• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Pero el indio sabe/acierta con lo que suele predecir o es como si lo pongo yo.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Si si eso está claro que es mañana pero digo por ahondar un poco más en la frase para seguir con la tónica del foro que no decaiga jajajaja
Yo creo que no lo dice por lo de mañana, lo dice por la fecha de la siguiente prueba. Es lo que ha querido decir @oskilla, si no me equivoco.

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Ya, ya... si lo entiendes. Cada uno proyecta sus propios complejos al hablar, y aunque lo ves claramente, aun así en algo te afectan.
Por cierto...

¿Cómo matáis vuestras horas vacías estos días?
¿Con los amigos? ¿series? ¿deporte? ¿videojuegos? ajajajajaja
Netflix, vi entero stranger things Jajaja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Hola! Buenas tardes! Llevo meses leyéndoos. Lo primero daros las gracias por la información y la ayuda que ofrecéis. He aquí una opositora que ha sacado 5,15 y 3,7. Mucha suerte a todos mañana. Que la suerte nos acompañe!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
E

Esperemos que sea así compañero.
Para que se de eso tiene que haber entre 6500-7000 aptos en teoría (si no me quedo corto) , cosa que me parece bastante improbable , pero bueno no vamos entrar en el bucle de todos los días, por favor que salgan mañana las notas jaja

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Las siguientes pruebas que días suelen ser médico, entrevistas, son entre semana (¿Viernes también?) y psicotécnicos solo sábado.
Por si alguien lo sabe mejor y me aclare, cuando estás con los psicotécnicos ¿Sobra mucho tiempo?
Es para coger o no un trabajillo, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior