• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
12
Por si sirve de algo, una de esas dos academias dijo que se presentaron al teórico no más de 14000 personas. Que sea cierto ya no lo sé, pero a mi me cuadra habiendo casi 10000 estancias menos.
Hola, yo lo dije hace unos días, la cifra que comentaron en una de las academias de prestigio de aquí(GC) siempre fue la de que habían llegado al teórico unos 14000 opositores. Y es una academia que informa solo de lo que sabe. Veremos a ver

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Gente....24 h.....os da tiempo para localizar algún lugar donde haya desfibrilador y mirar las notas ahí desde el móvil por lo que vaya a pasar, si las veo solo en casa con resultado no negativo ...mi salud pasará por una situación delicada jaja
He pensado en pedir a alguien de confianza que las mire por mi. Aunque se que solo se quedará en una intención.

Por cierto, para mañana: hay una app para el móvil (que hace dos años me habría la web de Policía aun cuando se suponía que estaba medio caída)
si queréis os la bajáis... se llama UC Browser. Así pude mirar mi nota y de otros compañeros que me pidieron.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Hola, yo lo dije hace unos días, la cifra que comentaron en una de las academias de prestigio de aquí(GC) siempre fue la de que habían llegado al teórico unos 14000 opositores. Y es una academia que informa solo de lo que sabe. Veremos a ver

Compañero te has confundido de foro eh esto no es de la GC= Guardia civil es de la policía nacional ... ya paro ya paro (es una coña.. pero van a poder los nervios conmigo... jajajaja) ya no escribo más hasta mañana escribir "testimonial". Jajajaja

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
"testimomial" (por si acaso) " Habila" que el año pasado no lo dije pa la entrevista y aquí estoy...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Mañana ójala en el foro, lo único que haya sea nuestra palabra favorita "Testimonial", "Testimonial" jajajaja!! Me da igual que hubiera 150 páginas solo con la palabra testimonial me las leería todas jajajajaja. (Solo queda un día chicos y ójala nos vaya a todos bien, ójala los testimoniales (mi grupo) y los de "baja la teoría" estemos todos en la siguiente fase. Con respecto al comentario del chic@ de antes del 4.6 lo veo difícil pero la esperanza es lo último que se pierde, puedes rezar 500 padres nuestross y 300 ave marías hasta mañana te da tiempo ;) jajaja. (Ójala pases compañero)

jajajaja como dijo el compi, tu casa es mi casa... :D:D:D:D pues nada mañana, todo hace indicar que será mañana... pues mañana la promo 34 se podrán dar una de las dos cosas:
1) Será la mejor de la historia en cuanto a aptos con 5 o más
2) Aparecerá un nuevo grupo llamado los Testimonial (entonación en ingles, que suena más molón) jajaja:D:D:D

P.D si se dá el caso 2, podréis/podremos poner debajo de cada comentario #yoSoyTestimonial

:D:D:D:D:D:D:D

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
4
Compañeros vosotros que entendeis como testimonial? Ando poco por aqui y me gustaría que me lo aclareis gracias

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo debería de tener suerte... porque el día antes del examen puse una velita blanca.
Y es evidente... ¡Es lo que ayuda!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Ya, ya... si lo entiendes. Cada uno proyecta sus propios complejos al hablar, y aunque lo ves claramente, aun así en algo te afectan.
Por cierto...

¿Cómo matáis vuestras horas vacías estos días?
¿Con los amigos? ¿series? ¿deporte? ¿videojuegos? ajajajajaja
Pues llendo al gym, disfrutando con tu parejquedando con los amigos,
Yo debería de tener suerte... porque el día antes del examen puse una velita blanca.
Y es evidente... ¡Es lo que ayuda!
Yo tengo entendido que es la vela verde la que hay que poner. Yo la encenderé en un rato y esperaré a que se consuma.

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Ya, ya... si lo entiendes. Cada uno proyecta sus propios complejos al hablar, y aunque lo ves claramente, aun así en algo te afectan.
Por cierto...

trabajando... cuidando al peque...y disfrutando de familia amigos .. haciendo psicos y leyendo biodatas...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Compañeros vosotros que entendeis como testimonial? Ando poco por aqui y me gustaría que me lo aclareis gracias

Pues se pueden dar 3 casos:

1) que el corte de ortografía sirva para cortar excendentes de aptos Ej) un 4.5-5
2)Que sea testimonial, no haya suficientes aptos en teoría,con buena nota en orto y marquen una nota mínima, porque así llegan a los que quieren para la próxima prueba Ej) 0.5-1-2
3) Que se anule, porque no haya suficientes aptos con un 5 y tengan que bajar el corte de teoría Ej) 4.9 / ortografía nota negativa -1,-2 (otro caso, se anularía).

No sé, si me he explicado bien...

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Por cierto...

Deporte, familia, amigos, novia (me va a romper el movil de leer tanto foro) en modo automático mientras tu cabeza solo piensa en notas de corte y paranoias varias. Su efecto pigmalión no me funciona y del Galatea no tengo nada, vaya sin vivir... 24 h !!!

sanlu

POLICÍA
Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
jajajaja como dijo el compi, tu casa es mi casa... :D:D:D:D pues nada mañana, todo hace indicar que será mañana... pues mañana la promo 34 se podrán dar una de las dos cosas:
1) Será la mejor de la historia en cuanto a aptos con 5 o más
2) Aparecerá un nuevo grupo llamado los Testimonial (entonación en ingles, que suena más molón) jajaja:D:D:D

P.D si se dá el caso 2, podréis/podremos poner debajo de cada comentario #yoSoyTestimonial

:D:D:D:D:D:D:D

Jaja. Abro la veda, rezando por ver esto mañana.. #yoSoyTestimonial :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior