• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Con un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas
Difícil está, pero todo puede pasar. Si no tienes nada que hacer y te aburres pues haz y eso que ganas, aunque yo voy a esperarme a mañana.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Con un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas
No le hagas caso a nadie, nadie sabe que va a pasar mañana, mi apuesta es que baja a 4,6 como lo puse atrás( puede que haya 5000 aptos en conocimiento puede ser, no lo creo, pueden que solo haya 3000 aptos también puede ser) quedan menos de 24 horas, todo el mundo se pone en lo peor el que tiene un 6 en teoría y un 4,5 en orto dice que orto se queda en 5, el que tiene un 5 en las 2 dice que se queda fuera por las impugnaciones, el que tiene un 4,6 pensara que el corte estará en 4,8, nada hAy que esperar, en ejecutiva ya se llevAron una sorpresa todos los que tenían 4-4,1... se veían fuera y llorando llegó las notas 3,95 solo queda esperar amigo y posibilidades hay, animo

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Como mañana no salgan las notas... me va a dar algo.
Quiero saber que hacer con mi vida, que tantos días vagueando me sientan más mal que bien. Claro que miras algo de los biodatas, pero no es lo mismo, mirar por mirar, que mirar sabiendo que vas a hacerlos en enero.
Y encima tengo un compañero con buenas notas en las dos pruebas, que me va diciendo que NO tengo ninguna posibilidad... ¡Qué no me haga ilusiones! Que al parecer algunos se creen , que por aprobar la segunda prueba de la oposición ya están dentro.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Como mañana no salgan las notas... me va a dar algo.
Quiero saber que hacer con mi vida, que tantos días vagueando me sientan más mal que bien. Claro que miras algo de los biodatas, pero no es lo mismo, mirar por mirar, que mirar sabiendo que vas a hacerlos en enero.
Y encima tengo un compañero con buenas notas en las dos pruebas, que me va diciendo que NO tengo ninguna posibilidad... ¡Qué no me haga ilusiones! Que al parecer algunos se creen , que por aprobar la segunda prueba de la oposición ya están dentro.
Si te dice eso no es muy compañero que digamos, es un desmotivado, creador probablemente de la web desmotivaciones.es

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Si te dice eso no es muy compañero que digamos, es un desmotivado, creador probablemente de la web desmotivaciones.es
Ya, ya... si lo entiendes. Cada uno proyecta sus propios complejos al hablar, y aunque lo ves claramente, aun así en algo te afectan.
Por cierto...

¿Cómo matáis vuestras horas vacías estos días?
¿Con los amigos? ¿series? ¿deporte? ¿videojuegos? ajajajajaja

Trinidaneando

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
9
Opino como tú, yo tengo en el temario un 6.55 y en ortografía un 4.3 y llevo de bajón desde el día 2D, porque tengo mas posibilidades de quedarme fuera que de pasar a la siguiente fase.
Hola a todos, suelo entrar a leer bastante aunque hasta ahora no había decidido escribir. Tenemos idéntica nota tanto en teoría como en ortografía, pero me pasa como a tí y prefiero no hacerme demasiadas ilusiones quizás para no llevarme el palo. Yo por si acaso estoy empezando con biodata aunque esta agonía me está matando como a la mayoría jeje. Suerte a todos y esperemos que mañana se sepan ya las notas.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Ya, ya... si lo entiendes. Cada uno proyecta sus propios complejos al hablar, y aunque lo ves claramente, aun así en algo te afectan.
Por cierto...

Despertar-Foro-amigos-foro-serie-foro-gym-foro-foro-desesperación-foro-intentar dormir

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Mañana ójala en el foro, lo único que haya sea nuestra palabra favorita "Testimonial", "Testimonial" jajajaja!! Me da igual que hubiera 150 páginas solo con la palabra testimonial me las leería todas jajajajaja. (Solo queda un día chicos y ójala nos vaya a todos bien, ójala los testimoniales (mi grupo) y los de "baja la teoría" estemos todos en la siguiente fase. Con respecto al comentario del chic@ de antes del 4.6 lo veo difícil pero la esperanza es lo último que se pierde, puedes rezar 500 padres nuestross y 300 ave marías hasta mañana te da tiempo ;) jajaja. (Ójala pases compañero)

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Gente....24 h.....os da tiempo para localizar algún lugar donde haya desfibrilador y mirar las notas ahí desde el móvil por lo que vaya a pasar, si las veo solo en casa con resultado no negativo ...mi salud pasará por una situación delicada jaja

Ganso

POLICÍA
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Por cierto...

Yo mato las horas haciendo deporte que cogí 3kg desde las físicas
1 horita y pico de bicicleta, unas dominadas un día si y un día no , correr algún día
Y 1 horita mirar que son los test de personalidad y biodata que nunca he hecho
Pasa el tiempo volando

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Gente....24 h.....os da tiempo para localizar algún lugar donde haya desfibrilador y mirar las notas ahí desde el móvil por lo que vaya a pasar, si las veo solo en casa con resultado no negativo ...mi salud pasará por una situación delicada jaja
Yo creo que comprobaré la nota en alguna iglesia de mi pueblo. No es coña.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Hola a todos, suelo entrar a leer bastante aunque hasta ahora no había decidido escribir. Tenemos idéntica nota tanto en teoría como en ortografía, pero me pasa como a tí y prefiero no hacerme demasiadas ilusiones quizás para no llevarme el palo. Yo por si acaso estoy empezando con biodata aunque esta agonía me está matando como a la mayoría jeje. Suerte a todos y esperemos que mañana se sepan ya las notas.
Esperemos que la suerte este de nuestro lado y mañana lloremos, pero de alegría. Mucha suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior