• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Le da exactamente igual la nota de las pruebas... Puede que la empleen para picarte un poco en la entrevista pero nada más.

Creo recordar que en algún momento aquí se abrió un hilo específico o se hizo una recopilación de argot en algún sitio, pero no sé orientarte más. De todas formas el argot policial no es nada del otro mundo, si tienes alguna duda plantéala aquí y te la solucionamos.
Realmente pensais que alguien en las mismas condiciones pero con más de un 7 en ambas pruebas,no van a tenerlo en cuenta?.bajo mi opinión personal creo que a no ser que sea alguien que tenga antecedentes o haga una muy mala entrevista por X,pienso que pasa a psicotécnico...;)

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Realmente pensais que alguien en las mismas condiciones pero con más de un 7 en ambas pruebas,no van a tenerlo en cuenta?.bajo mi opinión personal creo que a no ser que sea alguien que tenga antecedentes o haga una muy mala entrevista por X,pienso que pasa a psicotécnico...;)
Obviamente te miran con otros ojos pero si das un perfil de personalidad malo o que mientes o que no sabes comunicarte vas al hoyo igual que el que tenga un cinco. Yo no creo que sea motivo para aprobar a alguien por sus notas (y eso que me beneficiaría) y espero que así sea porque los policías somos más que unos libros o un buen físico.

No es que lo piense, es que te lo garantizo, porque esa fue otra de las preguntas que he hecho a varios miembros del Tribunal, la contestación fue la misma en todos, les da exactamente igual las notas, tanto del teórico como de las físicas, para ellos es un trámite, lo que les importa es la entrevista que haces y fuera de eso algún caso especial con unos estudios particulares o idiomas "extraños" que crean que pueden aprovechar

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
No es que lo piense, es que te lo garantizo, porque esa fue otra de las preguntas que he hecho a varios miembros del Tribunal, la contestación fue la misma en todos, les da exactamente igual las notas, tanto del teórico como de las físicas, para ellos es un trámite, lo que les importa es la entrevista que haces y fuera de eso algún caso especial con unos estudios particulares o idiomas "extraños" que crean que pueden aprovechar
Ojala hubiese algo garantizado en esta oposición...

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Gracias compis. El horario esta petita. El turno de noche daré mi opinión un viernes un sábado i un festivo pues seguro que están más liados que un trompo. Pero un lunes un domingo o cualquier día que no hay nadie en la calle y no te dan ningún aviso por un servicio póngase peleas de parejas o inciso por una pelea o cualquier aviso. Me cuesta pensar que haya 15 en una comisaría dando vueltas y mirando aburridos por la ventana o u ordenador. Supongo que se firmarán en guardias y si hay servicios a currar. Pero eso no lo van a decir ni a publicar. Pero creo que puede ser así. De todas formas festivos y días de ferias y fiestas no se libran. Pero mi hija se puso de urgencia un día fuimos a Pediatría de urgencias y el médico que nos atendió estaba durmiendo. Saludod

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
¿Para justificar los años de servicio como militar bastaría con el informe de vida laboral?

Lo he pedido en la subdelegación de defensa y me han dicho que lo pida en la seguridad social, que ellos no me pueden dar nada...

¿Para justificar los años de servicio como militar bastaría con el informe de vida laboral?

Lo he pedido en la subdelegación de defensa y me han dicho que lo pida en la seguridad social, que ellos no me pueden dar nada...
Yo llevé el certificado de servicios prestados

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Opino como tú. En mi academia ya hemos empezado con las entrevistas grupales y sinceramente te digo que ahora mismo de todos los que las han hecho (unos 20) sólo aprobaría a 5 más o menos fijos o seguros y a 2 o 3 dudando el resto fuera y yo no soy un experto ni sé como valora el tribunal pero yo viendo lo que transmiten a mi al menos no me convencieron. Hay mucha gente que la entrevista le puede jugar una mala pasada.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!
se te ve entendido en la materia

Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Buenas grupo, si no he trabajado nunca, ¿No tengo que llevar ningún informe de la vida laboral no? Y en cuanto al Curriculum Vitae, ¿se supone que tiene que ir en un folio cubierto por las dos caras no? Gracias y saludos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas grupo, si no he trabajado nunca, ¿No tengo que llevar ningún informe de la vida laboral no? Y en cuanto al Curriculum Vitae, ¿se supone que tiene que ir en un folio cubierto por las dos caras no? Gracias y saludos.
No tiene por qué ir relleno por las 2 caras, si solo llenas una, pues una. Desde luego yo no lo llenaría de paja insulsa.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pues si no has trabajado nunca y le llevas un CV relleno por las dos caras dime como lo haces.:D

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
¿Sabéis a qué hora hay que estar en la academia los domingos si has salido el fin de semana?

PD: Perdón si desvío un poco el hilo :oops:

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Como van esos nervios para la siguiente prueba, para los que nunca hayan ido como yo pienso que será difícil por el echo de tener que escribir todo en un pequeño hueco y mostrar todo lo bueno que tienes y las ganas que tienes por ser policía jejeje, venga compañeros que ya nos va quedando menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior