Es imposible que sepamos notas de corte hasta que salgan las notas mañana , como mucho que alguna academia oriente sobre posibles impugnadas....Buenos días gente
Creo que el estado de nervios y la vida tan activa del foro tiene los días contados hasta la siguiente prueba,me refiero a que una vez estén publicadas las notas,esto arderá y después se quedará desierto
Leo eso de muchos aprobados y me desespero,quiero o sigo sin creer que este año sea el más preparado de todos en cuanto a nivel
Yo,sé que tengo una nota bajísima en orto(2,6)pero no será por no hacer cosas,,estaba en los dos cursos de desafío ñ,lo que pasa que me pudo la alegría de tener un examen en teoría apto y creo que me pudieron los nervios
Solo espero que se quede en una nota simbólica la ortografía para que todos los compis que estamos aprobados en teoría pero jodidos en orto,podamos ver el biodata
Venga,que no quedan días! Si no horas

Bueno,tampoco hay que enfadarse compi@endye10 no haces más que repetir las tonterías que se dicen en el foro, no basta con leerlas una vez y encima vienes a repetirlas para reírte... sabemos tu opinión y la que tienes al respecto de la gente. Ok, tranquilízate un poco y aporta algo nuevo. Se un poco compañero...
???no entiendo el porqué de citar mi mensaje,sorryEs imposible que sepamos notas de corte hasta que salgan las notas mañana , como mucho que alguna academia oriente sobre posibles impugnadas....
La nota de ortografía se puede quedar tanto en un 4 como en un 2, asi que paciencia
Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Yo diría que tienes muchas posibilidades ánimo compi que no queda nada!! Yo estoy peor con un 4.1 en orto y tengo esperanzas!Con un 5,5 en teoría y un 4,7 en orto pasaría a la siguiente fase ????![]()

A ver, que aquí no hay pitonisos, hasta que no salgan las notas todo son suposiciones.Con un 5,5 en teoría y un 4,7 en orto pasaría a la siguiente fase ????![]()

Pasas a La Ronda de los pedantes.Con un 5,5 en teoría y un 4,7 en orto pasaría a la siguiente fase ????![]()

Enhorabuena !! vas a estar más que dentro para la siguiente fase.Yo fui de esos de no mirarlo pero la presión me ha podido esta semana y mejor no haberlo mirado, tengo un 5 en teoría y 6.1 ortografía.

Me quedo más tranquilo, yo estoy igual salí del examen contento y bastante satisfecho pero a la hora u hora y media me empezaron a venir los fantasmas a la cabeza y desde entonces igual que tú unos días de subidón y otros de bajón. Mañana saldremos de dudasPensaba que era la única...yo salí súper contenta... pero desde entonces o estoy muy arriba o me vengo abajo... la espera me está matando jajajja

En todas las pruebas hasta que me alcanza la memoria tanto en la 33 como en la 34 se han adelantado los resultados respecto a la fecha que dieron como oficial.No entiendo tanto porque decís que salen mañana. Día 20 oficial señores.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No tiene por qué, pero el año pasado cada vez que había reunión salieron resultados. Si es verdad que se reúnen mañana es casi seguro que salgan mañana. El tema es saber a ciencia cierta que la reunión es mañana...El hecho de que se reúna mañana el Tribunal quiere decir con seguridad que mañana publican los resultados??

Lo unico que me hace dudar un poco es que los viernes en todos los sitios por lo general se suele trabajar poco jajaj pero esperemos que sea mañana!En todas las pruebas hasta que me alcanza la memoria tanto en la 33 como en la 34 se han adelantado los resultados respecto a la fecha que dieron como oficial.
No tiene por qué, pero el año pasado cada vez que había reunión salieron resultados. Si es verdad que se reúnen mañana es casi seguro que salgan mañana. El tema es saber a ciencia cierta que la reunión es mañana...

Sí, habrá unos días de discusiones, luego se empezará a hablar de color de calzoncillos para ir al reconocimiento y de varicoceles y volverá a la calma.Yo nada más que voy a decir una cosa y si me equivoco que me corrijan. Pero cuando salgán las notas mañana el foro en los días siguientes va a volver a la normalidad absoluta, que últimamente hay mucho troll por aquí y disputas y no parece el foro de siempre. Aunque eso sí... siempre nos quedará nuestra querida Clarisa que aparecerá cuando llegue la fecha de la entrevistas. Jaja ¡¡¡ÁNIMO compis que ya esta el pescao VENDIDOOO!!!

Hola compi, te cito para contestarte a la pregunta del "consolador" jajaja es un alivia percutor, se utiliza en la pistola para practicar tiro en seco (sin munición solo la postura y demás) se introduce a la recámara y su función principal es no dañar la aguja percutora del arma porque hacer disparos en seco sin cartucho fastidia la aguja por eso se pone un alivia percutor. También sirve como entrenamiento introduciendolo en el cargador y produce interrupciones del arma para aprender uno mismo a solventar dichas interrupciones.Una duda compi,tu foto es lo que parece que es? (Un consolador) Porque se asemeja a la balas cartucho que se usan en las escopetas repetidoras o alguna superpuesta,pero no se ve bien la imagen y parece más otra cosa jiji

Da igual el más de 5 en ambas.Mañana es el día que se reúnen y dicen
Tenemos X personas con un 5 en ambas
Tenemos X personas con un 5 en el teórico
Para llegar a X personas habría que bajar el corte a Y
Y allí decidirán
Que pasen n número de personas bajando el corte
O
Que no somos caritas,que de esos n pasen n-X,que con eso pa la siguiente fase nos da
Nótese que pongo X en vez de un numero para que la gente no se sienta ofendida,no me la quiero jugar más con 3000-4000/5090 jajaj

Pues mira, algo que aprendo hoy del foro. Gracias por la sabiduría!!Hola compi, te cito para contestarte a la pregunta del "consolador" jajaja es un alivia percutor, se utiliza en la pistola para practicar tiro en seco (sin munición solo la postura y demás) se introduce a la recámara y su función principal es no dañar la aguja percutora del arma porque hacer disparos en seco sin cartucho fastidia la aguja por eso se pone un alivia percutor. También sirve como entrenamiento introduciendolo en el cargador y produce interrupciones del arma para aprender uno mismo a solventar dichas interrupciones.
Espero que te haya servido de ayuda !!