Opino como tú, yo tengo en el temario un 6.55 y en ortografía un 4.3 y llevo de bajón desde el día 2D, porque tengo mas posibilidades de quedarme fuera que de pasar a la siguiente fase.La verdad que es para flipar, parece ser que ahora una persona que haya sacado más de un 4 en orto no tiene derecho a tener dudas y ser un tal o un cuál porque otros hayan sacado un 2 o un 3, no digamos ya los que tengan un 5, a ver señores, que aquí todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase y no hay nada dicho hasta que sea oficial, así que si una persona esta así, no hace falta que de le echen los leones c***. Y mucho menos insultar

No esperéis las notas antes de las 13:00h como pronto.
Por otro lado, estaría bien que no publicaseis los cortes por aqui, hay gente que le hace ilusión mirarlo ellos directamente. Poner si queréis si habéis aprobado o no pero no pongáis los cortes

Es normal que no se tenga todas contigo al tener esa nota, yo mismo lo estaría por mucho que me dijesen que estoy en la 3a fase seguro, pero prepara biodatas que estás dentro seguro.Opino como tú, yo tengo en el temario un 6.55 y en ortografía un 4.3 y llevo de bajón desde el día 2D, porque tengo mas posibilidades de quedarme fuera que de pasar a la siguiente fase.

Compañero con esas notas me alegra decirte que tienes mas posibilidades de estar apto de que no.si tienes más de 5 en el temario desde luego que tienes mas posibilidades que uno que está suspenso.Opino como tú, yo tengo en el temario un 6.55 y en ortografía un 4.3 y llevo de bajón desde el día 2D, porque tengo mas posibilidades de quedarme fuera que de pasar a la siguiente fase.

No se sabe, pero de momento dos academias "grandes" han dicho que la reunión es mañana y que saldrán las notas mañana también.Entonces salen mañana?
Había oído que el lunes?
Madre mía se me ha cortado el hambre.

Por si sirve de algo, una de esas dos academias dijo que se presentaron al teórico no más de 14000 personas. Que sea cierto ya no lo sé, pero a mi me cuadra habiendo casi 10000 estancias menos.No se sabe, pero de momento dos academias "grandes" han dicho que la reunión es mañana y que saldrán las notas mañana también.

Ah, pues si, ahora que leo lo que pones, casi me ha vuelto la memoria de aquellos dias.Lo puse en este hilo hace poco, se le baneó por ese mensaje.

Gracias, me alegra oir eso, aunque seguiré con nervios hasta mañana jaja Mucha suerte y esperemos pasar a la siguiente.Compañero con esas notas me alegra decirte que tienes mas posibilidades de estar apto de que no.si tienes más de 5 en el temario desde luego que tienes mas posibilidades que uno que está suspenso.

por fin alguien con coherencia, bravo.La verdad que es para flipar, parece ser que ahora una persona que haya sacado más de un 4 en orto no tiene derecho a tener dudas y ser un tal o un cuál porque otros hayan sacado un 2 o un 3, no digamos ya los que tengan un 5, a ver señores, que aquí todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase y no hay nada dicho hasta que sea oficial, así que si una persona esta así, no hace falta que de le echen los leones c***. Y mucho menos insultar

Era una grande, yo la cogí cariño. Animaba el hilo cada vez que entraba jajajaAh, pues si, ahora que leo lo que pones, casi me ha vuelto la memoria de aquellos dias.
PD: Pues en mi tribunal me tocó una Comisaria... vete tu a saber...![]()
El CM ya no es lo que era... Algo tipo EB 2-1- aptos*3.2... orto`^pi/2 hubiera estado bien jajajaEste año no nos ha dado salseo el indio [emoji23]

Cierto... Parece que colgó las plumas y el hacha...Este año no nos ha dado salseo el indio [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas
Sin saber datos fiables no tires la toalla porque no sabemos si se han presentado 18 000 o 14 000 y si van a coger a 4500 o 5000 ni notas medias de la gente ni nada.Con un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas

yo pienso que lo tienes imposibleCon un 4’6 en temario.....debería de ir olvidándome por completo? O alguien cree que hay posibilidades. Lo digo por empezar esta misma tarde con biodatas