi que en la clase de autoprotección se dedicó a mirar las musarañas...
Un saludo!!!
PD: Si es cierto lo que dices es para que le fotografiase alguien y lo mandase a la DFP y le sancionarán. Veríamos a ver si vuelve a pavonearse![]()

No os hagáis películas raras con el contenido del CV. El mío llevaba, filiación, estudios, fecha de obtención del carnet de conducir, acabando con la fecha (del día de la entrevista) y firma. Me cupo todo en una sola cara del A4con la fuente muy grande![]()

Les gusta a la gente que habla alemán, por supuesto árabe... Estudios sobre seguridad informática, gente con conocimientos técnicos tipo cerrajería... Cosas de ese tipo son buenas en la entrevista porque hacen del candidato alguien interesante, ni mucho menos quiere decir que estés dentro, pero desde luego ayuda en la entrevista, todo el que tenga conocimientos de ese tipo debería ponerlos en el biodata.A que estudios particulares te refieres??

y el chino ? que yo voy por HSK3 level jajajaLes gusta a la gente que habla alemán, por supuesto árabe... Estudios sobre seguridad informática, gente con conocimientos técnicos tipo cerrajería... Cosas de ese tipo son buenas en la entrevista porque hacen del candidato alguien interesante, ni mucho menos quiere decir que estés dentro, pero desde luego ayuda en la entrevista, todo el que tenga conocimientos de ese tipo debería ponerlos en el biodata.