Llevas razón, había pasado por alto eso.Pues yo lo del 15 entiendo que serán mañana las notas. Más que nada porque dice "en lo que queda de año...".

Parece que ayer no fui bastante claro cuando os dije que no iba a tolerar descalificaciones al resto de usuarios...Pasas a La Ronda de los pedantes.

@9atraxao tiene un aviso por desviar la temática del post con mensajes de temática no policial fuera del ámbito oportuno.https://www.mejorbingoonline.com/el-numero-15-apodo-significado-y-curiosidades/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sabe ni ná el Indio... Le tendríamos que hacer moderador del foro, está más tiempo aquí que yo![]()

Esperemos que tire al 3,9 jajaEsperemos que tiren más para el 4 que para el 4.5.

@Opositor96, @Trinidaneando, sabed que estáis a breves horas de que veáis ese APTO que os dará tranquilidad hasta - al menos- la siguiente prueba.Hola a todos, suelo entrar a leer bastante aunque hasta ahora no había decidido escribir. Tenemos idéntica nota tanto en teoría como en ortografía, pero me pasa como a tí y prefiero no hacerme demasiadas ilusiones quizás para no llevarme el palo. Yo por si acaso estoy empezando con biodata aunque esta agonía me está matando como a la mayoría jeje. Suerte a todos y esperemos que mañana se sepan ya las notas.

Así es como suele aparecer la justicia divina, con fe...Yo creo que comprobaré la nota en alguna iglesia de mi pueblo. No es coña.

En mi academia dicen q será:
Conocimientos:5
ortografía 4-4,5
y q pasaran unos 5000.
5000 aptos en teoría,dime que academia es para no recomendarla.Esperemos que tiren más para el 4 que para el 4.5.

Espero que a esa gente que quiere que el teórico se quede en un 5 y más de un 4 o 4,5 la orto , recen que no hallan sorpresas porque me encantaría ver como la gente que estamos rozando el 5 vean como les pasamos por la derecha y aprendan ha ser más humildes y mejor compañero, en fin hay de todo.
Muy bien dicho, para esa gente que por sacar más de un 5 en las dos pruebas se piensa que la plaza es suya.Espero que a esa gente que quiere que el teórico se quede en un 5 y más de un 4 o 4,5 la orto , recen que no hallan sorpresas porque me encantaría ver como la gente que estamos rozando el 5 vean como les pasamos por la derecha y aprendan ha ser más humildes y mejor compañero, en fin hay de todo.

No. No son mismo día.Desviando un poco la conversación de las notas, ¿la próxima prueba teóricamente sería el test de personalidad (bio data) y reconocimiento médico? Me refiero a si es el mismo día, pienso que no y que alguno pensará que es una estupidez preguntarlo pero por si acaso no me quedo con la duda, gracias de antemano.

Espero que seas igual de sincero en la entrevista.Tu pensarás entonces que para ser humilde y no dejar a nadie fuera lo mejor sería un corte de un 1 en teoría y orto un 1 o mejor anulada. Porque claro ante todo hay que ser compañero.
Esto es una oposición y ganan los mejores en este caso los 3201, no por ello hay que descuidar el respeto ni no ayudar a nadie, pero todos queremos que el corte se quede en que uno sea el mismo apto y que pasen lo menos posibles.
Yo tengo los dos exámenes por encima del 6 y por mi que el corte fuese 6 y 6 pero entiendo que es inviable y me la tendré que jugar con más gente, pero cuanta menos mejor. Esto no es ser insensible es ser sincero.

Tu pensarás entonces que para ser humilde y no dejar a nadie fuera lo mejor sería un corte de un 1 en teoría y orto un 1 o mejor anulada. Porque claro ante todo hay que ser compañero.
Esto es una oposición y ganan los mejores en este caso los 3201, no por ello hay que descuidar el respeto ni no ayudar a nadie, pero todos queremos que el corte se quede en que uno sea el mismo apto y que pasen lo menos posibles.
Yo tengo los dos exámenes por encima del 6 y por mi que el corte fuese 6 y 6 pero entiendo que es inviable y me la tendré que jugar con más gente, pero cuanta menos mejor. Esto no es ser insensible es ser sincero.

Piensa en positivo... convéncete de que es un "entrenamiento mental" gratuito al que os somete la DFP de cara a las siguientes esperas.... esto no es nada en comparación. Os lo aseguro..Yo estoy bipolar perdido... a veces creo que con mi 4.4 estoy dentro seguro y al rato creo que va a estar en un 4.5 y me quedo fuera...