• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Suponiendo que mañana dicen las notas.Quedan 24h de sufrimiento. A más de uno hoy le costará dormir( incluido yo). Pero como mañana se cuelgue hasta la tarde la página web eso sí que será sufrimiento del bueno.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Son mis últimas 24h en las que no tengo que pensar en dominadas de nuevo ?? Jajajja aisss mañana a estar horas de mal humor o llorando . Tengo un 5,8 pero un 2,1 en orto así que...fatality!! Esperando un milagro y que los aptos en temario no ronden el 33%.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
La verdad que es para flipar, parece ser que ahora una persona que haya sacado más de un 4 en orto no tiene derecho a tener dudas y ser un tal o un cuál porque otros hayan sacado un 2 o un 3, no digamos ya los que tengan un 5, a ver señores, que aquí todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase y no hay nada dicho hasta que sea oficial, así que si una persona esta así, no hace falta que de le echen los leones c***. Y mucho menos insultar
Opino como tú, yo tengo en el temario un 6.55 y en ortografía un 4.3 y llevo de bajón desde el día 2D, porque tengo mas posibilidades de quedarme fuera que de pasar a la siguiente fase.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No esperéis las notas antes de las 13:00h como pronto.
Por otro lado, estaría bien que no publicaseis los cortes por aqui, hay gente que le hace ilusión mirarlo ellos directamente. Poner si queréis si habéis aprobado o no pero no pongáis los cortes

No caerá esa breva, en esta era de redes sociales y necesidad de aprobación de los demás (Maslow fliparía de como acertó) te vas a hinchar a ver notas de todos con sus dos (o una) marcas, vete haciendo a la idea.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Opino como tú, yo tengo en el temario un 6.55 y en ortografía un 4.3 y llevo de bajón desde el día 2D, porque tengo mas posibilidades de quedarme fuera que de pasar a la siguiente fase.
Es normal que no se tenga todas contigo al tener esa nota, yo mismo lo estaría por mucho que me dijesen que estoy en la 3a fase seguro, pero prepara biodatas que estás dentro seguro.

Edito. Me acabo de leer, vaya mensaje más absurdo.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Entonces salen mañana?
Había oído que el lunes?
Madre mía se me ha cortado el hambre.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Compañero con esas notas me alegra decirte que tienes mas posibilidades de estar apto de que no.si tienes más de 5 en el temario desde luego que tienes mas posibilidades que uno que está suspenso.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Es fácil, si en un momento dado entras al foro y hay 1330 páginas y casualmente las ciscunstancias de la vida te llevan a estar media hora sin volver a entrar, si vuelves a entrar y te encuentras 1370, es que ya han salido las notas! Jajaja o no?

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
No se sabe, pero de momento dos academias "grandes" han dicho que la reunión es mañana y que saldrán las notas mañana también.
Por si sirve de algo, una de esas dos academias dijo que se presentaron al teórico no más de 14000 personas. Que sea cierto ya no lo sé, pero a mi me cuadra habiendo casi 10000 estancias menos.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Compañero con esas notas me alegra decirte que tienes mas posibilidades de estar apto de que no.si tienes más de 5 en el temario desde luego que tienes mas posibilidades que uno que está suspenso.
Gracias, me alegra oir eso, aunque seguiré con nervios hasta mañana jaja Mucha suerte y esperemos pasar a la siguiente.

Juancharles27

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
La verdad que es para flipar, parece ser que ahora una persona que haya sacado más de un 4 en orto no tiene derecho a tener dudas y ser un tal o un cuál porque otros hayan sacado un 2 o un 3, no digamos ya los que tengan un 5, a ver señores, que aquí todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase y no hay nada dicho hasta que sea oficial, así que si una persona esta así, no hace falta que de le echen los leones c***. Y mucho menos insultar
por fin alguien con coherencia, bravo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Ah, pues si, ahora que leo lo que pones, casi me ha vuelto la memoria de aquellos dias.
PD: Pues en mi tribunal me tocó una Comisaria... vete tu a saber...:eek::eek:
Era una grande, yo la cogí cariño. Animaba el hilo cada vez que entraba jajaja
Este año no nos ha dado salseo el indio [emoji23]
El CM ya no es lo que era... Algo tipo EB 2-1- aptos*3.2... orto`^pi/2 hubiera estado bien jajaja
:D

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1
Con un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Con un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas

Pues compi no sé que decirte la verdad. Seria raro que bajara tanto pero no imposible. Tengo amigos que están como tu y haciendo biodatas.
Yo por las mañanas hago biodatas y por las tardes dominadas , para que no me pille el toro jajajajjajaa. (PD tampoco llego al 5)

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Sin saber datos fiables no tires la toalla porque no sabemos si se han presentado 18 000 o 14 000 y si van a coger a 4500 o 5000 ni notas medias de la gente ni nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior