• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paul

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
29
Espero que a esa gente que quiere que el teórico se quede en un 5 y más de un 4 o 4,5 la orto , recen que no hallan sorpresas porque me encantaría ver como la gente que estamos rozando el 5 vean como les pasamos por la derecha y aprendan ha ser más humildes y mejor compañero, en fin hay de todo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
En mi pueblo siempre se ha dicho.. cuando salía en el bingo el 15... se decía después "la niña bonita" jajajaja como curiosidad

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
No sabe ni ná el Indio... Le tendríamos que hacer moderador del foro, está más tiempo aquí que yo :p:D

Un año soltó una, contesté a su twitter cuando fue oficial, y le dije que no jugara así con la ilusion de los opositores... y me bloqueó (durante mínimo 6 meses :D:D:D:D:eek::eek::eek:)

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hola a todos, suelo entrar a leer bastante aunque hasta ahora no había decidido escribir. Tenemos idéntica nota tanto en teoría como en ortografía, pero me pasa como a tí y prefiero no hacerme demasiadas ilusiones quizás para no llevarme el palo. Yo por si acaso estoy empezando con biodata aunque esta agonía me está matando como a la mayoría jeje. Suerte a todos y esperemos que mañana se sepan ya las notas.
@Opositor96, @Trinidaneando, sabed que estáis a breves horas de que veáis ese APTO que os dará tranquilidad hasta - al menos- la siguiente prueba.

Stam

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Desviando un poco la conversación de las notas, ¿la próxima prueba teóricamente sería el test de personalidad (bio data) y reconocimiento médico? Me refiero a si es el mismo día, pienso que no y que alguno pensará que es una estupidez preguntarlo pero por si acaso no me quedo con la duda, gracias de antemano.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
En mi academia dicen q será:
Conocimientos:5
ortografía 4-4,5
y q pasaran unos 5000.

Academias NIVEL DIOS :)

Qué daño ha hecho las promos de micro, donde había 800-1000 opositores aptos donde era fácil soltar eso...pero en grandes masas??? lo dicho...

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Yo estoy bipolar perdido... a veces creo que con mi 4.4 estoy dentro seguro y al rato creo que va a estar en un 4.5 y me quedo fuera...

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Espero que a esa gente que quiere que el teórico se quede en un 5 y más de un 4 o 4,5 la orto , recen que no hallan sorpresas porque me encantaría ver como la gente que estamos rozando el 5 vean como les pasamos por la derecha y aprendan ha ser más humildes y mejor compañero, en fin hay de todo.

Tu pensarás entonces que para ser humilde y no dejar a nadie fuera lo mejor sería un corte de un 1 en teoría y orto un 1 o mejor anulada. Porque claro ante todo hay que ser compañero.

Esto es una oposición y ganan los mejores en este caso los 3201, no por ello hay que descuidar el respeto ni no ayudar a nadie, pero todos queremos que el corte se quede en que uno sea el mismo apto y que pasen lo menos posibles.

Yo tengo los dos exámenes por encima del 6 y por mi que el corte fuese 6 y 6 pero entiendo que es inviable y me la tendré que jugar con más gente, pero cuanta menos mejor. Esto no es ser insensible es ser sincero.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muy bien dicho, para esa gente que por sacar más de un 5 en las dos pruebas se piensa que la plaza es suya.
Aquí la gente aún no se da cuenta que somos números y si tienen que pasar 4500 a la siguiente fase pues cogerán a los mejores 4500 según las bases. Tengan un 8 o un 4,5.
Ahh y después del día de las notas volvemos todos a la línea de salida y las notas pasarán a mejor vida.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Desviando un poco la conversación de las notas, ¿la próxima prueba teóricamente sería el test de personalidad (bio data) y reconocimiento médico? Me refiero a si es el mismo día, pienso que no y que alguno pensará que es una estupidez preguntarlo pero por si acaso no me quedo con la duda, gracias de antemano.
No. No son mismo día.
Lo que es plausible es RM y Entrevista mismo día. Un dia/viaje de ahorro para la mayoría si así fuese.

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Tu pensarás entonces que para ser humilde y no dejar a nadie fuera lo mejor sería un corte de un 1 en teoría y orto un 1 o mejor anulada. Porque claro ante todo hay que ser compañero.

Esto es una oposición y ganan los mejores en este caso los 3201, no por ello hay que descuidar el respeto ni no ayudar a nadie, pero todos queremos que el corte se quede en que uno sea el mismo apto y que pasen lo menos posibles.

Yo tengo los dos exámenes por encima del 6 y por mi que el corte fuese 6 y 6 pero entiendo que es inviable y me la tendré que jugar con más gente, pero cuanta menos mejor. Esto no es ser insensible es ser sincero.
Espero que seas igual de sincero en la entrevista.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

Esta claro que eso es así, y quien conteste en un test lo contrario daría el perfil de mentir, todo el mundo que oposita quiere el mayor porcentaje de posibilidades para optar a la plaza, pero cuando entendamos que el máximo rival somos nosotros mismos, dejaremos de mirar hacia un lado. De nada sirve tener 6 y 6, de nada sirve que pasen 3300, cuando te tiran en entrevista o no pasas psicos (prueba final, controlar nervios, ansiedad, pensar que no puedes fallar, ojo!!!) ...Y no lo digo por ti, aprovecho tu msje para dar una opinión.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo estoy bipolar perdido... a veces creo que con mi 4.4 estoy dentro seguro y al rato creo que va a estar en un 4.5 y me quedo fuera...
Piensa en positivo... convéncete de que es un "entrenamiento mental" gratuito al que os somete la DFP de cara a las siguientes esperas.... esto no es nada en comparación. Os lo aseguro..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior